Capitulo 31.

557 51 0
                                    

Sakura estaba nerviosa, se sentía algo extraña, aunque se veía hermosa, no es que ella sintiera que no lo fuera, pero era una chica sencilla y hacía un tiempo que no se vestía tan elegante, después de todo mientras estuvo de viaje no asistió a muchos eventos que digamos así que a sus ojos se veía ciertamente diferente.

Sakura: me siento rara, bella pero rara.— dijo mirándose aún sin creer que fuera ella.

Ino: te ves bien Sakura — sonrió a su amiga— nos vemos bien.— ahora mirándose en el espejo también.

Sakura: se suponía que trataría de no llamar mucho la atención y creo que este kimono no me ayuda con eso.— rió nerviosa.

Ino: si, pero recuerda que vas a ir con Sasuke, es importante que dejen en claro que es una cita, además Sasuke tiene a muchas admiradoras y bueno la mayoría no está en buenos términos conmigo y pues tú serás mi dulce venganza.— sonrió con el ceño fruncido recordando a unas cuantas.

Sakura: que linda eres, siempre sacas provecho de cada situación que no sé si tenerte respeto o miedo la verdad.

Ino: agradece que soy tu amiga porque como amiga soy muy buena pero de enemiga no quieres saberlo.— la de ojos jade juro que por un momento vio que a la rubia le salían cachos y una cola que le hicieron parpadear un par de veces.

Sakura: ahhh— suspiro— no quiero saber que es lo que está pasando por tu cabeza justo ahora Ino, suficiente tengo con lo que hay en la mía.

Ino: ¿estás nerviosa?— tomo sus manos entre las suyas para transmitirle apoyo— se que esto es difícil para tí, pero pase lo que pase me tienes a mi para apoyarte.

Sakura: no me gusta como se están dando las cosas, si te soy sincera no creo que esto salga bien.

La de ojos celestes miro a la otra a los ojos y esperando una respuesta sincera pregunto:

Ino: Sakura ¿Que sientes por Sasuke?

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Kakashi había planeado todo, una cita sutil el día anterior y una el día de hoy pero con la diferencia de que sería más bien nada disimulada, lo que se proponía con eso era que los visitantes vieran a sus alumnos pasear juntos, y que lo demás se diera por si solo, él al contrario que Obito estaba más que seguro sobre el éxito de la misión.

Conocía muy bien a sus alumnos, y el de verdad tenía fe con respecto a esos dos, como también pensaba que tal vez solo se trata de su deseo de sensei romántico empedernido.

Había algo en el ambiente que se dejaba entre ver cada vez que Sasuke y Sakura estaban juntos, desde que formaron parte del equipo 7 esos mocosos de 12 años parecía que se comunicaban con la mirada, casi siempre solían perderse en los ojos del otro ya fuera que estuvieran o no conscientes sobre ello.

Pero se había prometido a si mismo no interferir entre esos dos, las cosas tenían que tomar el curso de sus propias decisiones, aún y cuando lo desespere su ritmo a la hora de dar un paso importante para ambos.

Así que volverlos una falsa pareja por unas semanas sería el único empujoncito que el les daría, a menos que alguno de ellos les pidiera consejos; y él esperaba que así fuera.

Kakashi: bueno solo espero que todo esto termine de buena manera.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Cómo todos en la aldea de la hoja, cada quien llegó al festival en compañía de su familia, y luego los más jóvenes irían en busca de sus amigos y colegas.

Los Uchiha habían llegado, si bien era un festival especialmente para que las señoritas se dejarán ver, la verdad era que la asistencia de algunas personas de la aldea era políticamente necesaria, y ellos eran unos de ellos.

Ahora Soy YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora