05/10/1971 londres... Sábado... 8:27 am...
Roger y yo partimos a una cafetería cercana a la casa. Estando ahí tomamos un café y hablamos sobre temas diversos.
-sabes... Ahora que lo pienso, hace años que no voy a la tienda donde trabajaba...-
-si... Tal vez tengamos tiempo de ir hoy. ¿Que te parece?-
-suena bien- le sonreí.
Seguimos hablando y comiendo. Suerte que Roger escogió una mesa cerca de la ventana. Tiene linda vista. Oh espera... Reconozco está vista. La verdad no había prestado atención a la cafetería.
Mire con más detalle todo el lugar y volví mi vista a Roger que ya sonreía.
-aqui fue donde los conocí- dije con una sonrisa -dios! Ya había olvidado este lugar! Ustedes estaban sentados aquí- rei
-tardaste mucho en descubrirlo- sonrió también.
Me quedé un rato más mirando el lugar. Al terminar ya eran como las 9:00 de la mañana. Así que, Roger y yo decidimos ir a hablar con Harry. Yo esperaría en el auto. Rog no me quería volver a ver dentro de ese lugar.
Encendí la radio mientras esperaba, una canción de los Beatles sonaba. Un éxito sin duda.
I want to hold your hand
I want to hold your handOh please, Say to me, You let me be your man.
And please, Say to me, You let me hold your hand?
Oh let me hold your hand, i want to hold your hand.
Una hermosa y movida canción de los cuatro chicos de traje sonaba alegremente en la radio.
Movía mi cabeza marcando el ritmo. Miraba por la ventana y Vi a una linda ancianita Mirando las flores. Volteo a verme y sonrío. Yo sonreí igual para saludarle. En ese instante Roger salió hablando animadamente con Harry. Se acercaron al auto, específicamente a la ventana de el copiloto, es decir, mi lugar.
-daianne!! Cómo estás?- saludo Harry.
-bien bastante bien- sonreí - cómo está Jenny?-
-un poco enojada por qué está en sus días... Pero nada más- acomodo sus característicos lentes y sonrío.
-harry... Tengo que hablar contigo... ¿Tienes un momento?- Roger me miró y me transmitió una sonrisa gentil y amable, de esas que dicen: todo está bien. La sonrisa de Harry cambio.
-si... Claro. ¿Está todo bien?-
-si...- menti. Porque nada estaba bien, todo, absolutamente todo, estaba mal en mi.
-vamos amigo, los llevaré a casa y ahí podrán conversar con privacidad- palmeo el hombro de Harry.
-oh, em... Si, claro, voy por mi chaqueta- corrió de nuevo adentro y Roger entro al auto. Lo mire y le di un beso.
-está usted tomando esto con mucha seriedad daddy Taylor...- sonreí. Me beso otra vez.
-me gusta que me llames de usted. Me hace sentir con poder- reímos.
[...]
Llegamos a casa y no encontramos a nadie. Raro. Daddy Taylor dijo que estaría en la cocina por si necesitábamos algo. Mientras, Harry miraba la casa con curiosidad, desde que lo conocí fue así, alegre curioso y carismático.
-vaya! Que hermoso teléfono, es de la época del 65' fascinante ¿no lo crees?- comento, era un chico muy culto, sabía de todo un poco.
-si bueno... Es un lindo teléfono, me gusta el amarillo y me recuerda a los Beatles- sonreí.
-tu amas a los Beatles- sonrió también y se sentó junto a mi para empezar a charlar -¿entonces? ¿Para que me secuestraste pequeña?- sigue llamándome pequeña.
-harry... Yo, tengo un problema...- su expresión cambio a una seria
-¿que pasa? corazón...- tomo mi mano, corazón...
-harry... No sé cómo decirlo... Yo... Creo que estoy embarazada-
Narra Roger
Casi me ahogo con el agua que tomaba al escuchar tales palabras. Creo que estoy embarazada se que no debería de espiar a mi novia, pero no iba a dejarla ahí sola.
¡¿Ahora que mierda hago?!
Narra daianne
Los ojos de Harry se abrieron como platos.
-Q-que te hace pensar eso?- relamio su labio inferior y acomodo sus lentes.
-mi periodo está retrasado por cinco días, y los mareos y jamás me dieron unos putos condones ni anticonceptivos... todo eso... No estoy lista... Y menos si no es un pequeño de roger- lágrimas empezaban a deslizarce por mis mejillas. Harry me rodeo con sus largos brazos y me acurrucó en su pecho. Podía oír su corazón latir.
-tranquila... Todo saldrá bien... Pero, tienes que decirle linda, tiene que enterarse- decía mientras hacía cariños en mi cabeza -Tienes que ir al médico y que el diga los resultados...- las palabras de Harry tenían razón, debía decirle a mi novio que probablemente esté embarazada de alguien x
-harry yo... No sé que haría... No estoy lista- hundi mi rostro en su pecho, Harry era un gran amigo, se había vuelto un gran amigo para mí.
Oh pequeña... si tan solo supieras lo horrible que se siente verte llorar. Me rompe por dentro ver cómo pequeñas gotitas de agua salen de tus bellos ojos. Lo triste que me pone verte tan destrozada. Porque así parece que la vida está hecha para hacernos sufrir... A ambos.
-a ambos?- levante mi rostro para verlo. Tenía lagrimas...
-q-que? Yo no he...-
-harry...- me separé unos centímetros para ponerme a la altura de su rostro. Las lágrimas comenzaban a caer, su nariz y mejillas se tornaron de un color rojo suave.
-mi madre...-
-harry...- repetí, pero está vez, tome su rostro y limpie su mejillas. Levantó la mirada y ahí me di cuenta de que, detrás de ese hermoso Harry que conocía, existía una versión marchita y rota de él por dentro.
-no... no, no sientas lastima por mi...- rio suave y con cuidado aparto mis manos de su rostro. Pero no las soltó.
-yo...-
-tranquila, no tienes nada que ver con mi vida pasada...-sonrio y me miró directo a los ojos -ni siquiera tenemos que hablar de eso. Quiero ayudarte, a ti, en tu problema- mis manos entrelazadas con las suyas. El también miraba nuestras manos. Lo mire, un mechón de su cabello cayó en su rostro. Rei y llame su atención.
-se dasarreglo tu cabello- sonreí.
-te ries de mi por eso?- sonrió y se acercó un poco.
-aja...- mi sonrisa no desaparece y me acerco cada vez más, ¿porque diablos no me detengo?
-asi me gusta, que sonri...- chocó sus labios con los míos en un beso nesecitado, no lo alejaba, no reaccionaba. No hacía nada.
-¡¿Que es esto?!- un grito desesperado se hizo resonar en la habitación.
Mierda.
1150 palabras
Hasta aquí se los dejo!! Para que no se vayan ;) ya saben el resto las quiero! Cuidense y no se olviden votar y comentar darlings!
ESTÁS LEYENDO
Mi Rayito De Luz // Roger Taylor
Romanceme llamo Daianne Hyde, me acabo de mudar a Londres con mi familia... es muy difícil acostumbrarse a Londres sin mis amigos, un día salí a dar una vuelta y conocí a un grupo de chicos. Lo que no sabia era que hacerme su amiga cambiaría toda mi vida.