Un año después.
Cerca de las puertas de la aldea de la hoja se podía apreciar la silueta de una persona, era muy temprano aún así ya se encontraba abierta la entrada principal de dicho lugar, esa persona veía desde una distancia considerable el que había sido su hogar, a pesar de no haber vuelto en casi 5 años.
Antes de entrar a konoha se quita la capucha de su capa y lo primero que se aprecia es su largo cabello rosa que se mecía con el viento, su rostro de facciones delicadas pero adecuadas a su edad, finas cejas, ojos jades brillantes, menuda nariz, mejillas sonrojadas y labios carnosos.
Ya no era la misma niña de trece años que un día se fue buscando crecer como shinobi, ahora era una joven fuerte y hermosa.
Sakura: he vuelto.— dice solo para ella y sonríe al cruzar las puertas.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
En ichiraku un rubio de ojos azules y con tres rayas en cada mejillas, fan del ramen comía con devoción de dicho platillo, él tenía que ir a la torre del hokage por una misión con su equipo, pero antes decidió ir a llenar su insaciable estómago.
Naruto: gracias viejo estuvo delicioso. Adiós.— puso la paga en la mesa y fue rumbo a la torre.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
En la torre del hokage dos chicos y el sensei esperaban a su compañero, que venía bastante retrasado por cierto, para poder recibir la misión por la cual los habían llamado, el mayor era un Peliplata con mascarilla ocultando gran parte de su rostro, los chicos; uno era un azabache de ojos impares uno negro y uno morado con patrón de anillos negros, el otro un pelinegro con ojos del mismo color y tez palida.
Kakashi: saben que, yo iré a ver de qué va la misión y ustedes esperan a Naruto, ya luego les digo que hay que hacer.— dice y va a la oficina del líder de la aldea.
Unos minutos después se podía apreciar a al rubio que llegaba corriendo con una sonrisa avergonzada en su rostro, la cara de su amigo le decía a gritos lo molesto que estaba por su retraso.
Naruto: lo siento se me hizo tarde dattebayo.— hablo entre bocanadas de aire para recuperar el aliento.
Sasuke: si serás dobe.— le da un coscorrón.
Naruto: ¡no me pegues teme!.
Sai: kakashi fue a ver de qué se trataba la misión esperemos aquí.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
La pelirosa caminaba con calma hacia la torre del hokage para informar sobre su regreso, quería apreciar mejor los cambios que había en la aldea así que se tomó su tiempo en llegar.
— ¿¡Sakura!?.— al escuchar su nombre la chica voltea encontrándose con...
Sakura: ¡Ino!.— sonríe y la rubia se acerca a ella y se abrazan.
Ino: ¡bienvenida de vuelta!.— dijo con los ojos llorosos.
Sakura: si gracias.— se separan.
Ino: ¿cuando llegaste? ¿Vas a la torre del hokage?.
Sakura: Si, acabo de llegar.
Ino: vamos te acompaño y luego vamos por algo de comer, aún es temprano supongo que no has comido nada aún.— la pelirosa se fija mejor en la rubia y nota que traía una bata de doctor.
Sakura: no te preocupes creo que ibas al trabajo ¿o me equivoco?.— la rubia se sonroja por haber olvidado ese detalle.
Ino: no importa luego le explicó a Shizune-senpai.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Yo
FanfictionFormar parte del equipo 7 no ha sido nada fácil, su Sensei; Hatake Kakashi un Shinobi reconocido en todo el mundo ninja como el "Ninja Copia" gracias a el Sharingan otorgado por su compañero de equipo, Sus compañeros, Uzumaki Naruto, jinchūriki del...