Kakashi, Sai y Yamato habían llegado a la aldea y después de presentarse ante el Hokage y dar el informe de la misión cada quien se fue por su lado.
Nuestro peliplata había ido a su casa y después de un baño y una buena comida decidió descansar para ir a buscar a su alumna después de su jornada de trabajo, según le informo Obito ella estaría trabajando en el dispensario del Clan Uchiha, y que según le había comentado Rin, antes del anochecer debería estar terminando con la jornada laboral.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Habia salido de casa a la hora que considere que mi alumna habría salido de trabajar grande fue mi sorpresa que a un tramo antes de la entrada al distrito Uchiha, ella venía y no sola precisamente, eso no era para sorprenderse, la verdadera sorpresa era quien la acompañaba.
Cómo buen chismoso y ágil ninja me quite del camino antes de que me vieran por suerte parecía que ambos estaban algo enfrascados en sus pensamientos, me acerque ocultandome en un árbol cerca y escuché su conversación.
Sasuke parecía interrogarla, por su parte Sakura parecía responder de forma ambigua ¿Sus respuestas eran afirmativas o no? La verdad es que parecía que le molestaba a propósito se veían muy cómicos a mi parecer.
De un momento a otro el metió la pata pero ¿que podía esperar de él? Debería prestarle uno de mis libros a ver si así entiende algo sobre cómo tratar con chicas, ni Naruto estaba tan verde. Mira que usarme de excusa que decepción.
Sakura le hablo con frialdad, me sorprendió mucho todo lo que le dijo. Fue muy dura como nunca antes lo había sido con alguien, ni siquiera a Naruto le había tratado así en su momento cuando no lo soportaba.
Sabía que algo así pasaría en algún momento, pero no me imaginé que Sakura le cantaria sus verdades así sin más y que Sasuke se quedaría sin como replicarle, me di cuenta que no era el único observador, alguien más estaba espiando y más sorpresa para mí al saber quien era este personaje.
¿debería irme o no? La verdad no sabía cómo proceder en ese momento, Sasuke se había quedado pasmado en el sitio y Sakura apresuró el paso y mi instinto me grito peligro “no te acerques” yo siguiendo al que nunca me falla, la dejé ir y en cambio aparecí en frente del chico que me recordaba tanto a mi de joven, un chico que no sabía cómo tratar con sus sentimientos.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Estaba un poco arrepentida de como le había tratado pero muy en el fondo también sabía que se lo merecía yo nunca había sido así de dura con alguien tan cercano a mi, nunca trate tan fría a Naruto o a Ino, cuando discutía con ellos.
Aún así deje eso de lado, llegue a casa y tome un baño, prepare una cena ligera ya que estaba sola en casa, mi padre se fue a un viaje de negocios y mi madre se fue con él.
Había pasado una hora más o menos desde que llegué a casa y como no me sentía para nada cómoda, decidí salir un rato a pasear, tome mi abrigo ya que hacía frío y salí de casa.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Cuando me dirigía a casa de Sakura, ella parecía salir, la alcance y de manera casual le digo:..
Kakashi: ¡hola!
Sakura: ¡Kakashi-sensei! Pensé que estaba de misión.
Kakashi: llegue en la tarde. ¿Tienes tiempo? Parece que ibas de salida.
Sakura: ahhh si es solo que quería caminar un rato, podemos hablar mientras paseamos.
Kakashi: bien, bien.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Yo
FanficFormar parte del equipo 7 no ha sido nada fácil, su Sensei; Hatake Kakashi un Shinobi reconocido en todo el mundo ninja como el "Ninja Copia" gracias a el Sharingan otorgado por su compañero de equipo, Sus compañeros, Uzumaki Naruto, jinchūriki del...