En la aldea no habían muchas novedades, los aldeanos vivían sus cotidianas vidas, con los ninjas no pasaba nada diferente.
El equipo 7 se había reunido un par de veces a petición del rubio y el sensei pues era importante reunirse por el bien del equipo.
Al principio el ambiente era tenso, había pasado un tiempo desde que la pelirrosa había convivido con ellos y ahora se le sumaban dos personas más, Sai y el capitán Yamato, por no decir que para el equipo original era muy extraño también, porque todos habían cambiado, bueno casi, si bien Naruto había madurado mucho seguía siendo torpe y despistado pero eso era parte de su encanto, y kakashi el seguía siendo un rarito pervertido.
Lo que más notorio era es el comportamiento menos grosero y hostil de Sasuke, pues ahora ya no recurría a ese comportamiento tan problemático que tenía de niño; y la indiferencia de Sakura hacía el, pues aún era raro no verla revolotear alrededor del joven, esforzándose para llamar su atención.
Esto era algo muy notorio para aquellos que conocían al equipo desde sus inicios, como el dueño de ichiraku y su hija que hicieron mención de la nostalgia que sentían al verlos otra vez juntos en su negocio, haciendo comentarios sobre sus cambios, alargando lo guapo que estaban los chicos y lo hermosa que se había vuelto la muchacha.
Sasuke y Sakura habían llegado a un punto más estable que antes, pues si bien no eran los mejores amigos al menos podían tener una conversación decente, él la había acompañado a casa después de las reuniones del equipo y ella no se había opuesto.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Naruto y Hinata estaban en una cita, está última le contaba contenta las buenas nuevas de su primo Neji, a pesar de que no todos los del clan aceptaban el hecho de que Tenten no pertenecía a ninguno, nadie se opuso a la relación del joven genio, si tenía el apoyo de su tío y líder, quienes eran ellos para oponerse.
Aunque Hinata sospechaba que la mayoría de los Hyuga esperaban que la relación no pasará más allá de un noviazgo pasajero.
Naruto: no me esperaba que Neji y Tenten se gustarán.
Hinata: mi primo siempre fue muy reservado, pero estoy segura que sus sentimientos por Tenten son fuertes.
Naruto: me recuerda a cuando fui a pedirle a tu padre permiso para salir contigo.— detuvo sus pasos y rascó su nuca recordando — estaba nervioso.
Hinata: si lo recuerdo.— sonrió con cariño colocando una mano en la mejilla del chico.
Naruto: pero desde entonces he sido un chico muy afortunado, tengo a la novia más linda y dulce de toda la aldea de la hoja.— dijo levantando a la chica y dándole unas vueltas en el aire, olvidando que estaban en plena calle y llamando la atención de los que estaban por ahí, ganándose miradas reprobatorias de algunos por las muestras de afecto en público, y las miradas de envidia de otros.
Hinata: Naruto-kun que cosas dices.— se sonrojo violentamente.
Naruto: te amo Hina-chan.
Hinata: yo también te amo.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Sasuke estaba en la estación de policia junto a su escuadrón, Suigetsu, Karin y un nuevo integrante.
El novato había demostrado estar lo suficientemente capacitado para la magnitud de las misiones del equipo el único problema es que era muy arrogante y prepotente, después de todo era un Uchiha, ni Karin, ni Suigetsu lo pasaban y eso ya era mucho, Sasuke no espero verlos de acuerdo en algo, se le hacía bizarro cuando los dos se unían para hacerle ver qué Takeshi Uchiha es muy joven e insoportable, para nada compatible con el escuadrón.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Yo
FanfictionFormar parte del equipo 7 no ha sido nada fácil, su Sensei; Hatake Kakashi un Shinobi reconocido en todo el mundo ninja como el "Ninja Copia" gracias a el Sharingan otorgado por su compañero de equipo, Sus compañeros, Uzumaki Naruto, jinchūriki del...