Estaban en el departamento del peliplata, el lugar estaba ordenado y era lo suficientemente amplio para una sola persona, pero a pesar del orden y la comodidad, la pieza carecía de la calidez de un hogar, parecía más bien un lugar de esos que ves en las revistas todo muy bien, pero sin nada personal, nada menos la cómoda de su habitacion dónde tenia las fotos importantes, una con su padre, unas cuantas con el equipo Minato y la única foto que tenía con su equipo.
Claro que esto no lo habían podido ver sus alumnos ya que los había dejado en la sala mientras se había ofrecido a preparar un té, pues era más allá de la media noche y había un poco más de frío esa madrugada que en las últimas, a pesar de que estaban entrando en verano.
Kakashi: tomen.— les ofreció un té.
Sasuke y Sakura: Gracias.
Kakashi: los mandé a llamar para hablar de algo importante.— los dos lo miraron.— estuve en la oficina del hokage arreglando con Ryō-sama lo de sus visitas de mañana. Tocamos el tema de la atracción de su hijo hacía tí sakura.
Sasuke: está consciente de eso.— soltó con simpleza.
Kakashi: si que lo está. Para no hacerles el cuento largo, me dió a entender que no creía lo de ustedes, también que no creía que tú fueras la mujer correcta para su hijo. Nos pidió que te hiciera ver qué tenías que hacer algo contundente para liberarte de esto Sakura, que haya un compromiso más fuerte o te cases, nos está pidiendo acciones drásticas porque según se; está decisión solo le concierne a su hijo y el no podrá meterse. Creo que lo ha intentado pero su hijo no le hace caso de otra forma no habría dicho que actuaramos rápido.
Kakashi los había visto de hito a hito mientras le decía todo, pendiente de las reacciones de sus alumnos, evito las insinuaciones desagradables del feudal, después de todo la vida íntima de su alumna era algo que solo le concierne a ella, conocia lo romántica que era, algo que el consideraba que no le podían quitar, tal vez lo único simple e inocente a lo que se podía aferrar en el mundo del que formaba parte, para la mayoría podía parecer ridículo o incluso un mala ilusión ,ya que no era un secreto los abusos que sufrían las mujeres y las ninjas a veces se veían incluso más afectadas a esas situaciones debido a las misiones que solo se le daban a las Kunoichi.
Sabia que su alumna era fuerte, no por nada era la discípula de Tsunade, además nunca tomaría una misión de ese tipo, no lo hizo en el mandato de su maestro y dudaba que lo hiciera en el de Obito tampoco, sabía que su amigo no quería echarse encima ese problema, después de todo él y su esposa le tenían cariño, además porque era su alumna, y por último y no menos importante; ni de broma quería tener a Naruto y a Sasuke de enemigos, sabía que esos dos eran muy sobreprotectores y eran capaces de hacerle la vida de cuadritos y él no se quedaba atrás, Sakura tenía a muchas personas que no dejarían que se metiera en ese tipo de situaciones si era posible y por lo que había visto en los reportes de Tsunade y Gaara en la Arena era lo mismo.
Sasuke se había puesto serio, Sakura había estado viendo sus manos en su regazo parecía muy tensa, tal vez por frustración, solo atino a suspirar ni él mismo sabía que les convenía hacer ahora, fue muy iluso al pensar que con fingir unos días todo quedaría solucionado. La chica del equipo se había levantado estaba temblando ¿Tal vez quería llorar?, Pero antes de que él o el mismo sasuke hicieran algo para calmarla, Sakura había golpeado la mesa cercana y la había hecho añicos, ambos se quedaron quietos dónde estaban.
Sakura: ¡Shānnarō! — dijo molesta.— porque todo el mundo cree que puede decir cómo debo hacer las cosas y actuar como si me estuvieran haciendo un favor.
Kakashi: se que esto deb..— lo interrumpió.
Sakura: ¿Por qué siempre me pasan este tipo de cosas? Todo el mundo quiere meterse en mis asuntos como si supieran mejor que yo que es lo que quiero o lo que me conviene. ¿Quien se creen ese Feudal y su estúpido hijo eh? ¿Que no entiende? Me parece que tengo que dejarle muy en claro mi posición.— se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Yo
FanficFormar parte del equipo 7 no ha sido nada fácil, su Sensei; Hatake Kakashi un Shinobi reconocido en todo el mundo ninja como el "Ninja Copia" gracias a el Sharingan otorgado por su compañero de equipo, Sus compañeros, Uzumaki Naruto, jinchūriki del...