Buenas Noches

51 5 1
                                    

...
15/09/1971 londres... 10:00 am... domingo...

-no entiendo, pero porque te quieres ir?- ya estábamos en el auto camino a casa otra vez, le explicamos a brian y el seguia preguntando y resolviendo razones.

-bri, es solo que nesecito espacio... entiendes?- lo mire por el retrovisor

-estas segura?-volteo su cabeza y me miró directamente.

-claro que si, ya el miércoles iremos a ver el apartamento. Pero primero llamare a el número a ver si aun esta disponible-

-le diré a freddie a ver que piensa de todo esto- dijo sentándose bien en el asiento y cruzando sus brazos

-no te compres cómo un niño brian, aquí el que deveria estar asi soy yo- hablo roger estacionado el auto.

-igual- brian se bajo de mala gana de el auto y entro a la casa.

-crees que se habrá molestado?- pregunto roger bromeando. Reí un poco.

-no seas asi con el- me acerque y le de un beso -esta preocupado por mi bien, es todo...- acaricie el cabello de roger.

-si pero no tiene que ser tan paranoico! Yo deberia de estar asi y no lo estoy...-

-será porque el me quiere más que tu- bromee.

-ja! Si claro...- me miró fijamente con una sonrisa -ven vamos- abrió la puerta y salio de el auto. Yo hise lo mismo.

Al entrar a la casa salude a freddie que ya había llegado.

-hola fredd!-

-no intentes manipularme querida, no diré nada de lo que te compre. Por cierto!.... no nada- se detuvo a pensarlo y se fue a la cocina.

reí por eso.

-para mi, creo que se le callo un tornillo. ¿no crees?- dijo roger cerrando la puerta. Yo asentí y vi como rápidamente tom salio de debajo de el sofá y fue directo a las piernas de roger -aww, ¿quien extraño a papá? ¿Tu? Pequeña bolita de pelos.- dijo el cargando a nuestro gato y subiendo las escaleras. Lo miré extrañada... desde cuando el tiene una relación tan unida con MI gato?

Negue con la cabeza y subi también, pero antes pase por la habitación de deacy para saludarlo. Luego, me diriji a la habitación que compartiamos roger y yo. Al entrar, vi que roger estaba recostado en la cama haciéndole mimos a tom mientras el dormía.

-que lindos- dije asintiendo. El levanto la mirada y me sonrio. Me acerque a la cama y me recoste junto a ellos. También empeze a hacerle mimos a el gatito. Me sentí muy relajada en ese momento.

-eres hermosa- roger me miró.

-gracias, se que lo soy- reí. Y el rodó los ojos. Me acerque a el y lo bese.

-sabes, cuando te este follando me sentiré cómo un pedofilo sabiendo que sólo tienes 18 años y yo ya tengo 22-dijo de la nada

-no digas eso frente a mi madre- reí -y bueno... solo no pienses en eso- me acerque a el.

-lo intentare- dijo.

[...]

15/09/1977 10:44 pm...

Estábamos en la sala roger y yo viendo una película, la verdad es que ya me estaba desmayado de el sueño. Estaba acostada en el sofá y roger estaba a otro lado de el sofá comiendo no se que y mirando atentamente la película.

-Roger apaga eso!- dije al escuchar el sonido de una pistola disparando. Me rodé y le di la espalda a el televisor.

-me quiero mantener despierto!- dijo comiendo más de lo que tenia en el tazón -faltan... una hora y algo para que sea tu cumpleaños y quiero ser el primero en decírtelo-

-cariño... por más que me lo digas, no te escucharé porque estaré profundamente dormida! Asique apaga eso y vamos a dormir por favor!- dije haciéndome bolita en el sofá.

-pero...- no dijo más nada y se escuchó otro disparo proveniente de la televisión

Con flojera me levante y me acerque a la mesa para tomar el control remoto pero roger lo agarro primero, puse una cara larga y me acerque a roger para intentar quitarle el control pero el alargó su brazo haciendo que cayera encima de él. Ya en esa posición no pude hacer más nada, me termine de sentar en su regazo con una pierna de casa lado y me abraze a su cuello escondiendo mi rostro entre su cabello, quedando dormida otra vez.

Un muy buen rato después sentí besos en mi cuello y al abrir mis ojos note que estaba en la habitación de roger. Sentí una mano en mi cintura y besos en mi cuello, como dije antes.

-feliz cumpleaños amor de mi vida-me di la vuelta para mirarlo bien.

-gracias- le sonreí

-no que estarías dormida?-

-estoy medio dormida- dije. La verdad es que mis ojos apenas estaban abiertos y no pensaba nada con claridad.

-eres linda cuando estas medio dormida. Princesa- sentí caricias en mi cabello.

-hace días no me llamabas asi- cerré por completo mis ojos y empeze a disfrutar de las caricias que me proporcionaba roger.

-si... quieres seguir descansando?- me pregunto.

-si por favor- me acurruque entre las sabanas y abraze a roger.

-que descanses, hablamos mañana- me dio un beso en la cabeza y desde ahí no pensé más. Caí dormida.

Buenoo, aquí el capítulo prometido. Mañana publicaré los otros dos de el cumpleaños... y ajap, espero que les guste este y mañana disfrutan los otros dos. Y sin más no se queden hasta tarde leyendo cuídense mucho y ta saben que les amo. No se olviden de comentar y votar ya que eso me ayuda mucho.

1450 palabras

Mi Rayito De Luz // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora