Nos quedamos un rato más mirando las estrellas, buscando constelaciones, algunas caricias, besos y frases no faltaban.
-este era el lugar especial que te quería enseñar- dijo roger, en este momento tengo mi cabeza en su pecho y el esta acariciando mi cabello.
-gracias por mostrarmelo, cariño- dije
-no sabes cuanto te amo daianne- dejo un beso en mi cabeza.
-yo también te amo roger- lo abrace.
Nos quedamos ahí hasta que llegó la pizza.
Estábamos en la mesa de el comedor, todos estaban en silencio, se sentía un poco incomodo, apenas los chicos se miraban, ¿se habrán peleado? No creo, son.... los chicos.
-y... que haremos mañana?- pregunte.
-gracias por hablar querida! Esto ya se estaba poniendo incomodo ¿no chicos? -grito fredd y los chicos le sonrieron asintiendo, suspire alviada por saber que todo estaba bien -bueno... no lo se, mañana es martes y no hay mucho que hacer ese dia-
-cierto...- comento brian. De la nada escucho el maullido de un gatito.
-shh- freddie se agachó para ver debajo de la mesa, sonreí, mire a los chicos pero solo disimulaban.
-ok? Que fue eso?- pregunte. Freddie salio de debajo de la mesa pero se dio un pequeño golpe en la cabeza.
-auch, no, no es nada querida, jhon suele hacer como gato cuando está feliz -sonrio- no es así jhon?-
Jhon estaba comiendo tranquilamente -eh? Ahhh, si- me miró acintiendo repetidamente. Yo no le creía, obviamente, así que baje mi cabeza para ver que se encontraba ahi.
No lo puedo creer, deje la pizza que estaba comiendo a un lado para agarrar la pequeña cajita de zapatos que estaba debajo de la mesa, colocandola ahora arriba de está. En la caja habían tres lindos gatitos bebés...
-es la cosa más tierna que he visto en mi vida- chille cómo pequeña niña tomando entre mis manos a uno de los pequeños gatitos, el blanco con manchas gises. Jhon me miró -claro, la cosa más tierna que he visto en mi vida después de jhon bailando- le sonreí y el correspondió mi sonrisa.
-se supone que seria una sorpresa- dijo freddie riendo y tomando a otro gatito -no son hermosos?- pregunto levantando al gatito de pelaje naranja.
-claro que lo son! -dije
-que bueno que te gustara la sorpresa linda, porque ahora, ese es nuestro primer bebe -roger me sonrió y tomo a nuestro "bebe" en sus manos, se veía tan pequeñito en las manos de roger....
- de verdad?- pregunte con emoción a freddie, siempre quise tener un gato, pero charlie nunca me dejaba
-si lo quieres, es tuyo querida! Yo me quedare con estos- dijo freddie
-si!-
-que nombre le pondrán a los gatitos -dijo Brian.
-no lo se -dije
-pónganle harold -sugirio. Todos reímos.
-bri, no podemos ponerle tu nombre a el gato.
-gatito -corrigió. Sonreí.
-dejame ver -freddie me quito al gatito y miro su ojos, son grises, la verdad no había visto el color de sus ojitos, es una belleza. -póngale... Tom, o tomás, o zisi, o... jhon querido, de que tiene cara? -le pregunto.
jhon lo miro extrañado,pero luego contesto:
-tostadita- sonrió. Dios mio deacy, tu ternura es casi tanta como la de tres gatitos bebés.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rayito De Luz // Roger Taylor
Romansame llamo Daianne Hyde, me acabo de mudar a Londres con mi familia... es muy difícil acostumbrarse a Londres sin mis amigos, un día salí a dar una vuelta y conocí a un grupo de chicos. Lo que no sabia era que hacerme su amiga cambiaría toda mi vida.