¿Donde Esta Daianne?

55 4 3
                                    

18/09/1971 londres... 8:46 am... miércoles...

Narra roger

Desperte un poco somnoliento, busque a Daianne con mis brazos para poder abrazarla, palpe la cama barias veces pero no la sentí lo que me llevo a abrir mis ojos. Busque con la mirada en toda la habitación y no la encontré un mal precenimiento paso por mi mente, pero lo ignore cuando recordé que ella despertaba temprano y seguro estaba haciendo el desayuno con deacy. Me levante de la cama para ir a cepillar mis dientes y luego cambiarme de ropa.

Baje a buscar a mi novia por la cocina pero solo encontré a freddie con una taza de té en sus manos caminando de un lado a otro sin parar. Al notar mi presencia hablo:

-¿donde esta daianne?- hablamos al mismo tiempo.

-no lo se se suponía que despertaba temprano para hacer el desayuno con john...- dije.

-John no quiere salir de su habitación, le pregunte por ella pero no quiso decir nada...-

-hay que calmarnos, donde esta brian?- pregunte.

-el... no ha despertado aun-

-bien, em... quizá salio a comprar algo- intente se positivo.

-por dios roger! Quien en su sano juicio compra algo a las ocho de la mañana?!- agitó su mano y luego bebió de su taza.

-¡intento ser optimista!-

-¡basta!- me di la vuelta para ver a un john llorando a mares con algo en sus manos.

-deacy, cielo. Que pasa?- dijo freddie dejando su taza en la mesa y acercándose con calma a john.

-yo... tengo que decirles...- me acerque a ellos ya que freddie se había llevado a john a los sillones para calmarlo mejor.

-¿que pasa? Querido- pronto john abrió su boca para empezar a hablar.

-esta mañana, muy temprano, a las seis... desperte cómo siempre hacia. Busque a Daianne por todos lados: la cocina, el jardín, el baño... hasta en ático. Luego de no encontrarla me preocupe y no supe que hacer. Decidí calmarme un poco asi que abri la puerta para buscar el periódico diario pero encontré otra cosa...- deacy esta apunto de empezar a llorar otra vez.

-oh cariño... dinos, eres fuerte y podrás decirnos, vamos- alentó freddie. Yo me mantenía callado, observando se que si abría mi bocota diría algo indebido y la cagaria todo...

-una carta...- descubrió lo que tenia entre sus manos -y una foto...- los dos objetos se los entrego a freddie -no tengo la fuerza de volver a leerla... hazlo tú, por favor- suplico.

"Queridos amigos de mi hija... por fin logre desubir su ubicación, estuve planeando esto hace muchas noches atrás... pero hoy, hoy tuve la oportunidad perfecta. Descuiden, la pequeña ahora está a mi cuidado. Yo me encargaré de ella. Y ni una palabra de esto a la policía o ella pagará la cuenta. Les gustará ver esto..."

Las horribles palabras dejaron de salir de la boca de freddie para continuar y dar paso a las lagrimas al ver la foto.

-dejame verla- dije

-lo siento mucho rog...- dijo con nostalgia y en un susurro.

-no digas eso!... dejame ver la maldita foto!- sin ver la foto lágrimas ya salían de mis ojos.

Tome el pedazo de papel en mis manos y en el se dio a relucir una imagen catastrófica de Daianne. Atada, golpeada, al borde de las lagrimas y con una expresión de horror y suplica. Al lado de su cabeza un arma...

-no puede ser cierto- dije rompiendo la foto -no! No puede ser verdad!- empeze a gritar y dar pasos por la sala -maldita sea! No! Ese puerco asqueroso la tiene...- la última frase en un susurro.

-que esta pasando?- la voz de brian retumbo en el salón. Freddie se acercó a el entregándole la nota y los dos trozos de lo que antes había sido una horrorosa foto.

Me tomaba de el pelo mientras decía incoherencias a lo bajo. John lloraba silenciosamente mientras abrazaba sus piernas y freddie le explicaba a brian mientras a el también le comenzaban a salir lágrimas.

Me levante de mi asiento y me acerque a ellos.

-rog yo...- le corte la palabra.

-cierra la boca- le dije -cierra tu maldita boca, brian- me lanze a sus brazos. Por más que intentará no podía odiarlo, no podía. Era mi mejor amigo y nada lo cambiaría. Aun si tuviera que compartir a mi novia por nuestra amistad, lo haría.

-la encontraremos rog...- dijo dándome apoyo y abrazandome más fuerte.

-¿lo prometes?- que idiota sone...

-La encontraremos, haremos lo posible para...-

-¡prometelo! No quiero escuchar una mierda más! Prometeme que la encontraremos pase lo que pase...- le grite. Me sentía idiota. Me había prometido cuidarla con mi alma y ahora está a manos de ese maldito perro.

-lo prometo rog la encontraremos... pase lo que pase...- lo volví a abrazar. No me podía resistir.

-John... vamos quieres té?- freddie intentaba animar a john. Pero el se negaba. Pronto subió entre lágrimas a su habitación. Al igual que todos.

Al entrar en la habitación mi corazón se rompió aún más al recordarla.

Abri mi armario y note que todo. Todas sus cosas seguían intactas. Tome su camisa y la abraze  omo si fuera ella. Tenia su olor.

-oh cielos... como te extraño linda...- solloze.

Deje la camisa en su lugar y me recoste en la cama para pensar. Sentí mimos en mi cabello y sonreí por inercia. Todo había sido una muros pesadilla de la que estaba apunto de despertar. Abri mis ojos lentamente y...

Nada. No había nadie.

Lágrimas volvieron a salir de mis ojos al recordar que ella estaba en un mal lugar y que yo estaba ahí sin hacer nada.

Me hize bolita y cubrí mis ojos con mis manos para llorar.

Pronto escuche suaves golpes en la puerta de la habitación. Grite, o intente, la palabra "adelante" la puerta se abrió y pude ver a freddie con una bandeja y lo que parecía ser el desayuno.

-tienes que comer querido...- dijo dejando la bandeja al lado en la orilla de la cama a mi lado.

-no tengo hambre fredd...- le dije.

-lo se cariño, pero haz el intento...-

Luego de varias súplicas de fredd acepte comer el desayuno pero logre comer poco. No tenía hambre, y el estomago se me había cerrado al pensar que Daianne estaba, seguramente, siendo violada por su padrastro y quien sabe si alguien más...

-lo siento freddie.- me duculpe y corrí al baño a vomitar.

Hasta que no la encuentre... serán unos días bastante largos.

1151 palabras

Perdonen! Perdonen! Pero escribir suspenso me encanta aunque no me guste leerlo :( pero con algo tenia que meterles drama no?

Bueno aquí tiene otro capitulo y ahora dudo que tenga bloqueo la verdad ya se como se solucionará esto, lo que me alcanzará para varios capítulos jsjsjs sorry :,)

Bueno ya sin más, no se desvelen, cuídense y las quiero mucho! No se olviden de comentar y votar. Los amo jajdjahskahhskajdks :)


Mi Rayito De Luz // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora