Al fin habían acabado al menos por hoy porque aún faltaban otros distritos de Clanes por atender.
El equipo no podía estar más contento ya que según unos el trabajo más duro estaba hecho, si bien todos los clanes guerreros fuertes de la hoja tenían fama de malvados y arrogantes para la aldea misma no había un clan más bárbaro que el clan Uchiha la mayoría de los enfermeros evitaron mirar a los ojos a sus pacientes y el ambiente estuvo muy pesado, por lo cual estaban cansados pero el saber que no tendrían que pisar el distrito en lo que ellos esperaban fuera por el resto de sus vidas, les daba felicidad.
Por otro lado, los que no tuvieron problemas en atender a alguien fueron los doctores y enfermeros de más experiencia y algunas féminas que estaban encantadas de atender a los ninjas guapos.
( Que eran varios, pues si bien en el clan había hombres que estaban buenísimos también habían otros que estaban bien feos).
Enfermera#1: ahhh que guapos son los ninjas.- suspira con las mejillas sonrojadas.
Enfermero#1: ¡Que va! ¿No viste que estaban llenos de cicatrices?- dijo envidioso de que casi todas las mujeres se habían puesto locas desde que llegaron los ninjas más jóvenes.
Enfermera #2: ay eso solo los hace ver más rústicos eso es sexi.- chillo emocionada.
Enfermero#2: pero algunos estaban bien feos no lo niegues.- dijo igual que su otro compañero.
Enfermera#1: si algunos no tenían nada de gracia.- dijo recordando a los que no llamaban para nada la atención.
Enfermera#2: ¡Y eso que! Los Uchiha son de los ninjas mejor pagados solo mira las casas de este distrito.¿ Y acaso no viste a los hijos del líder? Kami que hombres tan guapos y el amigo del mayor ¿como se llamaba?- le salían corazones de los ojos.
Enfermera#1: shisui.
Enfermeras: kyaaaaaaa- salieron corazones por todos lados.
Enfermero#1: ahhh estoy cansado quiero irme.
Enfermero#2: ya solo falta juntar todos los expedientes y recoger. ¿Se lo damos a usted Sakura-senpai?
Sakura: ¡Eh! No eso le corresponde a Rin-san saben que este trabajo es confidencial lo mismo con los clanes que faltan.- advierte con seriedad.
Enfermer@s: ¡Si, lo sabemos Senpai!
Rin: pueden darme todo eso a mí yo se lo haré llegar a Tsunade-sama.
Tocan la puerta y era una de las enfermeras que formó parte del equipo de Sakura. Pues el dispensario contaba con varias consultorios y el equipo se dividió en cuatro, el de Rin, el de Sakura y el de otros dos doctores.
Enfermera: disculpe Sakura-san pero el hijo del líder está allí afuera.- dijo sonrojada.
Sakura: es mejor que no me espere es que aún no he terminado- respondió tensa.- dile que estoy ocupada aún.
Rin: ¡que va! Ve tranquila con Sasuke-kun, nosotros terminamos lo que falta ya no queda casi nada.
Sakura: será en otra ocasión.- insistió muy nerviosa.
Rin: Sakura. No desaires al hijo del líder, ¿que ejemplo sería para el equipo?.- se dirige a la enfermera que estaba esperando que iba a decirle al hermoso espécimen.- dile que va en un momento, por favor.
Enfermera: si ahora mismo.
Sakura: ya que.- susurra con disimulo.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
En otro lugar de la aldea un padre y su hijo discutían sobre un tema realmente importante.
Ryō: hijo este fin de semana se te presentarán a las hijas de los hombres más importantes de esta aldea.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Yo
FanfictionFormar parte del equipo 7 no ha sido nada fácil, su Sensei; Hatake Kakashi un Shinobi reconocido en todo el mundo ninja como el "Ninja Copia" gracias a el Sharingan otorgado por su compañero de equipo, Sus compañeros, Uzumaki Naruto, jinchūriki del...