Capitulo 7.

2K 182 17
                                    

¡Sombrío!...

Fue lo primero que pasó por la mente del Uchiha menor al llegar al sonido, aquí todo era muy diferente a su aldea, incluso el recinto de su clan tenía más vida y eso que lo que destacaba ahí eran los colores sólidos. Hace un rato habían llegado, después de unos pocos días de viaje, esto se debió a qué tuvieron que desviarse para que el tal Kabuto consiguiera unas cuantas cosas necesarias para su trabajo, según el.

Kabuto: ¿que te parece tu nuevo hogar Sasuke-kun?.— ríe con sorna, pero es ignorado por el más joven.— que más podía esperar de un Uchiha.— dice molesto.

Orochimaru: fufufu.— se ríe— tu lo has dicho, ¡es un uchiha después de todo!.— le dice al de lentes— a partir de mañana comenzarás a entrenar.— lo mira serio

Llegan a una cueva y entran; al mover una antorcha, la serpiente procede a morder su dedo hasta sangrar y ponerlo en una parte de la pared, está abre el suelo y luego aparece un escalera subterránea, que los llevará al laboratorio y una especie de casa que es más sombría que la aldea misma.

Orochimaru: ¿estás listo?

Sasuke: Hn.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

¡Wow!

No paraba de decir el joven Uzumaki, sentía que estaba en un mundo de fantasía, todo tenía colores hermosos y las plantas eran más grandes que una torre, no había señales de vida humana por el lugar, todo era tan natural pero a la vez tan irreal, como un sueño.

Yiraiya: cierra la boca te entrarán moscas y creeme aquí son realmente grandes.— sonríe al ver el asombro que muestra el chico.

Naruto: ¡es que es tan tan increíble!.— sigue mirando— ¿no estoy en un Genjutsu verdad? Porque veníamos caminando y luego usted saco esa cosa y ¡Boom! Ahora estamos aquí.

Yiraiya: jajajaja, lo que pasa es que el contrato que te hice firmar con los sapos para que los puedas invocar, se usa también para que ellos nos invoque.— explicó.

Naruto: como sea,¿Por qué estamos aquí?

Yiraiya: solo sígueme.— ambos caminan hasta que se encuentran con un anfibio.

Fukasaku: ¡ahh hola! ¿como has estado yiraiya-chan?, Supongo yo que este joven es naruto-chan ¿Verdad?

Naruto: ¡Si! Mi nombre es Uzumaki Naruto y seré hokage Dattebayo.— hace su típico saludo sonriente.

Yiraiya: estoy bien ¿Cómo han estado todos?.— pregunta alegre.

Fukasaku: bien, bien pero vamos entremos.— lo siguen.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

¡Que calor!

Pensaba la ojijade limpiando su frente como por milésima vez desde que llegó, después de casi dos días de viaje desde que se fueron de la hoja, ahora se encontraban en Suna, si la aldea de la arena, dónde el sol mataba a diario y el calor es sofocante.

Tsunade: al menos las noches te matara de frío.— dijo mirándola burlona, al ella haber vivido aquí desde hace un tiempo se había acostumbrado al clima pero estaba clara en que era tan diferente a su aldea que hasta parecía imposible vivir aquí y eso pensaba la joven.

Sakura: definitivamente no sé cómo puede estar tan fresca aquí, es tan fácil sudar con tan solo con respirar.— se queja.

Tsunade: te acostumbrarás, ahora vamos con el Kazekage a informar de nuestra estancia en su aldea.

Ambas junto con un ninja portero caminan hacia lo que la joven supuso sería la oficina Kage, ya que la arquitectura era tan diferente a la de konoha le parecía tan extraña como impresionante sobre todo ese muro de arena que era la entrada a está aldea y al parecer la única también.

Ahora Soy YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora