La pelirrosa se dirigía a su casa, tan metida iba en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando una rubia salía de la florería y trataba de llamar su atención.
Ino: oye frente, ¿que no me escuchaste o que?— dice molesta pero se da cuenta de la aflicción de la chica.
_ lo siento Ino estaba algo distraída— sonríe falsamente y la rubia la mira preocupada, ni siquiera respondió a su insulto como lo hacía siempre.
Ino: ¿Está todo bien?— la haruno asiente y ella suspira resignada— bien, no te creo y lo sabes, ¿Que tal si vamos a dar una vuelta?— sonríe amable.
Sakura: no es como si me dejaras negarme.—responde con una gotita de sudor.
Ino: bien vamos entonces.— entrelaza su brazo al de su amiga y empiezan a caminar en silencio a un lugar al que ellas frecuentaban mucho.
Después de un rato de camino llegaron a una banca; debajo de un árbol que quedaba cerca de la academia ninja y sin decir nada, ambas toman asiento y miran alrededor, era un lindo lugar pero al quedar en un rincón lejos del centro de la aldea casi siempre estaba vacío, pero sinceramente era lo que más les gustaba del lugar, la calma y belleza era realmente encantadora.
Ino: este lugar es increíble, no importa cuánto tiempo pase siempre será nuestro lugar, ¿No lo crees?— dice sin mirarla.
Sakura: si, es realmente hermoso.— sonríe sincera y la rubia corresponde el gesto.
Ino: ¿ahora me dirás lo que te pasa?— la miro seria.
Sakura: está bien— suspira— se acercan los exámenes chūnin y se que no estoy preparada para ellos, en la misión de hoy solo pude derrotar a un enemigo de quince de ellos y eso fue con ayuda de Naruto y sin contar que el sensei me salvó de un ataque que pudo ser mortal. El resto de mi equipo los derrotó como si no fueran nada y yo solo estorbe como siempre.— se le escapa una lágrima— me siento muy inútil Ino, solo retraso a mis compañeros.
Ino: al menos tu eres muy inteligente, creeme cuando te digo que entiendo cómo te sientes, soy la más débil de mi equipo, shikamaru tiene una gran inteligencia, todas sus estrategias salen muy bien y yo casi no participo en ellas, chōuji por otra parte tiene un Taijutsu que ha sido muy útil, ambos tienen una confianza y conexión que los hace un buen equipo y yo solo estoy ahí.— sonríe con tristeza.
_ al menos tu tienes un jutsu que te sirve en muchas ocasiones, aunque te parezcan pocas. Yo seré algo inteligente pero no he hecho nada relevante en mi equipo, solo estoy ahí y ya. Sasuke-kun y Naruto actúan solos pero llega un momento en que sin decirse nada trabajan juntos y se vuelven imparables, me siento feliz por ellos pero también me siento triste, creeme no pertenezco al equipo y Sasuke-kun me lo hace sentir a menudo.
Ino: ¿porque lo dices, Te ha dicho algo?.— pregunta curiosa es cierto que le gusta mucho Sasuke pero aún así Sakura es su mejor amiga y aunque los demás crean que la separación de ellas fue por el uchiha, la verdad es que era solo una excusa de la de ojos jade para dejar de depender tanto de Ino y ambas los sabían muy bien aunque no lo hallan dicho con palabras.
Nadie sabe que ellas se seguían reuniendo para hablar como antes, pero eso era solo en su lugar, porque para el resto del mundo ellas hace mucho no se llevan bien y no hacen más que discutir por un chico que no las mira siquiera.
Sakura: no es necesario, sus miradas, sus indirectas y la actitud que tiene conmigo me lo demuestra, ni con Naruto ha sido tan frío y sabes cómo se tratan esos dos. Naruto es el único que intenta hacerme sentir bien, pero sin darse cuenta es uno de los motivos por los que me siento tan mal.
Ino: ¿como así?
Sakura: pues a pesar de ser el último de la clase, en la práctica ha demostrado ser muy diferente, incluso ha presionado a Sasuke para mejorar, es decir ha mejorado tanto y yo me estoy quedando muy atrás creo no poder alcanzarlos nunca.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Soy Yo
FanfictionFormar parte del equipo 7 no ha sido nada fácil, su Sensei; Hatake Kakashi un Shinobi reconocido en todo el mundo ninja como el "Ninja Copia" gracias a el Sharingan otorgado por su compañero de equipo, Sus compañeros, Uzumaki Naruto, jinchūriki del...