Solo unas cosas

49 5 2
                                    

15/09/1971 londres...  8:53 am... domingo

Narra brian:

Me dio un beso en la frente y salio de la habitación, suspire al escuchar el sonido de la puerta cerrarse.

-de verdad estoy tan mal?- me pregunté  en voz alta.

-si querido, lo estas ven a comer o te vas a desmayar!- grito freddie detras de la puerta

-pensé que ya te habías largado- dije

-si pero, sabia que ibas a decir algo asi que me  quede a esperar- luego de eso escuche pasos bajar las escaleras. Volví a suspirar pero ahora en un tono de fastidio y rodé mis ojos para levantarme de la cama, puse mis manos en mis caderas y observe la habitación, de verdad que hera un desastre, luego me voltee y miré mi reflejo en mi espejo, me veía por que mi habitación!

Hize una mueca de asco y me metí al baño lave mi cara y luego de eso me cepille los dientes. Al terminar me di una ducha rápida y salí de la ducha con una buena sonrisa y una actitud optimista, pero al abrir la puerta de el baño y encontrarme con mi habitación esa sonrisa desapareció e intercambio lugar con una mueca de asco, así que me dispuse a buscar ropa en mi armario y cambiarme, deje que mis rulos secaran naturalmente, solo los peine un poco con mis dedos y luego deje que cayeran en mis hombros. Tome toda la ropa que estaba en el suelo y la metí a la canasta de ropa sucia, luego tome todos los papeles de trabajos  fracasados de el suelo y los tire a la basura, tome una bolsa y ahí metí todaa las botellas y restos de cigarrillos. Para terminar, rendida mi cama,y salí de la habitación con una radiante sonrisa, y baje las escaleras.

Narra daianne:

Estaba terminando de recojer los platos de la mesa ya que todos habíamos terminado de comer, roger era el único que seguía sentado, el estaba dándole vueltas a un lapicero mientras me contaba algo. Me pregunté porque brian no había bajado a desayunar y me preocupe, pero toda preocupación desapareció caundo lo vi bajar de la escalera corriendo y con una gran sonrisa, sonreí al verlo.

-brian! Pareces un perrito mojado!- dijo roger, el también estaba feliz de verlo con una sonrisa. Digamos que brian paso por una depresión fugaz. Roger de acercó a rían para revolver sus rizos.

-perezco perro mojado?- pregunto de vuelta

-si- contesto roger.

-a si?- volvió a preguntar brian, roger asintió y Brian sacudió su cabeza haciendo que goras salieran de su extravagante melena. Reí por eso.

-brian- le di un abrazo y le susurre al oido: - Qué bueno que recapacitaste, bri- me separe de el y me sonrio.

-y en donde estan los demás?- pregunto a roger

-jhon esta en su habitación y freddie salio a comprar tu regalo de cumpleaños - me miró y se apoyo en el borde de la mesa.

-mañana alguien cumple años! No es así?- bromeó brian.

-si, pero no me importa que me regalen, de verdad, solo me importa su compañía, ustedes son lo mejor que me ha podido pasar en la vida- abraze a roger y Tom me acarició las piernas -luego de Tom, por supuesto!- solté a roger y tome a tom en mis brazos para darle mimos, ya esta bastante grande, más grande que cuando freddie lo trajo a casa - quien es un lindo gatito ah?- abrazaba a tom junto a mi pecho.

-bien, ya sabemos a quien quieres más. No es así bri?- pregunto roger cruzándose de brazos.

-si eso creo- dijo el.

-pues claro que lo quiero más a el- tom salto de mis brazos y corrió a su cama, donde estaban sus hermanas, la gatita de freddie y la gatita de john.

-oye!- le reclame - esta bien vete- todos reímos -brian tu desayuno está en el microondas- le dije sacudiendo me las manos.

-bien gracias!- sonrió y se dirigió a la cocina a buscar su comida.

-Roger... tengo que llamar a casa-

-Esta bien... pero, porque? Digo si nesecitas algo sabes que lo podemos conseguir- me siguio mientras me dirigía al telefono.

-bueno es que, solo nesecito ver como están las cosas por alla- hable mientras marcaba el número de la habitación de alex, mi hermano.

-pero...- lo calle con mi dedo indice al ponerlo en sus labios.

-hola?- escuche la voz de alex en el otro lado de la línea.

-Al, soy yo, daianne-

-daianne! Demonios daianne eres tu?- susurro luego de haber gritado.

-hola alex, soy yo- confirme.

-santo cielo daianne... que bien se siente saber de ti hermanita-

-si... como esta todo por allá?-

-uf... mucho que contar... mamá tiene un nuevo trabajo-

-si? Es estable? Funciona?-

-si, muy bueno... y, empeze a salir con una chica...-

-eso no es nada nuevo alex- reí y mire a roger, que también estaba escuchando.

-no esto si va enserio! Es linda se llama Daniela y es latina, como nosotros!- Roger me miró muy sorprendido, con los ojos muy abiertos. Me di la vuelta para evadir su mirada.

-si am... que bien. Oye y ¿en donde esta charlie? ¿Esta con ustedes?- me voltee otra vez y mire a roger, ahora tenia sus manos en su cintura.

-Daianne, salio ayer a buscarte, lleva planeando esto desde hace tiempo, no sabe nada de tu accidente y dijo que no volvería hasta encontrarte... quiero que tengas cuidado cuando salgas, que no te vea, siempre alerta, si sales a algún lugar ve acompañada de roger, se que el cuidará bien de ti-

-por fin lo aceptas!- Roger me quito el auricular para decirle eso a alex y luego me lo devolvió rapidamente.

-que mierda?... no importa. Como sea daianne, por favor ten mucho cuidado si?-

-puedo ir a casa a buscar unas cosas?- pregunte evadiendo lo que dijo

-si vienes con cuidado si- contestó

-esta bien, esta bien iré con cuidado nos vemos alla- y sin dejar que el dijera otra palabra colgué.

-con que latina?- pregunto roger

-si, yo.... no te molesta? Verdad?-

-no me molesta en lo absoluto, las latinas me gustan- me susurro, hizo me sonrojar y automáticamente tape mi rostro con mis manos -no!- quito mis manos de mi rostro y comenzo a esparcir besitos por toda mi cara.

-basta- reí un poco y el paro. Mire a Brian que estaba metido en sus pensamientos y comiendo -brian, nos acompañas a mi casa? Tengo que ir a buscar unas cosas- volví a reír.

-claro esperen termino- me sonrió

1362 palabras

Holaaa! Sorry por no publicar es que tenia bloqueo y no tenia creatividad jajaja, pero bueno.. este capítulo es de relleno.

Mañana puede que suba otro. Si quieren y para matar el tiempo pueden pasarse por la otra historia que estoy escribiendo, esta en mi perfil y se llama "Ojos Color Oceano" también es sobre roger y esta inspirada en el titanic (solo tiene un capítulo luego escribo el otro sorry jsjsjsjs) peeero en esta historia inspirada en el titanic roger no muere jsjsjs porque es roger!! Osea mirenloo.

Si ya se pasaron por ahí díganme por aquí o por allá que tal les parece y si les gusta.

Ahora si besitos adiooos...

Mi Rayito De Luz // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora