El festival dió comienzo, los aldeanos vestían tradicional y niños jugaban por aquí y por allá, las parejas paseaban juntos, las familias se veían unidas y los amigos iban a los juegos o puestos de comida, todos se veían felices y estaban muy emocionados por la noticia que los sannin iban a dar esa noche.
La familia Uchiha se encontraba junta y como era de esperarse de personas de su categoría vestían realmente elegante, Mikoto se puso un kimono rojo oscuro con detalles blancos, fugaku un kimono negro con el hakama en gris, itachi se puso un yukata gris y Sasuke traía una azul oscuro.
A pesar de que el clan era temido por los aldeanos ellos no demostraron nunca verse afectados por eso, y como una demostración siempre asistían a los festivales en el centro de la aldea, al menos por un rato.
Mikoto: allá está kushina con Naruto-kun, porque no lo saludamos.
Kushina y Naruto: hola teme.— gritaron desde su lugar.
Itachi: creo que se te adelantaron.
Fugaku y Sasuke: ¡usoratonkashi!.— dicen al mismo tiempo y a Mikoto e itachi les cae una gotita por la sien estilo animé.
La pelirroja vestía una Yukata color morado como sus ojos, con detalles en azul claro y el joven rubio una naranja.
Kushina: ¡hola Mikoto, Itachi-kun!— dice al llegar hasta ellos.
Naruto: si hola mikoto-san itachi.
Mikoto: jeje hola a los dos.— itachi asiente respondiendo el saludo que le dieron.
Naruto: vamos teme quita esa cara de teme y vamos con los chicos, están cerca de el ichiraku, no me quedé con ellos para no dejar sola a mi mamá, pero ahora no lo está.
Sasuke: déjame en paz dobe, no pienso ir, demasiado hago con venir hasta acá.— se queja pero la mirada de su mamá lo hace callarse.
Mikoto: ya que pronto se irán deberían pasar este tiempo con sus amigos.— sonríe algo triste, su bebé se va, será un amargado como su padre pero sigue siendo su hijo pequeño.
Kushina: no me lo recuerdes ¿ahora a quien voy a regañar?.— llorando dramática.
Naruto: claro, ¿solo por eso me extrañas? Que mala eres.— hace un puchero.
Kushina: ya ya mejor vayan con sus amigos.— ambos lo hacen uno más emocionado que el otro.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_El azabache y el rubio fueron a dónde supuestamente estaban sus amigos, el primero buscaba a alguien con la mirada antes de llegar pero no la vio.
Naruto: no está, chōuji dijo que la vio con Ino y no las han visto aquí.— sin mirarlo.
Sasuke: yo no estab...— lo interrumpe.
Naruto: si, si como digas Sasuke.— suelta serio y se le adelanta y va con los demás, el azabache llega hasta ellos y todos los saludan.
Hinata: Na.. naruto-kun.— se pone nerviosa y se sonroja.
Naruto: Hola hinata, no te había vista antes, ¡ehh!.— se sorprende de quien más estaba ahí.
Neji: quita esa cara naruto, solo acompaño a Hinata-sama.— dice serio.
Tenten:¿ Lee a quien buscas?
Lee: ¡a mi bella flor de cerezo! No la veo por ningún lado.— sasuke hace una mueca de molestia pero solo tres sospechan el por que.
Shikamaru: chōuji dice que la vio unas horas antes del festival estaba con Ino pero nadie más las ha visto.
Chōuji: si, es cierto.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Yo
FanfictionFormar parte del equipo 7 no ha sido nada fácil, su Sensei; Hatake Kakashi un Shinobi reconocido en todo el mundo ninja como el "Ninja Copia" gracias a el Sharingan otorgado por su compañero de equipo, Sus compañeros, Uzumaki Naruto, jinchūriki del...