Al entrar a mi casa estaban las luces apagadas, fui a la cocina y encontré una nota, no tarde en reconocer la caligrafía, era de mi madre.
Hija no se a que hora llegaste a casa... tuvimos que ir a un hospital fuera de la ciudad ya que Jennifer cayo por las escaleras y se rompió la nariz... no la atendieron en ninguno de los hospitales ya que anteriormente havía ido y la vetaron de todos... volveremos en 2 semanas, cuidate y no faltes al colegio.
Genial! tengo la casa sola durante 2 semanas... sin reglas...
Prepare mi cena y fui a mi cuarto a leer revistas.
[...]
10:06 pm
Ya era tarde y no podía conciliar el sueño... ya estaba acostumbrada a los ruidos de mi familia... a esta hora mi hermano estaría con alguna chica en su habitación seduciendola con sus palabras... baje y busque el teléfono de la casa y llame a la unica persona que probablemente estaría despierto a esta hora... Roger.
*En la llamada*
-hola?-
-hola roger, te desperte?- dije divertida.
-no preciosa, que sucede problemas para dormir?-
-estas en lo correcto, puedes venir?-
-a esta hora? supongo que tus padres no están en casa verdad?-
-si a esta hora, y contestando tu otra pregunta mis padres se fueron durante dos semanas porque la estúpida de la novia de mi hermano se cayo por las escaleras y se rompió la nariz- dije un poco molesta.
-entonces casa sola no? voy para allá-
-calma tus hormonas roger, no haremos nada... raro-
-ah, ya me estaba ilusionando- dijo imitando un tono de voz desanimado.
- ya taylor, solo ven- dije con una sonrisa... extrañamente.
-no te desesperes muñeca, tu príncipe azul ya va para alla- dijo con voz seductora que no me molesto, ya me había acostumbrado.
-ok príncipe azul- dije burlándome.
*fin de la llamada*
Pasaron 15 minutos y escuche que tocaron la puerta, fui a abrir y vi a roger afuera. El estaba muy... lindo? tenia una camisa manga larga color blanco y unos pantalones azul marino, y aunque sea de noche llevaba sus lentes de sol, sin olvidar su cabello desordenado manteniendo su estilo.
-hola princesa-
-hola rog- dije para después abrazarlo.
-wow en cerio que me amas- dijo sonando victorioso.
-un abrazo no significa nada- dije ahora separándose del abrazo y mirandolo a los ojos. El se quitó los lentes y me dijo:
-a no? Te recuerdo lo que paso en el auto hace unas horas?- contesto tomándome de las mejillas.
-ya pasa roger- dije alejándome y haciendo espacio para que entrará a la casa ya que el seguia en la entrada... La verdad es que no se si hice lo correcto al invitarlo... el puede ser... no se como decirlo... hormonal?
-la muñequita se enojo?- dijo roger colgando su chaqueta y sentándose en el sillón.
-no me enoje- dije cruzándome de hombros con una sonrisa
-si tu lo dices- dijo roger desviando su vista a la televisión ya que estaba encendida. Fui hacia el sillón y me senté junto a el. - que planeas hacer Daianne? Para algo llamaste para que viniera-
ESTÁS LEYENDO
Mi Rayito De Luz // Roger Taylor
Roman d'amourme llamo Daianne Hyde, me acabo de mudar a Londres con mi familia... es muy difícil acostumbrarse a Londres sin mis amigos, un día salí a dar una vuelta y conocí a un grupo de chicos. Lo que no sabia era que hacerme su amiga cambiaría toda mi vida.