De regreso

48 3 1
                                    

05/10/1971 londres... sábado... 7:48 am.

Por fin en casa. Bueno, en el auto de Roger.

-estoy nerviosa- le sonrió.

-son los chicos! Vamos cielo, siguen siendo ellos después de todo. Aunque brian esta un poco más alto, deacy más delgado y freddie... sigue siendo el- tomo mi mano mientras seguía conduciendo. Sonreí y mire por la ventana el resto del trallecto a casa.

Al llegar hecho una carcajada al abrir la puerta. Mis tres chicos estaban sentados en el sofa en orden de tamaño, sonriendo inocentemente. Dios se veían tan graciosos y adorables.

-levantence de ahí! Vengan a darme un abrazo- extendí mis brazos y el primero que corrió hacia mí fue mi querido deacy. Oh cielos. Es la cosita más hermosa y adorable.

-te extrañe demaciado, en serio. No sabes lo mucho que te extrañe... no tenia a nadie para ver nuestra serie y...- murmuró en mi oído mientras me abrazaba fuertemente y comenzaba a llorar.

-shh, deacy. Ya estoy aquí... vamos... no llores pequeño- dije conmovida.

-lo siento...- rápidamente los otros se unieron al abrazo. Pero obvio, john no dejaría que ninguno le quitará su puesto.

-los extrañe tanto a todos. Ustedes son mi hogar...-dije.

-oh querida... también te extrañamos, de verdad estábamos muy preocupados por ti- empezó freddie.

-es cierto, yo no dormía por las noches pensando en donde estarías- complemento rulitos.

-si si... todos muy preocupados por mi bella damisela. Pero ¿quien se preocupa por mi cuando me caigo al subir las escaleras?- dijo roger con fastidio. Y efectivamente, todos al voltear a verlo, estaba en el suelo cruzado de brazos y mirandonos. Sonreí y me acerque para ayudarlo a levantarse.

-deja de hacer el drama niño mimado- me tomo por la cintura y me apego a el.

-soy tu niño mimado- dijo para darme un tierno y suave beso en los labios.

-agh! Besense en otra parte! Mi querido deacy ni siquiera puede ver el canal de animales todavía!- dijo freddie tapándole los ojos a john y llevandoselo a la cocina.

-en ese canal no muestran la belleza de los animales. Es raro- señor rulos metió su manos en los bolsillos de su chaqueta al decir eso e hizo una mueca de asco.

-oh vamos! No puede ser tan malo!- me aparte de roger para sentarme en el sofá y encender la televisión para buscar el canal de animales... -oh vaya si es raro...-

-¿oigan alguien quiere pudin? -entro john -... ¿que están haciendo esos patos? ¡¿y como están haciendo eso?!-pregunto espantado. Apague el televisor rápidamente y freddie entro. Me miró con una mirada que mata fácilmente a cualquier persona  mientras yo sonreía inocentemente.

-vamos a ponerle chispas a tu pudin, darling- dijo mientras empujaba con cariño a deacy a la cocina.

-¡yei chispas!-

Brian roger y yo nos con teníamos una carcajada. John era todo un niño. Era adorable. De verdad un pequeño niño adorable. Pero yo se que no es tan inocente como todos creen, y que sabia bien que estaban haciendo esos patos. Pero obvio no podía mostrar esa personalidad frente a fredd.

-¿donde esta mi gato?- pregunte al ver a delilah pasar.

-dirás nuestro gato- corrigió roger quien tenía a tom en brazos. Me dio a MI gato y YO empese a hacerle mimos.

-oh que linda cosita...- dije mientras tom moridia suavemente mis dedos-Roger... el color de sus ojos esta cambiando... y ahora tiene menos pelaje. ¿lo has llevado al veterinario?- pregunte mientras Tom se acostaba muy plácidamente en mis piernas.

-si... yo... sip- lo miré. -¿Al veterinario dijiste?-no pude evitar sonreír y mire al gato

-¿cómo pude tener un novio tan idiota?- pregunte al gato y reí al ver como se bajaba de mis piernas para ir a morder las agujetas de los zapatos de roger.

-hey! No, no, no, no, no, no, no- dijo rápidamente.

-oye, en serio tenemos que llevarlo al veterinario. Me preocupa- tome a tom en mis brazos y empeze a subir las escaleras -te veo arriba- subí por completo y entre a la habitación de roger.

Narra freddie

-no se tu, pero la noto más distanciada- escuche cómo le decía brian a roger. Tome un pudin de chocolate de la nevera para acompañar a john. Se veía muy feliz comiendo.

-deacy, te manchaste la nariz querido- tome una de las servilletas y limpie cuidadosamente dicha zona.

-oh, gracias- sonrió y sonreí con el. Abri mi pudin y me propuse escuchar de que hablaban brian y roger.

-ya sabes... estaba loco. Y creo que sigue loco. Lo bueno es que, al parecer, hizo un amigo-

-¿un amigo?-

-si, un chico, alto, no tanto como tu, cabello color azabache y con grandes lentes. Se llama Harry-

-osea tu competencia-

-callate, farola con patas-

-solo digo... tenemos que denunciarlo, ese hombre de verdad es un peligro tanto para ella como para otras chicas...-

-¿hay galletas?- al escuchar la voz de john voltee a verlo pero no estaba, asi que me di la vuelta y lo encontré de puntitas intentando agarrar las galletas en el estante de arriba.

-si eh... te ayudo- me acerque para ayudarlo a tomar la galletas y se las di.

-gracias! Voy con daianne, seguro quiere galletas. No se que comen en ese lugar donde ella estaba. Pero seguro no le daban galletas- luego de eso, se fue sin decir más.

Me senté y comense a pensar. Brian tenia razón, ese hombre tiene que estar en la cárcel. Esta completamente loco... pero si hago que encierren a charlie... paul se enojará conmigo, por que paul es hermano de charlie...  sacudi mi cabeza para intentar hacer que tales  pensamientos desaparecieran, por más cercano que sea Paul con Charlie, tiene que ir tras las rejas. Charlie le hizo mucho daño a Daianne y no puedo permitir que lo vuelva a hacer.

Daianne es prácticamente de la familia. Y el le hizo daño a Daianne, lo que significa que le hizo daño a mi familia.

Tendrá que pagar por eso. Y yo me encargaré de que lo haga.

Luego de sacar una muy clara conclusión de todo este royo en mi cabeza, tome el envase de pudin y subi a mi habitación para terminarlo ahí. Fin de la discusión.

1132 palabras

Perdón por no haber actualizado gente, este capítulo me pareció una mrd de verdad. Pero bueno, creo que actualizaré la otra historia también. He estado muy distraída de todo en estos días. Como siempre, saludos a todas, saben que las quiero.

Recuerden comentar. Me divierto leyendo sus comentarios. Y bueno bye, hasta la próxima actualización.

Mi Rayito De Luz // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora