05/10/1971 londres... sábado... 8:13 am...
Narra daianne
Miraba por la ventana como el sol empezaba a salir, lagrimas silenciosas bajaban por mis mejillas mientras jugaba nerviosa con mis dedos. La idea de un embarazo no planeado era horrible, y más si no era un pequeño de roger... Mi periodo estaba retrasado ya cinco días. No sabia que hacer si de un niño se trataba. Escuche golpes suaves en la puerta seguido de el rechinar de la misma.
-toc toc... linda, ¿como estas?- esa maravillosa voz se hiso escuchar, limpie rápidamente las lagrimas de mis mejillas y me di la vuelta para mirarlo -oh, cielos... ¿que paso? ¿te sientes bien?- se acercó a mi. Claro, que tonta fui, secar mis lágrimas no hará que mis mejillas, nariz y ojos dejen de estar de un color rojo carmesí.
-n...nada, es solo... yo...- no me resistí a su intensa mirada y rompí en lágrimas.
-dios...- me abrazó fuertemente y mis brazos y manos quedaron atrapadas entre nosotros. Nos separamos. -no puede ser... cariño ¿que paso? ¿ese idiota te hizo algo?- negue lentamente.
-no p-puedo hablar esto contigo roger... es difícil para mi, no creo que lo entenderías bien...- dije con el corazón en la garganta.
-es... es por mi? ¿hize algo que te molesto? Si es así por favor dime y prometo que cambiare. Yo...- empezó a decir rápidamente.
-no eres tu rog... soy yo- dije más calmada y heche una pequeña risita nerviosa al aire al oír mis palabras. -que cursi sonó eso...-
-princesa, sabes que si pasa algo malo no dudes en decirme, yo veré como lo resuelvo. No te hagas daño a ti por algo que puedo terminar yo...-
-lo se... es que es... un tema privado que necesito hablar con alguien en especifico...-
-¿quieres que llame a freddie? ¿john? ¿brian? Dime y yo lo traere-
-ninguno de ustedes lo entendería cielo, necesito hablar con alguien que si estuvo ahí...-
-Holden...- menciono -¿quieres hablar con Harry?-
-¿te enojaras y pondrás celoso?- pregunte con cautela y una pizca de broma. Parece que si lo estaba pensando en serio.
-solo si no tienen más de dos metros de distancia- río, tomo mi mano y me acerco a el.
-rog...- sonrei.
-eres mi damisela- plantó un beso en el torso de mi mano y sonrio -eres mía. Lo fuiste desde esa linda noche del 71'- tomo mi cintura y se posicionó cómo para hacer un lindo vals.
-rog, no ha pasado ni un mes y esa noche no salimos a bailar- reí mientras comenzábamos a dar pequeños pasos de derecha a izquierda.
-Daddy Taylor para ti princesa... mhmm Recuerdas?- susurro en mi oreja mientras me acercaba más a él. Dejo su cabecita en escondida en mi cuello y dio besitos en dicha zona causandome cosquillas.
-si recuerdo. No me olvido fácil de las cosas. Daddy Taylor-
Reímos, bailamos, recordamos... Daddy taylor y yo pasamos un buen rato. Acostados mirando el techo mientras recordamos nuestra primera cita: una cena a la luz de la luna en el parque frente al lago. La deliciosa comida de john y Brian vestido de pingüino. Roger se puso celoso ese día.
-y... ¿como van las cosas con ese disco eh?- me apoyé en mi codo para poder verlo a los ojos.
-mmm, bueno. Estabas "perdida" así que decidimos pararlo por un tiempo hasta encontrarte... pero ya estas aqui- me tomo rápidamente en sus brazos y me estrujo junto a su pecho.
-¿cuando volveran? Y ya dejame!- comente ríendo.
-freddie llamo a la policía, que no hizo nada por cierto, y también a los de el estudio para avisarles que ya te encontramos- asentí -así que, empezaremos a grabar nuevamente el lunes, bueno, ya empezando el martes porque nuestro turno es en la madrugada- sonrió mientras tomaba mis manos y empesaba a acariciarlas.
-extraño tu camioneta- dije por lo bajo y escondiendo una sonrisa. Siempre que alguien sacaba el tema, roger no dejaba de hablar sobre su hermosa y preciada camioneta.
-yo también... pero ahora que lo pienso... es cierto! No es justo! Yo di mi camioneta ¿ellos que?-
-deacy dio su salario de tres meses y freddie sus ahorros rog. Fue un buen resultado mira donde están ahora! La primera vez que llegue a esta casa apenas tenían cosas! Están ganando bien en los conciertos y empiezan a coger fama!-
-prefiero cogerte a ti- murmuró
-¿que?-
-¿ah?-
-¿que digiste taylor?-
-¿cuando?-
-hace un segundo-
-...- me miró -te amo nena, ¿lo sabias?- reí.
-ay ya, ¿que hora es? No he comido nada y tengo hambre-
-creí que john te había traído galletas-
-john? Ese granuja se queda con todo lo que está a su alcance para el!- reímos
-bien... vamos a desayunar a una cafetería. Cámbiate y salimos, después buscaremos a Harry para que hables lo que tengas que hablar con el y... por último te enseñaré una sorpresa- sonrió y me beso. Tom entro y de un salto se subió a la cama.
-¿quien lo diria? Mi novio no es tan idiota después de todo- empece a acariciarle la cabecita a tom.
-me gusta cuando dices que soy tu novio- sonrió.
-a si?-
-sip, pero me gustaría más... que dijeras oh cielos! Miren todos! Es mi lindisimoy fabuloso esposo roger!- río y se levanto de la cama para ir hacia el armario.
-de verdad estas loco- reí.
-estoy loco porque quiero que te cases conmigo?- se quitó la camisa. Oh vaya... tanto tiempo sin ver un lindo cuerpo y ahora el de mi novio se ve tan apetecible. Me mordi el labio inferior sin querer -y...- sonrió, conozco esa sonrisa -no me digas... La linda Daianne Hyde esta loca por probarme?- si. Pensé.
Baje mi rostro sonrojado y mire al gato que yacía en mis piernas.
-oh... linda, ese es un gesto muy lindo. Aunque dije que no lo hicieras porque...- me beso y Tom se bajo de mis piernas para salir de la habitación.
-porque?...-
-porque te haría mía... en donde sea-
-si, aja- otro beso -vamos a desayunar taylor...- me levante y lo bese otra vez. -luego jugamos-
-¿cuando es luego?-
-no lo se... esta noche, mañana, en unas horas. Luego- sonreí inocentemente y salí de la habitación.
-comía galletas y pensé que querías una- john me extendió una galleta mordida -era la ultima- sonrió al igual que yo y acepte su galleta.
-gracias deacs-
1160 palabras
Holaaa hoy es mi cumpleaños 🙂 y buenop aquí les dejo un capítulo de recompensa por no haber actualizado en la semana. Jsjajsja bueno ya saben las quiero. Gracias por apoyarme. Ya llegamos a el primer 1.k de lecturas y estoy super feliz. Gracias de verdad. Recuerden seguir votando y comentando.
Cuídense!
P.D: Vean Harry Potter y después me dicen cual es su favorito.
P.D 2: mi favorito es Ron, el pelirrojo. Es tan adorable. No tanto como john don tostadas. John es la cosita más adorable de el mundo :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Rayito De Luz // Roger Taylor
Romanceme llamo Daianne Hyde, me acabo de mudar a Londres con mi familia... es muy difícil acostumbrarse a Londres sin mis amigos, un día salí a dar una vuelta y conocí a un grupo de chicos. Lo que no sabia era que hacerme su amiga cambiaría toda mi vida.