07/10/1974 londres... 10:37 am. Martes...
Ok, esto será sencillo de explicar, han pasado muchas cosas en estos últimos tres años, pero se los resumiré muy bien.
Primero, sí, estaba embarazada, rog dijo que me ayudaría en lo que fuera, y que no me importara que no fuera su hijo, el lo trataría como uno. Luego de 5 meses de embarazo, Roger y yo tuvimos una discusión, Brian advirtió que no sintiera emociones negativas, pero me fue imposible no sentirlas, así que luego de un rato gritando, aborte al bebé... Fue bastante triste, estube muy enojada con Roger durante meses, lloraba todas las noches por mi pequeño bebé, John y Freddie me traían galletas y regalaban libros, ellos sabían lo que me gustaba, Brian junto a Roger intentaban cocinarme algo.. pero aún así no me animaban. Luego de meses en recuperación psicológica, me recupere por completo y comienze la universidad, Roger y yo arreglamos nuestros problemas y ahora todo está bien.
La sorpresa que tenía Roger para mí, fue un departamento, muy pequeñito, pero acogedor, vivimos los dos juntos ahí por un largo tiempo, hasta que los chicos por fin pudieron terminar su disco. Recuerdan a Charlie? Pues ya no está más, fue condenado a cadena perpetua. Así que espero que se pudra en la cárcel, John, Freddie y Brian están perfectamente, al desocupar una habitación en la antigua casa pudieron utilizarla como estudio, o mas bien, como un salón de ensayo.
Cuando los chicos lanzaron su disco fue un fabuloso éxito en Estados Unidos, en este momento están en una gira por todo el gran país, espero que se la estén pasando bien.
No los acompañe por más que me pidieran ir, porque ya comencé mis estudios en la universidad! Estoy estudiando psicología!
Tengo contacto con ellos por lo menos dos veces al día, de verdad que los extraño mucho...
Mi madre y mi hermano se mudaron al extranjero, están en New York, espero y si la estén pasando bien.
Por mi parte, estoy muy a gusto con mi vida actual, tengo un famoso novio, amigos de primera, un lindo departamento, 7 bellas criaturas en mi hogar... (son gatos que Freddie ha adoptado con el tiempo, más Tom) por cierto, recuerdan a Tom? Está un poco más viejito, ya no están juguetón como antes, pero tiene su estilo.
Hablando de estiló, Harry, Harry Holden, lo ubican? Sigo en contacto con el, por más incómodo que sea lo que allá pasado, seguimos siendo amigos, descubrí que sale con una chica, estoy muy feliz por el, lo veo muy a menudo, a veces el es el que nos trae a emma y a mi a la universidad.
Emma decidió estudiar odontología, supongo que le gustaba, tambien nos vemos muy a menudo, a veces se queda a dormir.
Puedo decir que estoy feliz con mi vida.
Ahora mismo estoy en descanso, estoy en el patio de la universidad junto con emma, estamos bajo un árbol cerca de la cancha de fútbol. Un chico se nos acerca.
-vaya... Es mi hora de cazar- se me olvidó mencionar que emma sigue soltera.
-hola chicas un gusto, mi nombre es Jacob Hudson, y estoy aquí para invitarlas a una fiesta que será está noche, ¿que dicen? Tendremos alcohol, drogas y musica- vaya... Es uno de esos drogadictos que solo piensan en fumar y fiestas. A daddy Taylor no le gusta que vaya a esas fiestas sin su compañía.
-lo siento Jake, no puedo hoy, tengo algo que hacer...- sonreí amablemente.
-yo si voy! Anotame- dijo emma con despreocupación.
-asombroso!- Jacob choco los cinco con emma y se despidió.
-estas segura de que quieres ir?- nos levantamos de el césped - bueno... Solo digo, esas fiestas no son muy de fiar, además la policía siempre llega antes de las dos- dije mientras caminábamos a la entrada de regreso a las aulas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rayito De Luz // Roger Taylor
Romanceme llamo Daianne Hyde, me acabo de mudar a Londres con mi familia... es muy difícil acostumbrarse a Londres sin mis amigos, un día salí a dar una vuelta y conocí a un grupo de chicos. Lo que no sabia era que hacerme su amiga cambiaría toda mi vida.