La pijamada fue una locura, todas hablamos y tomamos hasta caer dormidas, incluso hinata-san, eso sí que me sorprendió nunca espere verla tomar hasta que no pueda más pero fue muy divertido, cantamos cosas sin sentido y el dolor de cabeza por la mañana fue el castigo, pero valió la pena.
Los secretos no tan secretos no podían faltar; hinata nos dijo que ella y naruto han estado saliendo por casi un año, yo era la única que no lo sabía pero me alegre por los dos, Temari y shikamaru no se quedan atrás, la rubia sale con el Nara desde hace un tiempo pero eso lo ví venir, Ino confesó sentirse atraída por Sai pero no sabe cómo acercarse a el ya que es un chico que no sabe nada de sentimientos y ella no quiere arruinar las cosas, tente dijo que tiene sentimientos por su compañero hyuga, y que no se ha atrevido a decirle lo que siente por su carácter frío, está confundida por el comportamiento que él ha tenido en los últimos días, la rubia de mi amiga me dijo lo que ya sospechaba, Karin está enamorada de Sasuke, no puedo evitar sentir pena por ella y de cierto modo la comprendía no sé que tiene el que se clava en tu corazón sin que él haga algo, al contrario hace cosas para odiarlo, aún así es imposible hacerlo sin lastimarse a una misma.
Después de que las chicas se fueron no pude evitar recordar lo difícil que fue olvidarme de lo que sentía por Sasuke y todo lo que sus palabras hirientes causaron en mi, era una cría tonta que creía que la vida era como en las novelas que leía, pero no pude estar más equivocada, no se puede obligar a alguien a corresponder sentimientos.
Al principio, cuando me fui a Suna me costó mucho salir de la depresión, por lo que yo creía de mi misma, mi amor por mi era poco, me sentí inferior a los que me rodeaban y mi corazón roto no me ayudaba, intente odiar y hecharle la culpa a él, pero luego me la hechaba a mi misma, me decía que era mi culpa solamente y algo de razón había en eso, pero eso no le daba el derecho de ser tan cruel conmigo aún cuando yo había dejado esa idea estúpida de llamar su atención y solo quería llevar las cosas tranquilas.
A pesar de que esa época ya está superada, que ahora me amo a mí y no mendigare migajas de cariño nunca más, no puedo evitar sentirme avergonzada por mi antiguo comportamiento, es mejor mantenerme alejada de Sasuke, no lo odio, lo he perdonado hace mucho, pero no olvido lo poco importante que fui para el y lo fácil que se le dió herirme sin sentir culpa alguna, aún después de tanto el sigue siendo alguien querido para mí, mi cariño por él es peligroso y no seré la misma tonta es mejor mantenerlo lejos de mi corazón y protegerme de quién quiera destruirme.
Cuando mi corazón sano y ya no sentía esa opresión en el pecho, que me torturaba me prometí no volver a dejar que nadie me lastimara no importa que tanto lo quiera, nadie me va a pisotear, el que quiera amarme tendrá que demostrarlo no me conformaré con poco, si yo me entrego el también tiene que hacerlo, el amor es más egoísta de lo que parece, si no tienes lo que necesitas o lo que te hace falta te vuelves infeliz, pensar en la otra persona está bien pero también hay que pensar en uno mismo o si no lo que más amas se volverá tu debilidad y él mismo lo usará en tu contra.
Mebuki: ¿que haces hija?.— me mira curiosa.
Sakura: en mis plantas, voy a regarlas...
Mebuki: ¿Quieres que te ayude? también se algo de jardinería, además quiero que me expliques para que sirven las plantas medicinales que tienes ahí.— mira a dónde yo y sonríe yo lo hago también y asiento.
Sakura: ¡manos a la obra entonces!.
Mebuki: ¡claro que sí!.— ambas sonreímos y vamos al jardín.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Obito: hable con el señor feudal como me pediste y creo que no sospecho nada pero no puedo asegurarlo, me dijo que la tradición del país del dulce consiste en que el actual y futuro señor feudal visiten aldeas aliadas y escojan a la futura esposa del más joven, con el fin de renovar el tratado de paz entre el dulce y la aldea de la mujer en cuestión, aunque hay un proceso de cortejo primero, aún así hay que averiguar si el matrimonio puede ser obligado, si es así buscaremos como evitarlo sin entrar en conflicto.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Yo
FanfictionFormar parte del equipo 7 no ha sido nada fácil, su Sensei; Hatake Kakashi un Shinobi reconocido en todo el mundo ninja como el "Ninja Copia" gracias a el Sharingan otorgado por su compañero de equipo, Sus compañeros, Uzumaki Naruto, jinchūriki del...