Hay veces en la que una mujer debe llevar las riendas de una situación, ponerse firme y empoderada para lograr sus objetivos, ¿Quien dijo que con la belleza era suficiente? Que batir las pestañas de forma coqueta hacía que las cosas que quisiera cayeran fácil en sus manos ¿Quien fue el que lo dijo?
La situación era la siguiente, un festival, dos personas bajo las luces de la decoración y en medio de la multitud, una chica y un chico caminando juntos y solos a pesar del mar de gente, gente casi desconocida.
¿Era el momento correcto?¿Debía esperar? ¿Porque su ánimo decaía tan fácil? Hace un segundo su decisión era firme y segura, decirle al chico a su lado que lo amaba.
—¿En qué piensas?— sacándola de sus pensamientos.
—¿Eh?.— confundida— ahhh yo pues yo... Emm nada.- bajo la mirada avergonzada y decepcionada.
—no me mientas.— le dijo suavemente.
— lo siento.— le miro con duda— quiero decirte pero no puedo y lo he intentado.
—y yo te he dado tu tiempo.— sonrió de lado.
— ¿Que?— fue interrumpida, por obra de los labios de su acompañante, fue inesperado, dulce y agradable.
¿Como era posible? ¿En apenas un roce y en tan poco tiempo sentir tanto? Eso era algo que su cerebro analizaría más tarde, pues él se había adelantado un poco pero no sin antes tomarla de la mano para seguir caminando.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Habían llegado a las afueras de la torre del hokage, el grupo se había separado en parejas para que llegar entre la multitud fuera posible.
Los nervios revoloteaban en su estómago, ¿Que debería hacer ahora? Aún no salían los invitados de la aldea pero era cuestión de poco tiempo.
Sasuke: cálmate.— la miro de reojo.
Sakura: ¿Qué?—dijo un poco asustada porque la había sacado de golpe de sus pensamientos.
Sasuke: sigues siendo tan distraída ¿eh?— se burló un poco.
Sakura: a veces me caes mal ¿sabes.?— le saco la lengua.
Sasuke: molesta.— le dió un poke.
Sakura: ¡oye! ¿pero que?— llevo su mano a dónde el puso sus dedos.- con que me estés diciendo frentona ya verás ¡emo vengador!-—dijo un poco alterada, avergonzada y ¿Molesta? O ¿Emocionada? No lo sabía.
Contra todo pronóstico el azabache solo sonrió de lado y puso su atención en las personas que se asomaban en lo alto del balcón de la torre hokage.
Sasuke: Sakura.
Sakura: si.— entrelazó su brazo en el suyo. Ambos se miraron a los ojos por un momento, como poniéndose de acuerdo en su propio idioma.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Mikoto: ah Itachi hijo, izumi por aquí—llamo la atención de la pareja que se encontraba a una poca distancia de ellos entre esa multitud en frente de la torre hokage.
Izumi: Mikoto-san Fugaku-sama hola.— saludo con respeto la pelicafé, quien ataba su cabello en una dona alta, con broches en la parte izquierda de su cabello y el flequillo al lado contrario, vestía un kimono lila con detalles en azul cielo y blanco un maquillaje suave acordé a su ropa.
La pareja mayor devolvió el saludo.
Fugaku: ¿Dónde estara tu hermano?.
Mikoto: cierto no ha venido aún; cuando tomamos caminos separados, casi enseguida vuelve un rato con nosotros y se va, se aleja pronto de sus amigos.— dijo pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Yo
FanfictionFormar parte del equipo 7 no ha sido nada fácil, su Sensei; Hatake Kakashi un Shinobi reconocido en todo el mundo ninja como el "Ninja Copia" gracias a el Sharingan otorgado por su compañero de equipo, Sus compañeros, Uzumaki Naruto, jinchūriki del...