Capitulo 14.

1.2K 104 4
                                    

Narra Sasuke...

Estaba en la torre del hokage, junto a Naruto, Sai, Neji, Shikamaru, Suigetsu y Lee, al parecer el hokage nos tenía una misión en conjunto y si es lo que creo, después de esto todos seremos jōnin.

Hokage: les tengo una misión a todos ustedes, y si todo sale como debería, podrían ser jōnin.— nos mira, todos lo miramos serio— la misión consiste en escoltar a una banda criminal de ninjas renegados provenientes de la aldea oculta entre la niebla. Se encuentran en la aldea oculta en la cascada.— hace una pausa y Nara continua.

Shikamaru: supongo que debemos llevarlos a su país y aldea para ser juzgados.¿No?— toma un pergamino que le da el hombre con los datos para esta misión.

Minato: así es, saldrán mañana a primera hora y el líder de esta misión eres tú shikamaru, no quiero quejas.— mira al Usoratonkashi que ya iba a quejarse.

Naruto: bien, ¿ya podemos retirarnos?.— el hokage asiente y se despide, todos salimos de su oficina.

Neji: mañana nos vemos, no lleguen tarde.— mira severo a Lee y a Naruto.

Lee: ¡mi llama de la juventud implica la puntualidad! Me disculpo por el retraso de la última vez, pero estaba en mi entrenamiento matutino.— dice muchas estupideces a las que no le prestó atención.

Naruto: ¡lo dices como si yo fuera un irresponsable!.— dice ofendido y lo que lo conocemos lo miramos como si lo fueramos a matar.

Suigetsu: ya sabía yo que el hokage se daría cuenta que el rango chūnin no es para mí, las misiones “B” y “C” son muy aburridas.— sonríe de forma zorruna.

Shikamaru: ¡Que fastidio!

Sasuke: como sea, nos vemos mañana.— me voy a casa.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

A la mañana siguiente y a la hora acordada los siete ya nos encontrábamos en las puertas de la aldea para salir rumbo a la cascada, el líder ya había dado la estrategia para el viaje y la misión.

El viaje iba tranquilo, pero íbamos a un ritmo constante para llegar lo más pronto posible, desde el país del Fuego hasta la Cascada y de ahí al país del Agua. El viaje seria algo largo, pero al final vale la pena si nos ascienden a jōnin, así sería más fácil para mí, al volver después del viaje para entrenar con mi hermano.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Después de unos días de viaje llegamos a la cascada y antes de partir con los ninjas renegados, nos dieron un día para descansar en la aldea, según el líder de este lugar, estos criminales son fuertes y peligrosos, por esa razón solicitó a la mayor cantidad de ninjas fuertes de la hoja como fuera posible.

Sasuke: ¿cuantos hombres son los que han capturado?.— le pregunto mirándolo y al parecer le incómoda mi presencia, seguro sabe que soy un Uchiha.

Líder: capturamos a once, pero dos de ellos escaparon, ahora solo quedan nueve.

Shikamaru: bien, quiero que nos den los datos con todo lo que sepan de los once, para saber a qué atenernos.

Líder: si, aquí está todo lo que sabemos, pero estoy seguro que algunos son más fuertes de lo que parece.— dice entregando los expedientes que tenía de los ninjas renegados de Kirikagure.

Neji: mañana temprano partiremos, preparen lo necesario para sacarlos de la celda.— dijo la hora en la que acordamos partir.

Ninja: yo mismo me encargo de que mañana no haya algún inconveniente.

Sai: bien nos retiramos.

Naruto: ¡Esperen!.— dice antes de que saliéramos— ¿ Viejo, hay un local de ramen por aquí cerca?.— le pregunta y a todos se nos resbala una gotita de sudor.

Ahora Soy YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora