una acción inesperada

114 6 3
                                    

Paso el tiempo y porfin llegamos al cine, decidimos ver una peli de terror... yo no queria verla, nunca me ah gustado el terror, pero aún así entre a verla porque los chicos me insistieron mientras hacían pucheros y caritas tristes para intentar convencerme... cosa que lograron...

Nos sentamos en este orden: roger, yo, Brian, freddy y jhon.

-estas lista?- me pregunto roger en un tono suave y tranquilo ya que vio que iba a empezar la película.

-s...si, creo que si- dije medio nerviosa y apretando mis manos.

-tranquila, si te da miedo me dices y salimos de la sala- me dijo en un tono tranquilo... creo que le estoy agarrando ¿confianza? a roger... no importa después de todo se nota que el puede ser un chico muy amable.

-gracias- dije para después mirarlo con una tierna sonrisa.

[...]

Paso la mitad de la película y yo ya estaba aterrada... no me había dado cuenta pero... estaba abrazada a roger y el estaba abrazado a mi... debo admitir que el abrazo no era incomodo... era más bien... un hermoso y tierno abrazo, sentía lo cálido y acogedor del abrazo de roger... al estar asi con el me distraje por completo de la película y empece a pensar...

Me quedé dormida literalmente en los brazos de roger pero me desperte porque escuche un grito muy agudo... creo que provenía de la pelicula pero cuando mire a roger el tenia la respiración agitada y estaba muy pálido, parecía que había visto al diablo en persona. El me miró y me abrazo muy fuerte.

-que pasa rog, te asustaste?- dije medio dormida y mirandolo a los ojos.

-s...si, digo noo! Como crees? Asustarme yo? Por favor Daianne no digas tonterias- dijo mirando a otro lado.

-no mientas querido tu grito se escuchó asta acá!- dijo freddie riendo del otro lado de la fila de asientos.

-escucha Daianne yo no me asuste ok?-

-ok roger, digamos que te creo- dije divertida girando mi cabeza para evitar verlo. Pero el me agarro cuidadosamente de las mejillas haciendo que quede a solo centímetros de sus labios... yo sabía lo que el tenia planeado a si que decidí acercarme más, solo por diversión! Para Ver como reaccionaba... por mi mala suerte el no impidió nada haciendo que nuestros labios chocarán en un cálido beso, sentía que volaba, ese beso... Roger... el ambiente oscuro... todo era perfecto... me sentía tan... como lo digo... feliz?

Derrepente se escuchó un grito proveniente de la película lo cual hizo que roger se asustara y diera un pequeño saltito para hacer que se acabara nuestro beso.

-carajo!- dijo muy molesto, cruzándose de brazos y haciendo pucheros.

-tranquilo rog- reí levemente y acaricie su mejilla.

-podemos salir por favor?- pregunto roger haciendo pucheros y mirándome como niño pequeño, le dije que si y salimos.

-te asustaste?- dije divertida y con una sonrisa en mi cara.

-acepta que tu también te asustaste princesa- dijo mirándome con una sonrisa y metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

-si, pero yo no grite- dije ahora respondiendo mirando esos ojitos azules.

-ok, ok yo si grito, y grito muy alto eh!- dijo en forma de advertencia tratando de dar una indirecta a la cual no entendí.

Nos la pasamos caminado por todo el cine, hablando, comprando palomitas de maíz, helado y otras cosas, me divertí mucho con roger y al parecer el ya había olvidado el beso que nos dimos hace un momento en la sala de cine.

Mi Rayito De Luz // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora