de vuelta a casa

62 4 0
                                    

... 14/09/1971 hospital de londres 8:50 am

No podía creer lo que acababa de leer, en serio roger... arriesgaría su vida por mi? Lo miré, en su rostro había una expresión pacífica, de repente vi como empeso a acomodarse en el sillón y frotarse el ojito con la mano, escondí todas las cartas debajo de la sábana menos la que estaba leyendo, y el collar.

-hola mi vida- dijo con su voz ronca característica de él luego de despertar.

Sus ojitos entrecerrados y su cabello en la cara, pero había algo en el que hera mi debilidad: Sus ojos... pierdo el sentido cuando los veo, sus hermosos ojos azules y sus labios, quisiera que me besaran por el resto de mi vida. Todo el me gustaba, y eso lo tenia claro. Quería levantarme y abrazarlo.  Estuve apunto de hacerlo pero el se dio cuenta y se levanto primero. Miro lo que tenia en mi vientre: su carta y el collar. se sentó en la orilla de la camilla y me sonrio...

-veo que... La leiste- me miró a los ojos, intentaba decifrar lo que transmitía su mirada pero no podía, no mostraba una emoción, mostraba muchas.

-si yo... estoy muy conmovida por lo que escribiste- solté una risa nerviosa al igual que el.

-dios, se nota que estaba desesperado- nego con su cabeza y se mordió ligeramente el labio mientras miraba la sábana -te gustó?- señaló la cadena que sostenía ahora en mis manos.

-si, es muy hermosa...- le sonreí.

-como tu... por eso te la di, porque la merces; esto y más...- me dijo tomando el collar y poniéndolo en mi cuello -se te ve precioso- tomo mi mano y plantó un beso en el torso de esta

-prometo jamás quitármelo rog... gracias- le sonreí otra vez -y ven aquí mi enamorado favorito- dije abriendo mis brazos para darle un gran abrazo el cual el acepto rápidamente, me dio un beso en la mejilla y me miró por unos segundos, luego, yo le di un beso en los labios, un suave pero necesitado beso.

-maldicion, gracias al cielo despertaste, no sabes cuanto te extrañaba...- Roger me dio otro abrazo, uno muy fuerte.

-Roger... n-no puedo respirar- palmee su hombro y el me soltó. Suspire

-lo siento- sonrío y acarició mi mejilla

Luego de varios minutos charlando con roger, el doctor entro a la habitación, espero que traiga buenas noticias porque ya me quiero largar de aquí.

-hola chicos- dijo.

-hola- le salude

-que tal- saludo roger

-escuchen... tengo noticias, Daianne, te daremos de alta en unas horas, a las diez ya podrás irte a casa a descansar!- sonrió.

-eso suena bien!- dije y mire a roger. Le sonreí y el hizo lo mismo.

-gracias doc- dijo roger y el doctor salio de ahí -le iré a avisar a los chicos esta bien?-

-ok- asentí frenéticamente y le sonreí.

Luego de unos minutos, roger volvió con una bandeja con comida en las manos y una radiante sonrisa.

-a comer!- canturreo y dejo la bandeja en mi regazo. El desayuno consistía en un omelette con tostadas con queso y un jugo de durazno.

-esto le encantaría a deacy- bromee dándole un mordisco a la tostada.

-si, por cierto! Fueron a casa a ordenar todo para cuando llegues, supongo que tenían la casa hecha un desastre - dijo -ah! Y jhon me dijo que te informará que...- se quedo pensando, recordando diria yo. Sonreí, se veía gracioso tratando de recordar -que no fue teresa, sino Gabriela la que había puesto veneno en el té de... Armando?- dijo confundido. Carcajee.

-Arturo!- corregí -Gabriela fue la que lo envenenó?!- me sorprendí cuando caí en cuenta de la información que me estaba dando.

-a ver, a ver... no entiendo... quien es grabiela?- hizo una mueca y yo reí.

-Gabriela, no grabiela, tonto- dije y procedí a explicarle -todos los miércoles jhon y yo nos juntamos para ver una serie en la televisión... no entenderías es muy dificil- tome un sorbo de el jugo -mhm, esta rico- dije mirando el vaso y luego mire a roger -quieres un poquito?- parpadee dos veces, se que el moría cuando hacía eso

-solo un poquito- sonrió y bebió del vaso. También sabia que a roger no le gustaba mucho el durazno -ewww! Como puedes tomar eso daianne?!- se quejo de el sabor -le falta azúcar, sabor y lo más importante: amor- tomo mi mano y la empezó a mover histericamente  mientras yo seguía tomando por la pajilla el jugo que el criticaba.

-porque sigues tomando esa cosa? Sabe horrible- río limpiandose la comisura de los labios.

-porque yo si tengo buen gusto- reí.

-me obligaron a ir hoy al estudio a seguir grabando en la tarde...- dijo

-tan rápido les avisaron y ya empezarán a grabar?- pregunte. Estaba sorprendida.

El río y me miró -linda, empesamos a grabar hace semanas...- sonrió.

-y porque no me lo habías dicho?- pregunte, aun sorprendida.

-si te lo había dicho pero lo olvidaste- tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos -lo olvidas todo- acarició mi mano con su pulgar

-no lo creo, se que no podría olvidar algo tan importante- reí.

-Daianne, nena, olvidaste nuestro aniversario el mes pasado... y por cierto, el próximo es mañana- me miró fijamente y me sonrio.

-mañana?! Cuanto tiempo es tuve dormida?!- me sujete la cabeza.

-tres días... los peores tres días de mi vida... pero si, mañana te sorprendere- sonreí,

Cuando acabe de comer estuve hablando con roger, el me puso al día otra vez, ya que al parecer no recordaba algunas cosas... por ejemplo: no recordaba que teníamos un gato, aunque roger lo había nombrado en una carta, ni tampoco que ellos habían comenzado a grabar hace ya bastante tiempo, que tenia un trabajo en una tienda de música y que la próxima semana tendría que empezar a buscar una universidad ya que me graduaria...

Lo gracioso es que recuerde a la perfección la trama de la serie que veíamos jhon y yo.

Luego de eso el doctor nos dijo que ya era hora y que podía irme, roger se emocionó mucho y llamo a los chicos para que vinieran en el auto. Me ayudó a ponerme en pie y a bajar de la cama, siempre atentó a todos mis movimientos y expresiones, solté un quejido.

-¿que pasa? Estas bien? Te duele algo?- pregunto tomándome de los hombros -sabes que puedo cargarte-

-no no- me sujete a el -, igual tengo que empesar a mover los músculos de mis piernas si me quiero mejorar- sonreí.

Me ayudó a salir de la habitación y una enfermera me trajo una silla de ruedas, le dije que no era necesario, pero ella insistió al igual que roger, al final termine cediendo y vi a los chicos en la puerta de el hospital. Estaban: Brian, Jhon, Freddie y Emma. Ellos son mi familia y no podría estar más feliz de verlos.

La enfermera me dejo con ellos en la puerta y me levante de golpe a lanzarme a sus brazos, brian fue el que me agarro y los demás solo me abrazaban por encima, roger no tardó en unirse al abrazo

-no saben cuanto los amo chicos los extrañe demaciado- les dije aun en el abrazo.

Al separarnos seque las pocas lágrimas que tenia en los ojos y subimos al auto para volver a mi hogar, en el viaje nos la pasamos ríendo y recordando. He vuelto.

Holaaaa genteee! volví me extrañaron? Ya tengo Internet, lo que significa que ya puedo publicar algrense!!

Quería preguntarles si les está gustando la historia  quería informarles que pronto publicaré otra, estoy segura que les gustará también y seguro habra gente que no les guste esta pero si la otra en fin les aviso luego.

Y como ya saben los amodoro cuídense mucho, besos y abrazos byee.

1310 palabras

Mi Rayito De Luz // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora