Una misión más y como ya se hacía costumbre, Sasuke y Naruto lo tomaban como un reto para saber quién es mejor que el otro.
Sakura:¡chicos! Recuerden lo que nos dijo kakashi-sensei.
La misión se trataba de capturar a una pandilla de ninjas renegados de la aldea de la niebla, normalmente este sería el trabajo de un equipo de chūnin, pero el rubio le insistió tanto a su padre que este cedió sabiendo que según el rango de esos bandidos no sería problema para el equipo 7 después de todo no estarían solos; su sensei kakashi los acompañaría o eso creían.
Naruto: cálmate Sakura-chan que el gran Naruto Uzumaki está aquí para salvar el día— dijo con la sonrisa que tanto lo caracterizaba.
Sasuke: ya quisieras dobe— se burla con altanería.
Naruto: ¡cállate teme! Ya quisieras ser como yo— dijo empezando la rutina de siempre.
Sakura: Sasuke-kun, Naruto ya vienen— informa con un suspiro al ver a sus compañeros discutir por lo mismo; como siempre.
Ambos: bien— se miran desafiantes.
Sakura: chicos, el sensei nos dijo que si eran muchos no hiciéramos algo imprudente— preocupada al contarlos desde su posición.
Naruto: kakashi, no está aquí, además estos no son rivales para el gran ¡Naruto Uzumaki de veras!— se emociona.
Sakura: pero..— la interrumpen.
Sasuke: si no quieres puedes quedarte aquí, además sería lo mejor— la mira con fastidio y ella baja la mirada, la indirecta fue un golpe bajo.
Naruto: ¡Teme! ¡No le hables así a Sakura-chan!— lo mira molesto.
Sasuke: tu no te metas Naruto, vamos a terminar esta misión— se va antes de que alguien más diga algo.
Cómo era de esperarse los tres se ocultaron en unos arbustos y eliminaron cualquier rastro de chakra.
Después de unos segundos los bandidos se estaban acercando al lugar donde el equipo acordó enfrentarlos a sus enemigos.
Sasuke hace unas señas y ellos ya saben que tienen que hacer, los tres genin salen de sus escondites y empiezan a luchar en contra de los quince hombres quienes sacan sus armas.
Naruto derrumbo a dos sin problemas el primero con un Rasengan sorpresa que no pudo esquivar y al otro con tres clones que se encargaron de sostenerlo y lo noqueó dándole un golpe en la nuca, lo suficientemente certero como para dejarlo inconsciente por un rato.
Sasuke por su lado, atravesó el brazo de uno con el chidori, técnica aprendida recientemente en un entrenamiento especial con su sensei, quien está preparándolo para los próximos exámenes chūnin. A otro lo clavo a un árbol usando unas shurikens.
Sakura por su parte intentaba asestar un golpe certero a su contrincante pero este era mucho más rápido que ella, cuando el se distrajo un segundo ella estaba a punto de darle un golpe, pero este la esquivo a último momento y la hizo casi caer, cómo pudo mantuvo el equilibrio pero este descuido fue aprovechado por su enemigo y estaba a punto de clavarle un kunai cuando el chillido de unos pájaros sonó y al levantar la vista se encontró con un ojo negro y uno rojo, con aspas, el Sharingan brillaba en el ojo izquierdo de su sensei quien llegó justo a tiempo.
Kakashi: ¿estás bien?— pregunta y desactiva el dōjutsu y ataca a dos enemigos a la vez y los vence como si no fueran nada.
_ si gracias. — dice avergonzada, a su sensei no le tomo casi nada vencer a tres en un santiamén, mientras que ella seguia con el mismo contrincante desde que empezó a luchar y entre sus compañeros ya siete habían sido derrotados, de los demás se encargaron los chicos y su sensei venciendo ella solo a uno y con ayuda de Naruto al final.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Yo
FanficFormar parte del equipo 7 no ha sido nada fácil, su Sensei; Hatake Kakashi un Shinobi reconocido en todo el mundo ninja como el "Ninja Copia" gracias a el Sharingan otorgado por su compañero de equipo, Sus compañeros, Uzumaki Naruto, jinchūriki del...