Feliz cumpleaños

55 4 2
                                    

16/09/1971 londres... 10:43 am... lunes...

-buenos dias- sentí la voz de roger canturreando en mi oreja. Abri lentamente mis ojos y automáticamente sentí su brazo en mi cintura. Me gire para mirarlo.

-buenos dias- le sonreí.

-feliz cumpleaños- volvió a canturrear.

- igual a ti... que? Digo no gracias- el río levemente.

-sigues medio dormida- retiro unos cuantos mechones de cabello que cubrían ligeramente mi rostro.

-si lo siento- me estire en la cama y frote ojos -listo, ahora ya estoy un poco más despierta-

-pues levántate porque nos espera un gran dia...- se acercó más a mi- y una gran noche también...- susurro en mi oreja. Reí ya que sentí un escalofrío recorrer mi columna

-mmhm- afirme. Y pase mi brazo izquierdo alrededor de su cuello... nos acercamos mas y luego...

-feliz cumpleaños daianne!!- freddie apareció y grito haciendo que diera un sobresalto debido al susto -uy... no interrumpi nada verdad que no?-

reí y me levante de la cama -no interrumpes nada fredd- me acerque a el para darle un abrazo -gracias fredd-

-si... tu novio me esta viendo mal- me susurro. Voltee a ver a roger y era cierto.

-quita esa carota! Pareces animal que no ha comido- le dije ríendo y poniendo una mano en mi cintura. -por cierto donde esta tom?- pregunte de vuelta a freddie.

-esta abajo, esta comiendo. Por cierto ponte algo lindo, los demás están abajo y están esperando a la cumpleañera-

-los demás?- pregunte. Pero freddie ya se había ido.

-tienes alguna idea de lo que acaba de decir?- pregunte a roger. El solo nego con la cabeza y se levanto para darme un abrazo, uno muy fuerte.

-ve y cámbiate, te espero abajo si?- asentí y el salio de la habitación. Suspire y sonreí al recordar que había recuperado mi antiguo guardaropa.

Me coloque uno de mis vestidos favoritos. Era color rojo y me llegaba a las rodillas, era un vestido suelto por lo tanto muy cómodo, me cepille el cabello y me recojI una cola de caballo. Utilize un maquillaje sencillo,  nunca me ha gustado maquillarme tanto... mientras terminaba de retocar mi cabello mire de reojo al collar que roger me había regalado, aun no sabia como es que el había llegado a mi vida. No puedo esperar a que llegue la noche...

Una ves estando lista, salí de la habitación para bajar a la cocina. Bajando las escaleras pude reconocer una voz familiar. Baje las escaleras más rápido y al entrar a la cocina recibí el típico grito de "¡sorpresa!"

Emma, alex, mamá y hasta mi viejo amigo zack estaban ahí.... también batían, john, freddie y roger estaban ahí, sonriendome.

Lo primero que hize al reaccionar fue correr a los brazos de mamá, hace días que no la veia y la extrañaba muchísimo.

-mamá...-dije ya entre sus brazos.

-feliz cumpleaños mi pequeña bebé- dijo ella rompiendo el abrazo y extendiendome una pequeña bolsa de papel.

-ay mamá, no tenias que darme nada...- le sonreí.

-si tenía que... ya no se como disculparme por no haberme dado cuenta- dijo tomando mi mejilla entre sus manos, no pensé en lo que me había dicho, solo lo deje pasar. Luego lo analizaría bien. Solo sonreí y deje la bolita en la mesa para pasar a saludar a el resto de las personas.

-Emma!- fue la siguente.

-feliz cumpleaños amiga- me regaló uno de sus fuertes abrazos y una pequeña caja -espero que te guste- me sonrió.

Mi Rayito De Luz // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora