La investigación en el país del dulce, fue cansada a pesar de no ser una aldea ninja no podíamos bajar la guardia y permitir que nos descubrieran ya que no queríamos delatar que eramos de konoha tuvimos que quitarnos las bandas y el uniforme ninja de nuestra aldea y actuar como turistas, usando todo el tiempo el jutsu de transformación.
Preguntamos por las tradiciones del país del dulce y como quien no quiere la cosa interrogando de forma discreta a todo tipo de gente sobre el futuro señor feudal y quién podría ser su esposa, hice a yamato pasar como un romántico empedernido, el pobre todavía no me lo perdona ya que tuvo que hablar como un amante de la literatura de ese género, mi pregunta es ¿como sabe tanto? Pero evite hacerla.
#1: el joven Ray es muy bueno a pesar de tener un carácter difícil a veces, pero es muy aplicado y no para hasta lograr sus objetivos es un orgullo para nosotros.— dijo una anciana con orgullo.
#2: el pueblo hace una fiesta anual donde las mujeres casaderas son el centro de atención, se visten para la ocasión y preparan dulces con las recetas de sus familias, los jóvenes interesados en ellas van, los prueban y así se comprometen para casarse.— río nostálgico un hombre al parecer recordando.
#3: el señor feudal y el futuro señor feudal visitan algunas aldeas en los países aliados, seleccionan una candidata en cada lugar y les dan una invitación para participar en un concurso, quien se gane al joven Ray será la afortunada en casarse con el.— suspiro encantada una muchacha.
#4: cuando una aldea firmó la alianza con la aldea del dulce acepto la cláusula de acceder a nuestra tradición, solo si la muchacha en cuestión está casada o comprometida el señor feudal no puede hacerle venir a participar en un evento que hacen para elegir a la esposa del futuro feudal.— dijo pensativo un hombre.
#5: la familia del feudal es muy estricta pero buena, eso es lo que se necesita en estos tiempos, las mujeres una vez comprometidas no pueden salir sin su prometido o esposo, si el no puede sale con su muchacha de compañía o familiar mayor de la pareja claro está tiene que ser mujer.— dijo un anciano.
#6: aquí las chicas son fieles y obedientes, cuando el futuro feudal elija a su señora ella tendrá que dejar el trabajo si es que tiene para dedicarse a su esposo y los hijos que este le de, si la muchacha no quiere participar y es soltera no importa cuánto llore ella tiene que hacerlo ya que así lo acepta la alianza con las aldeas.— dijo una señora con sorna al imaginarse a la futura esposa del feudal.
Sai: dicen que Ray-san es un chico inteligente, tiene un carácter serio, no para hasta conseguir lo que quiere pero que no es mala persona, la mayoría de los aldeanos parece adorar a la familia del feudal. Así que no es tan confiable la información.
Yamato: al parecer aquí hay una extraña tradición a la hora de contraer matrimonio pero el señor feudal es el único que puede llevarla a cabo en cualquier aldea aliada, así lo dicta los tratados de paz con está aldea, al parecer si puede hacer lo que quiera con tu alumna a menos que ella ya esté comprometida.
Kakashi: ya es hora de volver mande una nota a obito y los chicos con pakun hace unos días, pero esto es mejor decírselo a Sakura en persona, temo que ella no sabe de esto.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Desde que ví a Sakura el día en que fuimos a su trabajo en el hospital a buscarla no la he visto más, es como si me estuviera evitando, y eso me hace sentir algo extraño, además de molestarme en demasía, lo peor es aceptar que me molesta, demonios no quiero creer que es por lo que sospecho siento por ella, yo no puedo sentir nada por esa molesta pelirosa.
Hablando de cosas que me molestan, Naruto y yo hemos estado vigilando a Ray ya que Kakashi dijo que estuviéramos pendiente de lo que hacía y que evitemos que se acerque de más a Sakura, ayer por la tarde llego un mensaje con pakun al parecer encontró algo que no le gustó. Lo peor es que no se bien a qué se refiere y eso me hace darle demasiadas vueltas al asunto y se que no soy el único.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Yo
FanfictionFormar parte del equipo 7 no ha sido nada fácil, su Sensei; Hatake Kakashi un Shinobi reconocido en todo el mundo ninja como el "Ninja Copia" gracias a el Sharingan otorgado por su compañero de equipo, Sus compañeros, Uzumaki Naruto, jinchūriki del...