15/09/1971 londres... 9:15 am... domingo...
Salimos de casa brian, roger y yo. Subimos a el auto de roger y nos dirijimos a la avenida principal. Brían y roger estaban en los asientos de adelante mientras que yo iba en el asiento de atras, alejada de las ventanas.
Roger me obligó a ponerme sus lentes de sol y una bandana en el cabello. No estaba tan preocupada, ellos eran los paranoicos.
-pones música?- me acerque y le dije a brian. El estaba mirando a todos lados. Sobre salto cuando le hable, la verdad estaba todo en silencio y muy tranquilo.
-me asustaste y no, no podemos poner música, ya casi llegamos a tu casa- dijo. Yo volví a mi puesto y me cruze de brazos para mirar fijamente a Brian por el retrovisor. El al darse cuenta colocó música. Note cómo roger río por eso.
-gracias- dije ahora sonriente.
-de nada- dijo el ríendo también
[...]
Luego de pasar varias cuadras llegamos a mi casa como a las 9:35. Roger, como siempre hacia cuando me visitaba, estaciono unas cuadras antes de mi casa. Antes de salir miraron en andas direcciones para ver si alguien venía y después de que "asegurarán el perimetro" bajamos de el auto.
-no entiendo porque se preocupan tanto, parecen espías y yo una super estrella a la que devén proteger- dije tomando la mano de roger.
-porque eres una super estrella a la que debemos proteger daianne. Tienes que tener cuidado...- brian volteo hacia atrás y luego se acercó más a nosotros.
-dios mio...- solté la mano de roger y subi los cinco escalones para llegar a la puerta de la casa. Suspire rápidamente y abri la cerradura con la llave que aún tenía. Entre rapidamente a la casa y Brian y roger me siguieron el paso entrando también.
Lo primero que vi fue el sillón. Dios santo y lo primero que se me vino a la mente fue un recuerdo muy gracioso. Cuando me quede sola en casa y no podía dormir, asique llame a roger para que viniera... me quedé con su camisa ese día.
-bien... buscare a mamá, pasen están en su casa...- les sonrei. Recordando la primera vez que estuvieron en mi casa. Esas fueron las misma palabras que les dije.
-bien- roger me abrazo y me dio un beso en la cabeza.
Subí las escaleras y entre a la habitación de alex primero. El estaba dormido, claro siempre se levantaba tarde, a las diez. Mire el reloj al lado de su cama y marcaba las 9:37. Me senté en la orilla de la cama y empeze a acariciar su cabello.
-Alex... Al, soy yo daianne despierta- dije con cariño
-un ratito más...- se dio la vuelta y alejo mi mano. Abri mi boca en señal de asombro y reí.
-ah si? Veamos si vas a querer un ratito más alex- me levante y me dirijí al baño de su habitación. Tome un basó y lo llene de agua, volví a la habitación y le tire el agua a alex en la cara.
-mierda!- grito y yo empeze a reír a carcajadas -demonios daianne que... Daianne!! Santo cielo estas... aquí!- salto y me abrazo fuertemente.
-si... estoy aquí pero...-
-si, ya se, ya se, el aire. Te abraze muy fuerte- río a penado
-si no importa- reí tambien -donde esta mamá?-
-no lo se... dijo que dejaría una nota, creo que salio-
-si, es esta- roger entro a la habitación -hola alex-
-roger- alex saludo a roger secamente yo lo mire mal y le pise el pie. El dio un brinco y se sujeto el pie. Reí.
-dejame verla- me acerque a roger y tome su brazo, no la nota, su brazo entero -no veo nada...-
-si em... dame esto- roger me quito los lentes de sol que aún tenía puestos- me quedan mejor a mi linda- reí y pude ver con claridad
-si, efectivamente salio. A comprar dice que tu desayuno está en la mesa alex- el asintió mientras se dirijio al baño. Suspire -ven con migo- tome la mano de roger y nos dirijimos a mi habitación.
-hicimos tantas cosas aquí...- lo mire
-que?- reí nerviosa.
-si...-se acercó a mi y me tomo por la cintura. Siento que en ese momento me sonroje tanto... tan roja cómo tomate. La manera en la que el me hacia sentir era distinta... se acercó más a mi y pocisiono su mano izquierda en mi mejilla. Me sonrió coqueto y no me resistí. Cada vez se acercaba más y más... hasta que ya no pudo y termino con la distancia que nos separaba con un beso. Un fabuloso beso que fue subiendo de tono cada vez más. Roger paseaba sus manos en mi espalda y yo mantenía mis manos en su cabello...
-Roger... no...- dije entre suspiros
-es que no me puedo aguantar hasta mañana- se separó de mi y me miró con lujuria.
-hay que esperar cariño. Lo prometimos y yo no rompo mis promesas...- le sonreí y recoste mi cabeza en su pecho. -estas agitado...- dije mientras volvía mi mirada a sus ojos y rodeaba su cuello con mis manos...
-tu haces que mi corazón se agite!-
-ya no seas necio y ayúdame a meter las cosas en una mochila- me separe de el y fui al armario a buscar una mochila para meter ropa.
-uy que seca...- el río y me alboroto el cabello
-oye!- reí.
[...]
Luego de un tiempo guardando ropa y recordando anécdotas, roger decidió ir a buscar un poco de agua para los dos. Cuando el salio de la habitación yo empeze a ordenar un poco y mientras lo hacía encontré dentro de unos cajones la revista que había marcado con un anuncio de un pequeño departamento... lo observe y recordé:
"Pequeño, dos habitaciones, un baño, una cocina, una sala de estar. Un balcón (terraza) y un cuarto de lavado. Ya viene equipado con nevera, cocina, lavadora y muebles. Viene con un puesto de estacionamiento en el sótano de el edificio"
Sonreí. Se veía bien y no tenia un precio tan elevado.
-es una buena oferta- sobre salte al oír la voz de roger en mi oído. El se aproximó a reír mientras me daba el vaso con agua.
-mierda... casi me, matas de el susto!- reí tambien mientras tomaba de el agua.
-vas a mudarte?- me miró un poco más serio. Lo miré fijamente.
-si bueno... no lo se -me encoji de hombros- supongo que tengo que buscar un lugar propio- reí nerviosa. Roger frunció el ceño.
-no pero... yo creí que, que te sentías cómoda en casa.
-y me siento comoda - deje el vasó en la mesita y tome sus manos -es que nesecito espacio, roger-
-esta bien- me abrazo -te entiendo...-
-oigan chicos...- brian entro a la habitación -que... pasa?-
1170 palabras
Holis, perdón por no haber actualizado perdón perdón perdón en serio jsjsjs pero bueno ya actualize y ya tienen con que entretenerse, quizá mañana o más tarde vuelva a actualizar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rayito De Luz // Roger Taylor
Romanceme llamo Daianne Hyde, me acabo de mudar a Londres con mi familia... es muy difícil acostumbrarse a Londres sin mis amigos, un día salí a dar una vuelta y conocí a un grupo de chicos. Lo que no sabia era que hacerme su amiga cambiaría toda mi vida.