El viaje a Kumokagure fue un poco largo, tenían que tener cuidado para no ser reconocidos, no es un secreto para ninguna aldea que la Hoja y la Nube han sido enemigos por mucho tiempo, pero ese no es el punto.
Según con la información que le dió el sabio pervertido hay una guerrilla de ninjas renegados de muchas aldeas, que están haciendo de las suyas en la frontera del país del rayo, atacando, robando y matando a todo aquel que intente entrar al país, la cantidad de asesinatos de ninjas y viajeros es tan alta como preocupante.
Lo peor del caso es que no son cualquier cosa, son ninjas poderosos y se han ocultado muy bien, los akatsuki han investigando quienes son la cabeza de la organización, además de los lugares en dónde se esconden lo que ha sido muy difícil, pero no todo ha sido gris, el raikage, los akatsuki y los ninjas de las aldeas del país han logrado acabar con muchas de sus tropas.
Yahiko: sospechamos de unos cuantos renegados cómo los posibles cabeza de la banda criminal, ha pasado un tiempo desde que los constantes enfrentamientos que hemos tenido con esa organización comenzaron, aún así falta poco para erradicarlos por completo, han habido muchas bajas de nuestro bando pero su sacrificio no será en vano, hemos perdido batallas pero ganaremos la guerra, solo sigan luchando para liberar por completo a este país.
Los gritos de euforia de los ninjas no se hicieron esperar ha pasado casi un año desde que esa pesadilla comenzó, han perdido a muchos de los suyos a manos de esos traidores y desarmados, pero tenían fé en que ya pronto todo terminaría y rezarán para que no haya más pérdidas innecesarias.
Después de las palabras motivadoras de Yahiko, Nagato procedió a darles instrucciones de lo que se hará, pronto se acerca una batalla y tienen que estar preparados para lo que se viene, todavía falta para que puedan acabar con todo eso.
Jiraiya: ¡Yahiko!.— lo llama.
Yahiko: Sensei, venga por aquí.
Jiraiya y Naruto siguen al pelinaranja, el rubio estaba muy callado, desde que llegó al país y pasaron por todas esas aldeas hasta llegar a la de la nube no ha dejado de escuchar de los estragos que ha causado la guerra en el país, y las hazañas que han logrado los akatsuki en las batallas.
Yahiko: supongo que este es el chico del que hablabas.— mira a naruto.— con que el jinchūriki del nueve colas eh.
Naruto: ¡si, soy Naruto Uzumaki el jinchūriki del nueve colas y quiero ser el hokage de mi aldea!.— exclama con decisión, se veía en sus ojos y sonrisa que el chico es especial.
Jiraiya: jajaja así es, este muchacho quiere ser hokage y yo creo en el.— ríe alegre por la actitud de su aprendiz.
Yahiko: mucho gusto, yo soy Yahiko. ¿Así que otro Uzumaki?.— sonríe un poco.
Naruto: ¿acaso conoces a un Uzumaki?.— pregunta curioso.
Nagato: así es, a mi Nagato Uzumaki.— dice entrando junto a un grandote que escribía en una libreta.
Bee: yeah Es el gran bee, quien llega a ti, mirame a mi, yo mando aquí, yeah.— dice rapeando y bailando de una forma extraña, a todos les sale una gotita de sudor menos al rubio quien sonríe mirando lo que hace.
Yahiko: los presento, el es mi amigo, mano derecha y segundo al mando Nagato Uzumaki, el es el jinjuriki del ocho colas killer bee y el es Naruto Uzumaki el jinchūriki del nueve colas.
Bee: así que el nueve colas.— piensa mirándolo.
Naruto: así que el ocho colas.— hace lo mismo y se quedan mirando a los ojos por un buen rato.
Nagato: ¿este es el último discípulo de usted maestro?, Se ve un poco tonto.— a Jiraiya le baja una gotita.
Jiraiya: es un tonto, pero tiene lo necesario.— lo mira convencido y el otro asiente.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Yo
FanfictionFormar parte del equipo 7 no ha sido nada fácil, su Sensei; Hatake Kakashi un Shinobi reconocido en todo el mundo ninja como el "Ninja Copia" gracias a el Sharingan otorgado por su compañero de equipo, Sus compañeros, Uzumaki Naruto, jinchūriki del...