cartas

66 4 1
                                    

14/09/1971 hospital de Londres 8:25 am.

La mañana apenas iniciaba y al despertar pude ver como pequeños y luminosos rayos de sol traspasaban los ventanales detrás de la camilla donde me encontraba. En el sillón marrón, a mi lado, se encontraba roger, aun dormido, se veía hermoso, como siempre. Estaba acostado boca abajo y uno de sus brazos sobresalía de el sillón, se le notaba realmente cansado y no lo despertaría.

Minutos se pasaron en admirarlo, su hermoso cabello rubio caía levemente en su mejilla, sus labios rosados y tan apetecibles cómo siempre, su nariz, era una de mis partes favoritas de su carita, su nariz con un ligero rubor rosado debido al clima húmedo... he is perfect for me, me dije.

Mire ese estruendoso reloj que se encontraba arriba de la puerta de la habitación; 8:35 am, marcaba. Retire lentamente la sábana de mi cuerpo y procedí a sentarme en la camilla, miré a la mesa color marrón donde habían muchos detalles y regalos, recordé lo que dijo freddie:

"Ves eso? La mayoría son de roger, todos los peluches y cartas son de roger"

La curiosidad entro por completo en mi y quería saber que decían todas esas cartas, las conté con la mirada y calcule que al menos eran unas diez cartas, tome la fuerza de el mundo entero para levantarme y poder tomarlas, cada que daba un paso sentía como cuchillas afiladas se enterraban en lo más profundo de mis piernas. Pero nada, ni el más mínimo dolor pudo evitar que tomará esas catas en mis manos. Volví a la camilla y me prepare para leerlas, tome la primera, la abri y empeze a leer:

11 de septiembre de 1971.

Son las 2:24 de la maldita madrugada.

Daianne, no se cuando leas esto, o si lo harás, no quiero pensar en lo peor, pero es inevitable, llevas todo el día en esa maldita habitación de hospital, paso por ahí cada que puedo y al ver que tus preciosos ojos no están abiertos, al ver que tu radiante sonrisa  esta cubierta ahora por una mascarilla, al ver que tu sedoso cabello no está en mis manos... me destruyó por dentro, no se ni como mierda sentirme ahora, si culpable, o triste, o enojado conmigo mismo, no puedo dejar de pensarte, de pensar en ti, en tus ojos, en lo profundos que son tus ojos, en tu voz, extraño tu hermosa voz linda... por favor vuelve. Solo pido que vuelvas, prometo no hacer más estupideces y amarte con todo mi corazón enamorado, prometo entregarte todo yo, todas mis palabras y toda mi alma es tuya... solo por favor te pido una cosa, vuelve.

Con amor, tu enamorado: R.T

Pequeñas lagrimas salieron de mis ojos, si estaba preocupado por mi, y si era verdad todo lo que freddie había dicho... secando con cuidado las lagrimas de mis ojos procedí a volver a doblar esa y dejarla a un lado, tome la siguiente y, otra vez, empeze a leer.

11 de septiembre de 1971

Son las 3:44 de la tarde.

Hola linda, como estas? Se que no responderas pero igual lo pregunto, creo que, indirectamente, esta es una manera de hablar contigo, anoche no pude dormir nada, suplicando a tu estrella para que despertarás y pudiera volver a verte sonreír, te extraño cómo no tienes idea, y no soy solo yo, todos los chicos te extrañan, hace unas horas freddie trajo a nuestro bebé peludo lo recuerdas? Trajo a tom, lo tuve que ver afuera. Bueno, estuve un rato jugando con el y explorando sus intereses, sabes lo fuerte que muerde para su tamañito? No muerde tan fuerte como para hacer una cortada, pero si cómo para lastimar, pero claro a mi no me lastimo porque soy fuerte... en fin, lo que te quería decir es que el gatito se encuentra bien... maldita sea daianne, ya no lo puedo seguir ocultando, tienes que despertar! No soporto vivir sin ti en mi vida y no se como es que vivía tranquilo antes de conocerte... por favor linda ya es suficiente de tu juego... si lo que quieres es que pague las consecuencias, esta bien, hasme pagar, pero no así, si despiertas y decides ignorarme, esta bien, podría vivir con eso, pero no puedo vivir sabiendo que nesecitas la ayuda de una máquina para poder mantenerte con vida. Regresa por favor.

Con amor, tu enamorado: R.T

Opino que roger rogando por el perdón se ve muy tierno, y no puedo imaginarlo escribiendo una carta para una mujer... doble la carta que estaba leyendo y la deje a un lado con la otra, mire el reloj 8:47 vaya... el tiempo pasa rápido cuando lees cartas escritas por la persona que amas... tome la siguiente y se sentía algo pesada de lo normal, al abrirla, quede atónita, una cadena de plata resbaló por la hoja y callo en mi vientre, la tome con mis manos para detallarla y ver bien el dije que traía, era un corazón plateado, por un lado tenia piedritas muy pequeñas que brillaban en los bordes, y por el otro lado tenia un mensaje escrito: "te amo más que nada. Att: R.M.T" sonreí, no lo podía creer, deje la cadena en mi regazo y procedí a leer la carta:

12 de septiembre de 1971

Son las 7:45 de la mañana.

Hola princesa, supongo que ya habrás visto el regalo que deje, pague para que tallaran eso en el corazón, porque es cierto, tu eres la persona que más amo en este maldito mundo, gracias a ti mi corazón late cada día, estoy perdidamente enamorado de ti y pase lo que pase, nada va a hacer que cambie de opinión porque tu eres mi mundo, tu eres mi estrella... tu fuiste la primera y la única que me hizo experimentar "eso de las mariposas en el estomago" recuerdas? Es algo que sólo tu has podido lograr... y estoy seguro que si en cualquier momento un doctor entra y dice: "lo lamento pero la señorita Hyde ha fallecido" no lo pensare ni un segundo, buscare una pistola y la pegaré a mi cabeza, me trepare al techo e intentare volar, o simplemente tomare pastillas pensando que son caramelos que me transportarán junto a ti, porque pase lo que pase te seguiré amando siempre... así tenga que morir para ello.

Con amor, tu enamorado: Roger Meddows Taylor

Bueno!! Lo prometido es deuda, dije que actualizaria y aquí estoy jsjajsja, les mostré aquí tres de las cartas que le escribió nuestro querido roger a Daianne, todavía faltan algunas pero no las quise poner todas aquí  jsjajsja, así que esperense al próximo capítulo.

Sin nada más que decir: ya saben que los amodoro recuerden comentar y votar que eso me ayuda y me apoya muchismo bye

1140 palabras

Mi Rayito De Luz // Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora