¿Vamos por un helado?

51 4 5
                                    

Antes de empezar quiero decirles que el título de este capítulo lo entenderán ya al final de este. Esa pregunta cambiará muchas cosas... ;)

17/09/1971 londres... 10:23 am... martes.

Narra daianne

-le gustas a brian- esas palabras... esas simples palabras cayeron cómo balde de agua helada; esa palabras que hicieron que el mundo de una vuelta en menos de un segundo... le gusto a brian.

-q...que?- me había quedado estática. No sabia que decir ni como reaccionar.

-si el... Al parecer-  roger tomo mi mano más fuerte. No se como pero esto parecía una tragedia... pero ¿porque? Será por alguna vez también tuve sentimientos hacia brian?

-no puede ser... yo-

-lo se es duro pero...- le corte la frase.

-voy a la habitacion- subí las escaleras nesecitava tiempo para asimilar esto. Entre al baño y me mire en el espejo...

¿Porque? ¿porque tenia que gustarle yo?

Lave mi cara y retire todo el maquillaje que tenia en el rostro. Mire mi cara de nuevo suspire pesadamente y recogí mi cabello en un moño muy mal hecho. Salí de el baño y me coloque una suéter de roger. Tenia frio. Aunque afuera este haciendo mucho calor un frio recorrió mi espalda.me senté en la orilla de la cama y suspire para dejarme caer.

Me aproxime a meterme entre las sabanas y colocar mi cabeza en la almohada. Tenia sueño. Intentaba cerrar mis ojos pero no podía. Minutos después escuche cómo se abrió la puerta. Voltee y vi a roger con una bandeja entre sus manos.

-te traje el desayuno...- sonrió tímido -no has comido nada y...-

-esta bien- interrumpi. -dame- lo anime a entregarme la bandeja. El se acercó a mi y me la entrego.

-como te sientes?- pregunto cauteloso.

-bien...- conteste picando un trozo de la comida.

-¿segura? Parece que no...- dije levantando una ceja lo que me hizo soltar un risita y el sonrió también.

-segura... bueno lo tuve que suponer no?- bebí agua.

-si bueno, no lo se...- miro a la sábana y luego a mi -paso algo entre tu y Brian?- pregunto de la nada. No creo que solo abrazos aya sido algo así que...

-mmm nop, solo abrazos- sonreí y continúe la comida... Al cabo de unos minutos termine y termine de comer roger bajo la bandeja y luego se acostó junto a mi y Tom, nuestro gato. Ya estaba bastante grande.

-ahí que llevar a tom al veterinario.- dije

-es buena idea... te digo algo? Ahí que cuidarlo de freddie- tomo a tom y lo acerco más a el. -luego de que las otras dos gatas entrarán a su habitación no las vi mas- susurro para luego reír con migo.

-aunque pensándolo bien no es tan de chiste, es cierto no las he visto...- reí.

-ningo ha entrado en su cuarto jamás quien sabe que esconde ahí-

-¿un santuario de gatos?-

-no lo se, vamos a ver- seguido de esto tomo mi mano he intento levantarme de la cama.

-no roger, eso es invadir la privacidad de fredd-

-pero no quieres a ver que hay detrás de esas puertas misteriosas?- hizo un ademán con sus manos y reí.

-si pero...- me interrumpió.

-vamos! Serán menos de cinco minutos- lo pensé.

-vale! Esta bien.- me levante de la cama y tome su mano -no más de cinco minutos- adverti apuntando lo con mi dedo indice.

-si tranquila... -dijo restandole importancia -vamos!-

Salimos de la habitación y nos dirigimos a la de freddie.

-a la una- roger contaba con su mano en la perilla -a las dos...- giro la perilla, estava abierta, que raro -a las tres!- abrió la puerta y se dio a relucir una fabulosa habitación matrimonial.

La casa era grande y las habitaciones espaciosas pero esto... eran dos habitaciones casi tres juntas.

-wow...- Roger soltó mi mano sorprendido y miro hacia arriba mientras se adentraba en la "habitacion" que parecía salón.

-esto es gigante...- dije.

-si...-

[...]

Narra Emma

Sali de el baño y volví a la mesa. Brían estaba solo perdido en sus pensamientos.

-hey... Paso algo?- dije sentándome a su lado.

-no...- contesto.

-estas bien?- tome su mano.

-si- Suspire

-¿seguro?- cautelosamente me acerque a el. No tenía mucha comunicación con brian así que no sabia que hacer para animarlo  era más que obvio que a bri le gustaba daianne.

-si... solo tengo que despejarme. Voy a casa de mis padres- se levanto de la mesa -si los chicos preguntan por mi diles que fui a dar una vuelta- asentí. Mire cómo brian salio de la cafetería y comenzaba a caminar por las calles.

Freddie u john se acercaron.

-¿esta todo bien?- preguntó deacy.

-no... no está bien... tengo que animarlo.- dije.

-oh querida! Inténtalo si quieres pero brian es más terco que una mula- dijo fredd.

-no importa. No pierdo nada intentándolo.- y con eso salí de la cafetería para alcanzar a brian.

[...]

Narra Daianne

Luego de que "exploramos" la habitación de freddie roger y yo vimos una película y preparamos el almuerzo. Eran ya las 1:23 pm. Teníamos 40 minutos que habíamos terminado de comer y me empesaba a dormir. Subi a la habitación por una sabana para luego bajar pero roger subió con migo sin que yo me diera cuenta. Me encerró en la habitación y se acercó a mi.

-que piensas hacer taylor?- pregunte jugando.

-mmm... muchas cosas- me abrazo y pronto me tiro en la cama haciendo que el cayera encima de mi. Pero aguanto su peso para no aplastarme.

-tengo sueño cariño- acaricie su cabello.

-pero yo tengo energía... y quiero hacer algo divertido...-

-roger- me queje.

-por favor-suplico cómo niño. Suspire.

-otro dia- dije.

-¡¿porque?!- ahora rodó haciendo que quedará encima de él y me sujeto con sus brazos.

-porque estoy cansada-

-bueno yo te canso y así duermes y recuperas las energías bien ¿que te parece?-

-¿será rápido?-

-si me pides que lo haga rápido lo hare rápido, nena-

-bien!- dije con fastidio y roger empezó a besar mi cuello.

[...]

Narra Emma

Cuando logre alcanzar a brian tome su brazo y el giro para mirarme tenia pequeñas lagrimas en su mejillas. Seque su lágrimas al colocar mis manos en sus mejillas.

-¿vamos por un helado? Yo invito- sin esperar respuesta de el tomo su mano y nos encamine a un parque cercano.

1145 palabras

Bueno aquí tienen el otro capitulo!

Mi Rayito De Luz // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora