revelación de sentimientos...

77 5 1
                                    

Han pasado 5 meses desde que conocí a los chicos, y han sido los mejores 5 meses de mi vida, ya se han presentado con mis padres y al principio ellos tuvieron ciertos problemas para adaptarse a los chicos pero luego ya estaban acostumbrados a verlos todo el día todos los días en casa. Obvíamente no todo es solo de color rosa en mi vida; mi padre y mi hermano no se llevaban bien con roger... justo el chico de el que eh estado enamorada durante los últimos 3 meses, y si creo que antes tenia ciertas dudas sobre lo que sentía pero ahora me eh dado cuenta de que lo que siento si es real.

La relación con mis padres a mejorado un poco pero no puedo decir lo mismo con roger... el ha estado extraño las últimas semanas, se ha distanciado mucho de mi, y no sólo de mi de todos! Los chicos me dicen que ya no es el roger de antes que esta triste y ya no quiere salir a fiestas tan seguido cómo antes, dejando ese pequeño inconveniente de lado mi vida ha mejorado conseguí un pequeño empleo en una tienda de música donde trabajo con mi mejor amigo zack, y mi mejor amiga e inseparable compañera Emma, nos hicimos mejores amigas desde hace tiempo. Todo hiba fenomenal y la banda de los chicos empezaba a crecer a demás se acercaba mi cumpleaños!! Dentro de 5 meses pero se acercaba... fredd y yo cumplamos en el mismo mes. Septiembre

Los chicos y yo acordamos vernos en el parque para charlar un rato cómo era de costumbre...

-hola chicos- salude sentándome en el césped junto a bri, estabamos debajo de nuestro árbol, donde nos sentábamos siempre, marcamos nuestra amistad poniendo cada una de nuestras iniciales en el tronco.

-hola querida!- dijo freddie

-hola Daianne- saludo Brian ahora, faltaban dos de nuestros integrantes roger y deacy...

-mmm donde esta roger? Y jhon?- pregunte.

-jhon llamo y dijo que no podría venir hoy ocurrió algo "inesperado" al parecer- dijo freddie tomando la  manzana que tenia Brian en la mano.

-oye! Ya que olvidalo- dijo Brian al ver que freddie ya le había dado un mordisco la manzana- y roger no sabemos donde esta... dijo que vendría- termino por decir brian en un todo de indiferencia.

-yo creo que hay que llamarlo ha estado raro todas estas semanas-

-que te puedo decir Daianne... cada loco con su tema no?- dijo Brian

-si, el esta loquito de remate- contesto ahora freddie

-hablando de el rey de roma...- susurro Brian yo tuve que girar la cabeza ya que antes me había puesto frente a los chicos... y allí venía roger con una chica... una chica con un gran cuerpo, fabuloso cabello y hermosos ojos... características que yo nunca podré tener. Me voltee y baje la cabeza al piso, los chicos ya sabían de mis sentimientos por roger... ellos me advirtieron que el no hera el tipo de chico que yo creía que era pero igual lo acepte porque lo amaba y no podía dejar de pensar en el... estaba en mi cabeza siempre presente, pensaba en el todo el tiempo, en el colegio, en el trabajo, antes de dormir y al despetar, estaba loca por el.

-hola chicos!- saludo a Brian y a freddie- Daianne- me dejo a mi al último. Me sentí triste porque se había separado de mi? Porque ya no era el roger de antes? El que me daba abrazos sin razón alguna, el que me saludaba con emoción y no quería que me fuera a ningún lado cuando estaba con el... quería que me devolvieran a roger... a mi roger.

-Roger podemos hablar un momento?- Pregunto Brian.

-si claro! Que pasa?- pregunto roger colocando su brazo en los hombros de la chica.

- a solas!- dijo Brian entre dientes.

-ahg ok, ya regreso bonita- esto último lo dijo a la chica en un susurro lo suficientemente fuerte para que todos lo oyeramos, freddie puso los ojos en blanco ya estaba harto de el comportamiento de roger.

-ahora si, puedes decirme que pasa?- dijo Brian muy enojado.

-como que "que pasa" estoy bien- dijo encogiendose de hombros.

-no, no lo estas, porque hay días donde estas triste y no quieres salir y después llegas con chicas, a reuniones que bien sabes que son para solo para nosotros y Daianne-

-ahí esta el problema "solo nosotros y Daianne" acaso no puedo tener más amigas?-dijo haciendo las comillas con las manos.

-no es que no puedas, es que traes una diferente cada día, ni siquiera son tus amigas solo las utilizas y cuando obtienes lo que quieras las mandas a volar- hubo un momento de silencio incomodo donde roger se quedo reflexionando las palabras de brian -escucha le estas haciendo daño a Daianne- soltó brian por fin.

-que?- pregunto roger sorprendido y levantando la mirada por fin.

-no lo queria decir porque es un secreto que ella nos confío y yo no soy una persona que abusa de la confianza de las personas, le haces mucho daño ella... tu... ahg por que es tan difícil decirlo... digo que le estas haciendo daño porque ella extraña al viejo roger, al roger alegre, carismático y sobre todo extraña al roger cariñoso... le gustas roger, desde hace tres meses...y cuando cambiaste de actitud se puso mal- brian quería seguir diciendo cosas pero roger lo interrumpió.

-como puede estar mal? Tiene a zack y a su amiga... supongo esos chicos la hacen reír mucho y yo no la veo mal- dijo restandole importancia mirando hacia otro lado.

-tu solo estas celoso y quieres que ella sufra, pero eso no está bien, yo creí que ella te gustaba-

-y me gusta es solo que...- se detuvo para pensarlo -que importa-

-mucho, si tu le gustas y ella te gusta...-

-alto! Yo le gusto?-pregunto otra vez con sorpresa

-parece que no me prestase atención cundo te hablaba- dijo Brian metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

-nunca te presto atención rulos, ahora confirmame lo que acabas de decir-

-si es cierto roger, desde hace tres meses-

-guao, yo no me lo esperaba...-

-y por eso dije que estaba mal, se pone triste de tan sólo pensar que no es suficiente, y más si te ve con ese tipo de mujeres- dijo señalando a la chica que sólo masticaba su chicle y veía como Daianne y freddie charlaban.

-ya comprendo todo... oye, lo siento bri, prometo que arreglaré las cosas y me comportare mejor-

-esta bien pero no es a mi a quien tienes que pedir perdon- dijo Brian señalando con la cabeza a Daianne que ahora se encontraba soltando carcajadas por las cosas que le decía freddie.

-si ok, esta bien- dijo roger soltando pequeñas risitas -gracias amigo-

-de nada, ahora vamos que la princesa espera por su príncipe azul- dijo Brian caminando con roger hacia donde se encontraban los demás.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Bueno ya roger lo sabe... gracias bri por eso te amamos!

1172 palabras

Mi Rayito De Luz // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora