Estaba inconsciente acostada en mi cama, un fuerte ruido se escucho y desperté, abrí mis ojos como si hubiera despertado de un trance, me dolía muchísimo la cabeza y no recordaba nada... Lo último que recordaba era que estaba saliendo de mi apartamento para ir a la universidad... Pero algo me detuvo.. un chico, no lo recuerdo, no se porque aún seguía en pijama.
Me levanté de mi cama y caminé por el pasillo. Sentía la presencia de alguien.
-hola?...- susurre.
-amor! Despertaste!-
-ah!- grite, el chico de cabello rubio me había asustado -quien eres y porque estás aquí?- pregunté con cautela no lo reconocía...
Narra Roger
Mi-er-da..
Que estupidez acabo de cometer...
Momentos antes...
Acorrale a daianne en la cocina.
-de alguna u otra manera serás mía.. MIA!- grite, note miedo en su rostro pero algo en mi no se arrepintió, creo que, con el paso del tiempo, empeze a desarrollar una obsesión con ella.
-aleja..- tome su mandíbula y la bese, la bese de tal manera en la que no pudiera separarse de mi.
Ella se escabullo y corrió por el pasillo, la perseguí, pero se tropezó y callo fuertemente al suelo. Un fuerte sonido seguido de un horrible grito se escuchó por toda la casa.
-Maldicion..- me acerque a ella desesperado -daianne.. daianne despierta!... Despierta carajo!- la movía de un lado a otro pero no reaccionaba. Verla inconsciente en el suelo me trajo antigüos recuerdos a la mente... mire la cadena de plata en su cuello y recordé lo horribles que fueron esos días en el hospital. La tome entre mis brazos y la dejé en la cama, me quedé un rato mirándola y acariciando su cabello.
Decidí quitarle la ropa con mucho cuidado, no piensen mal de mi, podré estar obsesionado, pero no loco. La cambie de ropa y le puse una más cómoda, diciéndolo de esta manera, me sentía como una niña jugando con su muñeca.
Me acosté a su lado rezando para que despertara y me besara... Pero eso no pasó.
Me levanté furioso de la cama, tome mis lentes y salí de la casa. ¿Porque tenía que ser tan idiota?
Camine hacia el prostíbulo dónde secuestraron a daianne hace varios años, no me di cuenta cuando empeze a correr pero ahora lo estaba haciendo, era una Urgencia.
Entre muy rápido y me acerque al mostrador
-hola buenas tardes señor, cuál?..-
-donde está Harry Holden?-
-el.. ya no trabaja aquí, señor-
-Maldición...- susurre. Me gire y mire a la demás personas, mordí mi dedo índice y le pregunté al chico del mostrador.
-¿Aquí venden drogas?-
Narra Brian
Ya estábamos en el avión, esperando a que despegará.. Freddie estaba a mi lado, jhon y Paul estaban detrás de nosotros.
-el... Está bien, en serio- intenté animar a Freddie.
-si... Ya no es un niño... Tal vez me estoy preocupando mucho... O tal vez mi preocupación sea por Daianne, hace días que no nos llama o habla con nosotros... No te parece extraño?-
-pues... Freddie, hay algo que tienes que saber...-
-maldita sea...- fredd dejo de mirarme y posicionó su vista en el asiento del frente -cuando lo encuentre cortaré su pene y se lo pégate en la frente. Disculpe..- detuvo a una de las azafatas -cuanto tiempo tardará el avión en despegar?- cambio su tono de voz a uno lleno de amabilidad y cariño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rayito De Luz // Roger Taylor
Storie d'amoreme llamo Daianne Hyde, me acabo de mudar a Londres con mi familia... es muy difícil acostumbrarse a Londres sin mis amigos, un día salí a dar una vuelta y conocí a un grupo de chicos. Lo que no sabia era que hacerme su amiga cambiaría toda mi vida.