Capitulo 39.

264 31 2
                                    

Como había dicho koji la gente de la aldea tenía una reunión preparada para los de la hoja, algo sencillo pero que tenía la intención de agradecer la ayuda de cada uno de ellos.

Había comida típica del lugar, música y por supuesto sake.

Sakura suspiro cansada, pues sentía toda la tensión del ambiente que la rodeaba. No sabía que pasaba entre los dos chicos sentados a cada lado suyo, pero desde que llegaron a la reunión ambos estaban mirándose mal, si las miradas matarán... Pues tal vez la de ellos si pueden, pensó.

Sakura: ¿Me van a decir que les pasa?—gruño molesta.

Sasuke/Takeshi: ¡Nada!.

Sakura: ¡Si como no!

Suigetsu: ¡Yo si sé! si quieres te lo digo preciosa.— sonrió burlón ganándose las miradas mortales de los Uchiha.

Sasuke/Takeshi: ¡Cállate!.

Karin: ¿ahora dicen lo mismo al mismo tiempo.?— pregunto irónica, ella no era estúpida claro que sabía que los dos estaban así por la doctora, de Takeshi le daba igual pero de “su Sasuke-kun” eso era otra cosa.

Se preguntaba si la pelos de chicle sabía o no, una de dos o era estúpida o se divertía mucho jugando con los hombres, porque se negaba a pensar que no se diera cuenta.

Suigetsu: ¿celosa pelos de escoba?.

Karin: tu cállate cabron.— lo miro muy molesta,—Mira pelos de chicle— dijo viendo a la pelirrosa a los ojos— ¿eres o te haces la estúpida? No me digas que no te has dado cuenta que estos dos están detrás de tí, ¡Sabrá quién! que les has hecho— dijo levantándose y golpeando la mesa para acercarse a la pelirrosa de forma amenazante, pues estaban sentadas una frente a la otra.

Sasuke: Karin— le dijo molesto. Takeshi la mira amenazante a punto de activar su Sharingan.

Sakura: mira Karin, a diferencia de ti yo no me la paso perdiendo el tiempo metida en los asuntos de otros, he venido a trabajar y no he salido casi del hospital como para ver qué están haciendo tus compañeros, no he hecho ni dicho nada de lo que tenga que avergonzarme. ¿Y tú? Parece que estás muy segura de tus argumentos me preguntó porque... Ya saben lo que dicen “El león juzga por los de su condición”.— dijo mirándola del mismo modo, no se iba a dejar amedrentar por ella ni por nadie solo porque estaba celosa.

Honestamente tenía sospechas de los sentimientos de Sasuke y porque no de los suyos propios, desde que llegó a la aldea Sasuke había demostrado que había cambiado y mostraba un genuino interés en ella ya sea como amiga o algo más y a pesar de todo ella no era de metal, claro que todo eso la emocionaba aún a pesar del miedo que sentía de que él volviera a romper su corazón... Pero su perdón hacía el era sincero y la oportunidad se la estaba ganando a pulso. Debía agradecerle a Ino cuando vuelva porque sí, el consejo de Ino tuvo mucho que ver, era verdad no queria vivir arrepentida o con una venda en los ojos, no forzaría las cosas con el Uchiha, pero tampoco iba a evitarlas.

Con respecto a Takeshi, había notado que la miraba a ratos pero como le dijo a Karin había estado demasiado ocupada con la misión y el poco tiempo que le quedaba del día lo usaba para recuperar energías, no para tratar de averiguar que pasaba por al cabeza de un muchacho al que apenas conocía ¿Que iba a saber ella como era el chico? Que se pareciera un poco a Sasuke en el carácter no decía nada, todos en ese clan eran así de tercos, orgullosos y malhumorados eso no hacía que por conocer a uno los conocieras a todos, ahí está el Hokage por ejemplo, o Mikoto-san incluso Itachi–san.

Karin: no te hagas la mosca muerta, no eres la única que ha estado trabajando duro para cumplir la misión, si eso sobrepasa tus límites tal vez no eres tan buena como tanto te jactas.— sonrió arrogante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ahora Soy YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora