pelea

80 6 1
                                    

Narra brian
...

Roger había llegado, estaba borracho el olor se sentía, tenia los ojos rojos al igual que los labios... savía lo que había hecho, y no subía la mirada, eso me frustrada porque quería verlo a los ojos.

-hola- salude no muy feliz, cuando nos paso de largo dirijíendose al refrigerador. Saco una botella de serveza y la destapó, nos volvió a pasar de largo y se tiró al sillón. Suspire pesadamente y me acerque a el parándome al frente suya -no crees que es suficiente?- cuestione intentando que levantara la mirada.

-suficiente de que?- hablo por primera vez, levantando sus hombros lo cual hizo que su cabeza se balanceara, estaba muy ebrio y no podía mantener sus fuerzas.

-de esto- dije quitándose la botella y tirandola a la basura. El me miró con depreció, pero no me importó.

-le fui infiel a Daianne... con una puta- dijo seriamente. Se notaba que estaba molesto con sigo mismo.

-pero no querías, o si?- pregunte

-no! Maldición... por supuesto que no quería! Ella se sentó encima de mi y me robo ese... ese estúpido beso y...-

-hey, hey! Calmate- lo tuve que interrumpir, estaba empezando a elevar la voz y no quería que Daianne despertará... mierda, Daianne esta en su habitación!

-yo... yo no quería de verdad... y ella se fue con otro chico y...-

-otro chico?-

-si, un chico cómo de su edad, alto, castaño...-

-no sabes su nombre?- pregunte

-cómo carajos lo sabría?-

-no lo se... lo habías visto antes con ella?-

-no... no! Espera! Si-

-en donde?-

-en su escuela, aveces llego antes y... y la espió- lo miré mal, no deve porque invadir su privacidad en la escuela -que?! Es mi novia tengo derecho... como decía, el se acerca a ella e intenta coquetearle y ella sólo lo ignora, me ha contado sobre un chico que la molesta pero no estoy seguro de que sea el...-

-sabes el nombre de ese chico?-

-si, ah... es algo así como... arcules? No, espera... arroz? No eso no...- fue cuando recordé el nombre de aquel chico el cual Daianne se quejaba

-aaron- susurre

-ese!-

-roger ve a dormir...- dije todavía mirando a el suelo, roger ya había levantado su mirada pero me concentraba más en mis pensamientos.

-por que?-

-solo date una ducha y metete a la cama- señale el camino a su habitación... el hizo caso. Fredd solo me miraba con curiosidad... el no sabia nada sobre Aaron.

Narra roger

Brian me mando a tomar una ducha y a descansar... talvez sería bueno... a si puedo estar mejor mañana y explicarle todo a Daianne, entre directo al baño y me relajaba mientras las gotas de agua empezaban a deslizarse sobre mi piel, masajeava mi cabeza mientras aplicaba el champú. Me quedé un rato en la ducha... nececitaba despejarme.

Narra daianne

Escuche la puerta de la habitación abrirse... intentaba no moverme, permanecí lo más quieta posible, pude notar una silueta pero no se veía bien la cara... entro al baño y escuche cómo abrieron el agua de la ducha, intente acomodarme un poco entre las sabanas y buscar una mejor posición. Pasaron unos minutos y la puerta de el baño se abrió. Volví a permanecer quieta, nisiquiera respiraba. Pude notar como la silueta empezó a sacar ropa, cerré mis ojos para no ver nada... luego note un agradable aroma... La colonia de roger... el mismo hipnotisante aroma.

Mi Rayito De Luz // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora