Kushina: tu pedazo de animal...- abre la puerta y al ver quién era se callo.
Sakura: Ho..hola.- saludo intimidada y nerviosa al ver el modo demonio a punto de activarse de la mayor.
Kushina: ¡Sakura-chan volviste!, Lo siento pensé que era el lechero pero pasa, vamos pasa.- la jala en un fuerte abrazo.
Sakura: jeje está bien, ¿Cómo han estado?- se sientan en un sofá en la sala de estar.
Kushina: esa pregunta debería hacerla yo, pero estamos bien, cuéntame ¿Que has hecho? ¿Dónde has estado?.
Sakura: pues...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
El equipo 7 estaba cerca de llegar a la aldea del dulce, en el camino se habían topado con unos ninjas renegados, uno dejo muy herido a Sai ya que lo había atacado por sorpresa, razón por la cual los chicos tuvieron que hacer una parada en un pueblo para que atendieran a su compañero, después de casi un día en ese lugar, ellos continuaron con la misión.
Naruto: quiero comer un buen tazón de ramen.- dijo sobándose la panza.
Kakashi: tu solo piensas en comer naruto.- dijo en tono de resignación.
Naruto: ¡eso no es cierto dattebayo!.
Sai: ya casi llegamos a la aldea del dulce, espero que nos dejen comer y descansar antes de volver a partir.
Sasuke: lo más seguro es que quieran partir por la mañana - comento con desinterés.
Kakashi: como sea, tenemos que apresurarnos, teníamos que llegar hoy en la mañana y ya es más de mediodía.- dice para acelerar sus pasos y el resto imita su acción.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
La Haruno y la Yamanaka venían hablando de camino a casa ya que acababan de salir de un largo y pesado día de trabajo.
Ino: ¿por fin a quien fuiste a ver ayer?¿Cómo te fue?.
Sakura: fui con kushina-san hablamos un poco, también me regañó pero nada de lo que no pudiera salir viva, se alegro al saber que fui a verla primero a ella.
Ino: que raro pensé que irías primero con Mikoto-san ya sabes era matar tres pájaros de un tiro, hubieses visto a Rin-san y Izumi-chan.
Sakura: por eso mismo es que fui con kushina-san, voy a casa me doy un baño y luego paso por allá.- dijo algo cansada.
Ino: si hoy fue un día difícil yo también quiero un baño.- hace la misma cara de pesadez- por cierto ya que el viernes es tu cumpleaños organizaré una reunión con las demás para celebrarlo.
Sakura: está bien, pero no te excedas por favor.— la miro con un poco de recelo.
Ino: está bien. Así será Sakura.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
En casa de los Uchiha.
Mikoto: así que ya habías visitado a kushina.- le dijo a la menor, hace rato había ido a ver a la azabache y como ya esperaba también se encontró con izumi y Rin.
Sakura: así es.- la chica ya les había contado un poco de lo que había hecho igual que hizo con la pelirroja.
Izumi: has hecho muchas cosas en poco tiempo, y te ves muy linda Sakura-chan, no parece que has estado viajando constantemente.- comento mientras acariciaba a un pequeño gato.
Rin: no sé como reaccionarán los chicos al verte, seguro se llevarán una gran sorpresa Sakura-chan.- la chica se sonroja por los halago.
Sakura: gracias por sus piropos pero creo que los chicos lo tomarán con calma.- sonrió tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Yo
FanficFormar parte del equipo 7 no ha sido nada fácil, su Sensei; Hatake Kakashi un Shinobi reconocido en todo el mundo ninja como el "Ninja Copia" gracias a el Sharingan otorgado por su compañero de equipo, Sus compañeros, Uzumaki Naruto, jinchūriki del...