Problemas

53 4 2
                                    

17/09/1971 londres... 9:12 am... martes...

Abri mis ojos hasta más no poder. Estaba impactada cómo se atrevía a esos extremos, un flash apareció y por inercia tuve que cerrar mis ojos. Se escuchó el ruido de la foto saliendo de la camara y aaron me soltó.

-genial! La enmarcare, que te parece linda?-

-que ¿que me parece? Estas jugando verdad? Que mierda tienes corriendo por la cabeza. Tengo novio y esta justo alla!!- perdí la paciencia que me quedaba y empeze a gritar y a señalar a roger. Quien miraba todo con una mirada seria pero con un toque de confusión.

-ese ¡idiota es tu novio? ¿Que te dije de el daianne? Es un mujeriego no cambiará por ti!- grito la última frase.

-tu tambien lo eras y a diferencia de ti el si cambio por mi- lágrimas se asomaban en mis ojos.

-claro que no... el no ha cambiado, ¿no lo ves? Te lo mostré tu misma lo viste ese día en aquel bar. No ha cambiado-

-lo que paso en el bar fue una estupidez tuya y de tu puta hermana! ¿como sabes si roger no ha cambiado? ¿Tienes pruebas a caso?- las lagrimas empezaban a salir de mis ojos.

-paren ya! En silencio se van a sentar y van a esperar a que la ceremonia termine para poder resolver sus problemas.- advirtio el director. Estábamos gritando y nos levantamos de la silla para ponernos a la defensiva uno contra el otro. Interrumpidos la ceremonia y eso estuvo mal -Y Roger Taylor, veo que sigues causando problemas...- termino el director. No sigues avía que conocía a roger.

Emma, que estaba unos puestos más atrás, cambio para estar detrás mio.

-eh, estas bien?- dijo tocando mi hombro.

-si yo...-

-se te corrió el rimel, ten- me dio un pañuelo y como pude arregle mi maquillaje. -¿que fue lo que paso?- pregunto cuando ya estaba un poco más calmada.

-no... no lo se el solo me... beso y ya-

-pero fue sin ti concentimiento ¿verdad?-

-si...-

-luego de la ceremonia quitemonos estas cosas y vamos a comer algo, vamos con los chicos si quieres- dijo y force una sonrisa para darle una respuesta afirmativa.

[...]

Lanzamos los birretes, nos tomamos varias fotos y salimos de ahí. Mi mamá me abrazo al igual que alex. Me sorprendió no ver a charlie ahí.

Emma y yo subimos a el auto de roger con los chicos y nos dirigimos a cualquier cafetería.

-muero de hambre no desayune nada...- dije al sentarme en una mesa con los demás.

-ni lo digas... yo no cene ayer! Mary llego tarde a su casa, y yo no estaba cuando ella llego-

-Mary?- pregunte - es tu prima?- reí

-no bueno de hecho ella es... Mi novia- afirmó- emma y yo, al parecer eramos las únicas que no lo sabían. Ya que los otros no estaban tan imprecionados. Emma y yo no paramos de molestarlo diciéndole que nos la tenia que presentar para hacer un grupo de chicas.

-¿y tu rulos? Para cuando mi cuñada?- pregunte revolviendo su resaltantes cabellera ya que el estaba a mi lado.

-es cierto bri, estas solo! Digo, estoy seguro de que john no se pierde alguna chica no es así?- Roger codeo a john que estaba a su lado.

-no bueno... hay una chica pero... -note cómo me miró fijamente y sonrio mostrando sus adorables colmillos acercó su mano a la mía pero luego...- no, no es para mi, tiene novio- miro a roger, quien había precenciado la escena completamente impactado al igual que los demás, aunque claro, no lo hacia notar.

Emma me sostenía la mano muy fuertemente mientras la sacudía.

-hay que hablar...- Roger miró seria mente a brian. En eso llego la mesera a tomar nuestras ordenes. Pedimos un desayuno familiar.

-y... Roger! Pensé que ibas a ir con tu hermana luego de la graduacion...- dijo Emma, la hermana de roger, clare, también se gradúan con nosotras.

-papá esta de visita y no prefiero ir a casa por ahora- contesto sin quitarle la mirada a brian de encima.

-oh... Daianne acompañame al baño- rápidamente to lo mi mano y nos dirigimos al baño de mujeres.

-si bueno... también vamos al baño verdad deacy?- note cómo freddie le tomó de la manga a john y se metieron en el baño para hombres los baños quedaban uno frente al otro así que ellos estaban en la puerta al igual que nosotras.

Narra roger

-no puedo creerlo... en serio amigo?- dije, estaba furioso. Si la que estoy pensando es la verdad.

-no puedes controlar tus emociones no es así?- brian jugaba con la servilleta.

-imposible...- Suspire desplomandome en el asiento.

-no es mi culpa ok? Lo siento mucho! Y de no ser por mi no estarías con ella! Yo fui el idiota que te abrió los ojos ¿lo recuerdas?-

-como no es tu culpa? Es daianne! Esta conmigo! Yo tu... bendito amigo de el alma!-

-tu le has hecho daño yo no lo haria...- susurro.

Mi paciencia se fue al carajo y me levante de la mesa me importó mucho lo que pensarán pero me apresure al baño de mujeres abri la puerta y vi a Daianne recostada en el lavamanos.

-tenemos que irnos- dije tomando su brazo.

-pero ¿porque? ¿que paso? No puedes entrar aquí y además no hemos comido aun- respire profundo y me calme. Ella no tenía porque pagar los platos rotos.

-si quieres cocinamos algo, pero tenemos que irnos daianne- solté el agarre de su brazo y ella me miró con preocupacion.

-esta bien...- miro a Emma y ella también tenia una cara de preocupación -nos vemos al rato o si quieres llamame...- se dieron un abrazo y unas palabras más. Luego tomo mi mano y salimos de la cafetería.

[...]

Al llegar a casa empezó el interrogatorio con daianne.

-no entiendo que paso?- preguntaba una y otra vez mientras yo preparaba el desayuno.

-escucha...- dije limpiandose las manos con un pañuelo y volteando a verla -brian... agh no puedo- me senté a su lado en la mesa de el comedor. Ella tomo miano y me miró a los ojos

-puedes contarme lo que quieras... lo sabes... nos contamos y confiamos todo-

-le gustas a brian-

1123 palabras

Aquí un capítulo nuevo! Veré si más en la noche actualizo para ponerme al dia






Mi Rayito De Luz // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora