Capitulo 19.

1K 104 2
                                    

"El valle del fin" era el lugar perfecto para su último enfrentamiento como rivales un lugar legendario dónde los dos shinobis más fuertes de su aldea pelearon para defender sus ideales y acabar de un vez por todas con su enemistad, esa que nació del odio entre sus clanes y la compresión de su mismo dolor desde que eran jóvenes ninjas.

Es bastante irónico porque de una forma u otra ambos se identifican con ellos, Senju Hashirama y Uchiha Madara, Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke ambos amigos y rivales, tan diferentes y con mucho en común. Pero sus destinos no serían los mismo a los de sus antecesores, su historia es diferente y su amistad más fuerte.

Los dos subieron a una de las estatuas de los fundadores de la hoja, mirándose con seriedad y ¿por qué no? Con emoción al ver que la batalla más esperada para ambos había llegado y está sería la última vez en que se enfrentarían para saber quién era más fuerte, está sería la última oportunidad para demostrar ante el otro su valia y poder como rivales  y el resultado dará esa respuesta que tanto ansían sus almas guerreras.

Ambos se posicionan para el combate, se miran desafiantes y analizan cualquier movimiento del otro; en un abrir y cerrar de ojos ambos saltan a su encuentro donde chocan sus armas, midiendo la fuerza y velocidad, kunais, golpes patadas y jutsus, ninguno bajaba la guardia o daba un paso en falso, sus ataques eran certeros y como si estuvieran sincronizados y leyeran sus mentes se separaron y decidieron ponerse serios, el modo sabio bijuu de Naruto y el Susano de Sasuke aparecieron y la verdadera batalla comenzó.

Los ataques eran cada vez más violentos, más rápidos, más fuertes, más certeros, era imposible ignorar la cantidad de poder que desprendían esos dos ninjas, su poder se sentía a miles de kilómetros desde donde tenían su encuentro, ambos estaban acabando con el lugar; ni que decir de las estatuas legendarias, de ese valle histórico ahora solo quedaban escombros.

Agitados y sin el chakra suficiente los gigantes desaparecen y los dos saben que el siguiente ataque sería el último, así que toman impulso y las técnicas características de ambos aparecen en sus manos.

Naruto: jeje eres muy fuerte Sasuke, ¡ESTE SERÁ MI ÚLTIMO ATAQUE BASTARDO!.

Sasuke: ¡CHIDORIIII!— grito.

Naruto: ¡RASENGANNNN!— grito.

El ataque de viento y rayo sé encuentran y al hacer contacto las últimas y descomunales técnicas de ese combate todo se vuelve blanco, el poder de la colisión expulsa el cuerpo de ambos chicos y estos caen con fuerza al suelo quedando inconscientes.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Una pelirosa continuaba con su camino a paso tranquilo, de repente su corazón empezó a latir con tanta fuerza que sus piernas fallaron haciendo que cayera de rodillas al suelo, la chica llevo una de sus manos a su pecho y la otra la apoyo en un árbol cercano, que la ayudo a mantener el peso de su cuerpo, cerro los ojos con fuerza y trato de calmar su respiración, tenía un extraño presentimiento.

Sakura: ¡Sasuke-kun, Naruto! Espero que estén bien.— susurra temerosa y se sienta para calmarse.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Kakashi: ¡demonios ese poder!, ¡ Debo ver qué pasó con los chicos, sus chakras descendieron muy rápido.

El hatake que después de haberse encontrado con sus alumnos en las puertas de la aldea, no le quedó de otra más que ver cómo los chicos se ponían de acuerdo e iban al valle del fin para poder enfrentarse de una vez por todas, el sabía que interferir no serviría de nada, así que los siguió de lejos y se quedó a una distancia bastante considerable para no estorbar, pero ahora teme lo que le pudo haber pasado a sus preciados alumnos.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Desde lo alto, un hombre vio lo que quedaba de el valle del fin, tenía una expresión de paz y una pequeña sonrisa; los chicos causantes de ese desastre estaban inconscientes y muy heridos, en las manos de las estatuas de los rivales legendarios conocidos en todo el mundo ninja, ahora formaban el símbolo de la paz que había entre los shinobis después de un combate, ahora sí, todo había terminado de la mejor manera después de tanto.

Ahora Soy YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora