Narra daianne
Salí furiosa del puto apartamento, baje las escaleras en pijama y súper rápido, casi me caigo de boca de no ser por Harry, me sorprende si recordarlo a el.
Tropecé con su espalda y casi caímos juntos. El se dió la vuelta y me miró enojado ¿Que hize ahora?
-como es posible que...?-
-no lo perdone! Invento todo lo que sea que te haya dicho... O si te dijo algo no lo sé. Me hecho del apartamento y... y me llamo Zorra!- dije con indignación y comenze a bajar las escaleras junto con el.
-no irás hoy a la universidad?- pregunto cambiando rotundamente de tema.
-no- secamente respondí
Al llegar a la planta baja del edificio, salimos del mismo y pude ver su lindo, llamativo y nuevo auto rojo, estubo ahorrando durante meses para comprarlo.
-sube-
-eh?-
-no tienes a dónde ir y yo tengo una casa de dos pisos. Sube- solo dijo eso y entro al auto. Le seguí el paso e hize lo mismo. Me pregunto de donde está sacando tanto dinero. En el trayecto a su casa no hablamos mucho, solo unas miradas, cuando nos detuvimos en un alto abrió la cajuela y saco un casette, lo introdujo en la radio del auto y se empezó a reproducir keep your self alive.
-es la banda de tu exnovio y amigos... Crei que te gustaría escuchar su producto final-
-suenan bien de hecho...- seguimos en silencio hasta que llegamos a su casa. Cuando estacionó el auto enfrente pude jurar que mi mandíbula tocaría el piso. No era una mansión pero Tampoco una casa normal, era grande y elegante. No me había fijado muy bien en el camino pero pude darme cuenta que estábamos en El barrio de Belgravia, uno de los lugares más prestigiosos de todo londres... -santo angel de la pata gorda... Harry! Cómo es que tú?...- me sentía muy sorprendida al salir del auto y mirar bien en dónde estaba parada.
-digamos... Que mi abuela me encontró- sonrió y me abrió la puerta de su llamada "casa". Al entrar pude ver lo alto que era el techo candelabros y vitrales colgaban y se esparcían por el mismo. Las paredes tenían detalles antiguos y eran de un color crema, en algunas partes había papel tapiz y lo primero que se puede ver al llegar es un sillón de cuero marrón con una gran estantería llena de libros y una chimenea.
-ten- me lanzó una cámara instantánea -fotografia lo que quieras, Jenny no está ahora- miro su reloj que estaba escondido debajo de la manga de su chaqueta -está trabajando, vuelve a las ocho pm... Explora el lugar y saca lindas fotos si quieres- seguido de esto se marchó de la habitación donde estaba y... Simplemente desapareció hacia otra habitación... - tu habitación está arriba a la izquierda- grito a lo lejos.
Esto me hacía preguntarme si el ya sabía que tendría que darme lugar aquí... No preste atencion a mi cabeza y me puse a fotografíar cosas.
Cada paso que daba me fascinaba más la arquitectura y decoración del lugar.
El primer salón donde entre estaba decorado muy estilo a la época victoriana, habían armaduras, espadas y cuadros con "gente importante"
Camine un poco más por los pasillos y subí las escaleras, me dirijo a la derecha y tomo otra fotografía al abrir otra puerta, era como un salón de baile, muy muy largo. Me gustaba el color rojo de las cortinas, el diseño de los vitrales y los detalles en el techo... Era simplemente asombroso.
La forma en la que los rayos de sol empezaban a hacerse notar por la tan temprana hora de la mañana era increíble. Simplemente dejaban ver un maravilloso paisaje del otro lado de la casa, con vista al jardín.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rayito De Luz // Roger Taylor
Romanceme llamo Daianne Hyde, me acabo de mudar a Londres con mi familia... es muy difícil acostumbrarse a Londres sin mis amigos, un día salí a dar una vuelta y conocí a un grupo de chicos. Lo que no sabia era que hacerme su amiga cambiaría toda mi vida.