...
Estaba durmiendo en mi cuarto, la cena con roger había resultado fenomenal. El me había traído a casa y ahora estaba en mi cama intentando dormir, no paso ni una hora que rog me trajo a casa y escuche ruiditos en mi ventana, me asome y aaron estaba parado ahí afuera.
-que haces ahí?- susurre
-necesito que vengas a ver algo-
-Aaron estas loco? Mira la hora son casi las 1 de mañana-
-por favor Daianne es urgente y nececitas ver esto-
-de que se trata?- pregunte con desconfianza aunque nos habíamos hecho "amigos" no significará que Aaron para mi sea un pastelito con chispas
-es roger- soltó sin más.
-q-que paso con roger? El esta bien?- cuestione pensando lo peor. Ocurrió un accidente? Se había lastimado? El y los chicos están bien?
-el esta más que bien Daianne, pero creo que tu no lo estarás- ya estoy empezando a tener una idea, los chicos me lo advirtieron, pero eso era lo último que quería que pasara por mi mente. Pase saliva y dije:
-esta bien iré con tigo, espera me pongo otra cosa- dije y me cambie.
Baje y Aaron estaba ahí, suspiro profundo esperando lo mejor, caminamos y llegamos a un bar, mis sospechas empezaban a ser ciertas. Entramos y había mucha gente muy pegada, todos sudando y bailando busque algo con la mirada, alguna señal de roger o, los chicos. Pero lo vi... y mis sospechas fueron completamente acertadas
Roger me estaba siendo infiel
Exale el aire que había contenido en mi interior, cerré los ojos y volví a darme la vuelta, mire a Aaron con ojos llorosos y el me abrazo.
-cuanto lo siento- dijo susurrando me al oído
-vamonos, no quier estar aqui- dije y vi por última vez en la noche a roger, tenia a una mujer en sus piernas y la besaba, el me miró y por ese segundo pude notar que en lo más profundo de el, seguía siendo el idiota que era.
Aaron volvió a abrazarme y salimos de aquel local juntos, todo empezó a darme vueltas, lo único que escuchaba era el sonido de la suela de mis zapatos besando el pavimento de la acera. Me sentía rota por dentro, y que Aaron este ahí no me animaba mucho.
*narra roger*
Estaba en un bar, después de dejar a Daianne en casa quise venir por un trago, me encontré a emily...
-valla, valla. Como estas taylor?- dijo ella, no se si eran las copas demás que tenia, pero se veía mejor que la última vez, más sexy, más... que demonios me pasa?! Tengo novia y no le voy a ser infiel a Daianne
-creo que fui claro la última vez que te vi y te dije que no te quería volver a ver ¿verdad?-
-por favor roger, tu y yo sabemos muy bien que me siges amando- se sentó en mis piernas -y que no te resistirá a esto,ni después de esto- me empezo a besar, muy apasionadamente. Se notaba que había estado tomando, el sabor de alcohol en su boca era inevitable de sentir. No me pude controlar y lleve mi mano a sus muslos. Estaba demaciado borracho. Escuche la puerta de la entrada sonar con la estúpida campana. No me importó y seguí besando a emily, abri mis ojos un poco y... ella estaba ahí.
Maldición, Daianne estaba ahí, abri mis ojos como platos pero el resto de mi cuerpo no reacionaba, no podía moverme, no podía quitarme a emily de encima para ir corriendo y estar con Daianne. Ella quito su mirada en mi y la posicionó en el chico que la acompañaba, el la abrazo y sentí que mi maldita relación llego hasta aqui. Ella me volteo a ver otra vez, e intente con todas mi almas poder moverme, pero no pude la mire intentando hacer que mi mirada transmitiera comprensión, pero no, ella empezaba a llorar, tenia los ojos llorosos y eso me destruía por dentro. Vi como ella salió con ese tipo que nunca había visto y comprendí. Le fui infiel a mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rayito De Luz // Roger Taylor
Romanceme llamo Daianne Hyde, me acabo de mudar a Londres con mi familia... es muy difícil acostumbrarse a Londres sin mis amigos, un día salí a dar una vuelta y conocí a un grupo de chicos. Lo que no sabia era que hacerme su amiga cambiaría toda mi vida.