feliz cumpleaños (parte 2)

59 5 11
                                    

16/09/1971 Londres... 2:20 pm... lunes...

Mamá alex y Emma ya se habían ido, dijeron que volverían en la noche. Estábamos los chicos y yo en la sala jugando cartas para pasar el rato mientras escuchábamos la radio.

-chicos, cuando les toca el próximo turno de grabación?- pregunte poniendo una carta en la mesa.

-se supone que hoy en la madrugada... ya se me están llendo las ganas de ser rock star...- dijo Brian resoplando al tiempo que hace su jugada.

-ay querido por favor!- exclamo freddie- no me digas que cambiaste de opinión y ahora quieres ser porn star?- río.

-no claro que no! Decy que esperas es tu turno- le dijo. John estaba concentrado, tenia sus labios fruncidos y una mano en su menton lo que significa que estaba pensando. No dijo nada y puso una carta en el montón.

-vas- le dijo roger a freddie y el jugo.

-jaque mate- dijo con simpleza.

-freddie esto es cartas no ajedrez- dijo roger.

-si pero igual yo gane querido- dijo bajando las cartas que le quedaban y claramente se veía la secuencia.

-bastardo...- murmuró roger dejando sus cartas en la mesa. Reí y deje las mías también.

Brían recogio las cartas y freddie y john subieron a hacer no se que. Brían dijo que debía ir a comprar unas cosas y roger y yo nos quedamos solos en la sala.

-bien, son las... 2:32 de la tarde! Que quieres hacer?- dije.

-si me preguntas a mi...- entendí automáticamente y le dije:

-en la noche. -retire un mechón de cabello que estaba en mi rostro ya que se habia salido de la cola de caballo-esta noche, prometo que te hare sentir el mejor sexo de toda tu vida- sonreí.

-ah si?- dudo

-aja- asentí jugetona

-pues yo creo que eso será al revés, nena-

-que egocéntrico eres!- le di un pequeño empujón

-¿egocéntrico yo?- río -por favor! Soy la persona más humilde de la casa!-

-no lo eres corazón! No lo eres...- se escuchó el grito proveniente de freddie que estaba arriba.

-¡ya deja de espiar!- grito

-nop!- contesto fredd.

El suspiro, tomo mi mano y me dijo:

-quieres ir por un helado?- sonreí y asentí, salimos de la casa después de tomar nuestros abrigos. Caminamos por una plaza cercana y compramos un helado, el mio era simple, de vainilla, el de roger era de frutillas rojas.

-seguro que no te dará dolor de garganta? Siempre que comes helado de frutillas te sientes mal en la noche- dije comiendo de mi helado.

-nah tranquila, es solo sI le hagrwgan chocolate, la mezcla de ambos sabores es lo que me provoca el dolor- dijo también. Estábamos en unas bancas mirando como los niños jugaban. -cásate conmigo- comió más fe su helado y no me miró.

-que?- respondí sorprendida.

-no te gustaría casarnos?- sonrió.

-pues... claro! Pero no ahora, tengo apenas 17...-

-ahora son 18- corrigió rápidamente.

-18, si... bueno somos muy jóvenes, más adelante si- conteste cómo si casarse fuera la desicion más fácil de el mundo, aunque estaba convencida, sabia perfectamente que el era el hombre con el que me casaría.

Mi Rayito De Luz // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora