10/09/1971 Londres... 7:15 am.
Narra roger
Entre al auto con freddie y el se sento atras. clara se habia movido al asiento de el copiloto.
-clara tenemos que hablar...- encendí el auto.
-lo se...- me sonrió -dejamos algo pendiente- vi por el retrovisor cómo freddie cruzaba sus brazos y rodaba sus ojos.
-no clara, no. No dejamos nada pendiente porque lo nuestro jamás fue algo, jamás existió- dije seriamente
Conducía detrás de él auto de brian en dirección al hospital.
-de que hablas?- rió un poco. Aun no puedo creer que le hice esto a Daianne.
-dice que ya no te quiere, pechos. Adios- freddie se asomó en el espacio que había entre los asientos y le dijo eso a clara. Ella lo miro con "asco"
-Digo que lo nuestro nunca fue algo, estaba ebrio cuando lo hicimos y no significó nada, no había sentimientos ni consentimiento en ese momento. Entiendes? Estábamos bajo el efecto de el alcohol- aclare.
-pero y-yo... yo si te amo!- lloraba. Pero se que sólo fingía. Su rostro estaba completamente seco. Suspire. Freddie hecho una carcajada sarcástica.
-oh querida. Tu no lo amas, tu amas a la cosa que esta entre sus piernas- señaló.
-esta es tu casa no? Fuera- dije, al ver que pasábamos serca de su casa.
-que?-
-lo que oíste clara, largate, es mi auto y te traje a casa, sana y salva, sin ningún rasguño. Estoy siendo muy caballeroso. Ahora hazme un favor y sal de el auto- ella mi miró indignada. Sonreí en mi interior.
-eso! Largate- grito freddie.
-pues bien!- abrió la puerta y luego la cerró muy fuerte. Diablos. - entonces me llamas luego?- preguntó.
-vete al diablo clara!- le grito freddie.
-Paki!- le grito ella. Yo arranque el auto para volver a la carretera pero freddie abrió la ventana y le grito a clara:
-admite que eres una prostituta!- al cerrar la ventana y tener el cuerpo completo en el auto, se sentó con su cara de malhumorado. Es comprendible.
Maneje más rápido para alcanzar el auto de brian, como había parado antes para dejar a clara ellos habían avanzado más que yo.
-fredd yo... lo siento- dije. De verdad que la había cagado feo.
-no es a mi a quien tienes que pedir perdón y lo sabes- recordó.
-es cierto solo... queria que me disculparas por ser un idiota y... escaparme como un adolescente...-
-Roger... yo te perdono. Sabes que siempre lo hare. Pero, te lo repito, no es conmigo con quien tienes que disculparte. Cuando daianne despierte habla con ella, pero se suave quieres? Y si le das una explicación puede que te perdone... pero si lo que quieres es terminar con ella...-
-no! No freddie por favor no!- grite. Mis ojos volvían a soltar lágrimas. Con tan sólo pensar en terminar con ella...
-pero ya esta es la segunda vez rog...- recordó freddie.
-pero yo la amo!- y más y más lágrimas caían -yo de verdad la amo... maldicion- aprete con más fuerza el pedal de velocidad.
-roger. Más lento. -freddie advirtio y yo, poco a poco, empeze a bajar la velocidad -Yo se que de verdad la amas. Jamás te había comportado así con una mujer... tan solo mirate! Siete jodidos meses en relación... quien lo diria de roger taylor?-
ESTÁS LEYENDO
Mi Rayito De Luz // Roger Taylor
Storie d'amoreme llamo Daianne Hyde, me acabo de mudar a Londres con mi familia... es muy difícil acostumbrarse a Londres sin mis amigos, un día salí a dar una vuelta y conocí a un grupo de chicos. Lo que no sabia era que hacerme su amiga cambiaría toda mi vida.