Capítulo 8.

1.8K 187 18
                                    

Han pasado dos años desde que empece mi camino fuera de la aldea, el entrenamiento con Orochimaru me ha servido de mucho, no solo para hacerme más fuerte, sino también para conseguir el carácter necesario para la vida de ninja, sí antes no era piadoso tampoco era cruel, pero ahora no soy tan blando como antes, ahora soy capaz de matar a una persona sin sentir remordimiento.

Orochimaru formó parte de akatsuki por un tiempo, pero el sannin hacia las cosas por su cuenta y no quería seguir las órdenes de otro, por esa razón abandono a la organización y el hokage lo sustituyo por otro ninja de confianza, está vez fue Uchiha Itachi, mi hermano.

Ahora se que el sonido es una aldea creada por el loco de Orochimaru con el fin de experimentar con los tontos que buscan poder de la manera fácil, unos consiguen lo que quieren y otros mueren en el intento, todos aquí están por voluntad propia, son tan locos como la serpiente o simplemente no les importa su vida.

Lo importante ahora es que me he vuelto un experto con mi Kusanagi y he podido perfeccionar el jutsu creado por mi antiguo sensei kakashi, el chidori ahora se complementa con mi estilo de pelea, ahora soy hábil mucho más que antes, he aprendido jutsus prohibidos y he hecho un contrato de invocación con las serpientes pero quiero invocar otra cosa, aún no se que...Mi sharingan es mucho más útil, las tres aspas aparecen en cada uno de mis ojos y gracias a la velocidad a la que puedo acceder mi dōjutsu es tan perceptivo como nunca imaginé.

He estado trabajando junto a tres chicos, son algo parecido a mi equipo ahora, nos conocen como hebi ya que somos los favoritos de la serpiente, Juugo un grandote pelinaranja de ojos negros y carácter amable, es el origen de la marca de maldición, la misma que conseguí por la mordida de Orochimaru en el bosque de la muerte en los exámenes chūnin.

Suigetsu Hozuki de la niebla. un peliblanco con ojos morados y con una dentadura afilada. Es un escandaloso que no para de hablar y de hacer chistes fuera de lugar, pero es fuerte y en una batalla despiadado; ahora es el nuevo portador de una de las siete espadas de la niebla, para ser preciso la que le perteneció a Zabuza momoshi el mismo enemigo de la primera misión importante del equipo 7.

Y Karin Uzumaki una de las pocas sobrevivientes de la destrucción del remolino, es peliroja y de ojos del mismo color, es tan fastidiosa como todas las de su género; no deja de intentar coquetear conmigo y pelear con Suigetsu, no es fuerte pero su capacidad de rastreo es buena, además de poseer la capacidad de curar heridas cuando alguien la muerde y prueba su sangre, una vez explico que se debía a su chakra especial, algo que era poseído por la mayoría de su clan casi extinto.

Considero que ahora no tengo nada que aprender de Orochimaru, misma razón por la cual estoy a punto de salir rumbo a mi aldea, mi objetivo es participar en lo exámenes chūnin y luego ir en busca de mi hermano para entrenar con él las técnicas de mi clan.

Suigetsu: nee Sasuke,¿ ya estás listo o necesitas tiempo para despedirte del lugar?.- se burla.

Sasuke: ¡Hmp!- ¿Les mencioné que no iría solo?

Juugo: deja a sasuke-sama y vámonos.- su gruesa voz pidió con tranquilidad.

Karin: ¡Sasuke-kun es tan guapo!.- dijo al verlo avanzar con los demás.

Suigetsu: ¡vamos pelos de escoba! limpiate la baba y camina, aunque dejarte aquí no me molestaría jajaja.- se ríe y la mira burlón.

Karin: ¡cállate aliento de pez!

Sasuke: ¡cállense los dos!.- su mal carácter salió a flote.

Ahora es tiempo de saber quién es más fuerte dobe, mi madre escribió que volverías a la aldea y presentarás el examen también, y está vez no quiero un empate, quiero un ganador y ese seré yo. Sobre la molestia no sé que pensar, su recuerdo me ha estado atormentando y creo que se debe a como la trate antes de irme, no puede ser otra cosa, pero jamás pediría su perdón, no lo vale.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Ahora Soy YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora