motel (+18)

151 6 4
                                    

Ok,para empezar, esta parte es +18 (aunque yo tenga menos y yo lo escribi) y bueno aja quiero que sepan que no me hago responsable de nada y bla bla bla, es lo que siempre dicen y bueno. Ya para las que lo estaban esperando (que creo que son muy pocas, literalmente las únicas dos lectoras que se hacen notar, ustedes saben quienes son) aquí lo tienen y no se preocupen porque seguro en el futuro habrán más asi. PD: jamás he escrito esto, me voy a basar en lo que he leído jsjsjsjs.

Roger estaciono frente al motel.

-lista?- dijo. Asentí y el salio de el auto, se dirijio a la puerta de el copiloto y la abrió para que yo saliera no sin antes tomar mi mano y ayudarme a salir.

Caminamos hasta la entrada roger hablo con la secretaria y pidió unas cosas luego ella le dio la llave de la habitación y nos dijo cómo llegar. Subimos por el ascensor y llegamos a la habitación "777" abrió la puerta y se dio a relucir una hermosa habitación, una cama matrimonial muy hermosa, la alfombra en el suelo era color vinotinto las paredes color crema y un lindo candelabro hacían que el espacio se viera hermoso. Entre lentamente y deje mi bolso de mano en un mueble que había junto a la puerta, me senté en la cama mientras me quitaba los tacones y veía como roger hablaba por el teléfono de la habitación. Colgó el teléfono y me miró sonriente, segundos después tocaron la puerta y el abrió sin dejar que yo viera nada, al cerrarla con el pie se acercó a mi y dijo:

-un poco de vino señorita?- me tendió una copa.

-por su puesto que si, señor- asentí sonriendo mientras tomaba la copa en mis manos, el destapó la botella y mientras se recostava junto a mi sirvió un poco en ambas.

-salud- dijo

-salud- chocamos la copas y seguido de eso bebí todo de un trago. Cabe recalcar que si tomo dos copas más estaría completamente ebria, ya que como no tomo, el alcohol no tarda casi nada en hacer efecto. Roger se levanto de la cama mientras tomaba mi copa y las ponía boca abajo junto con el vino en el mueble de madera.

Se acercó a mi y empezamos con un beso, con ese azombroso y primer beso antes de todo. El beso empezó con un delicioso sabor a vino, abría mi boca para que su lengua entrará y batallar con la mía, este beso empezo  bastante caliente pero no tanto, por lo que a roger se le hizo fácil hacer que este beso suba de tono muy rápido.

Me levanto de la cama y ambos quedamos de pie, colocó ambas manos en mis mejillas y yo enrede mis manos en su cabello, pronto sus manos empezaron a bajar lentamente por todo mi cuerpo hasta llegar a mis caderas las cuales sujeto con firmeza.

-te amo mucho, lo sabias?- dijo en medio del beso. reí y conteste:

-por su puesto que si-

Guió su mano izquierda al cierre de mi vestido y lo bajo por completo, haciendo que el vestido se deslizará por mi piel y cayera en el piso, dejando ver la lencería blanca que roger me había regalado.

-veo que recibiste mi regalo muñeca- dijo sonriendo. Sonreí y me acerque a besarlo otra vez, pero el se sento en la orilla de la cama.

-así quieres jugar? Juguemos entonces...- me senté en su regazo dejando una pierna de cada lado y comenze a besarlo desesperadamente.

El paseaba sus manos por todo mi cuerpo, y yo movía mis caderas en su regazo para hacer que la ereccion que ya tenía se agrandara hasta hacer que no resista y...

Mi Rayito De Luz // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora