Capitulo 4.

2K 179 7
                                    

Unas semanas después...

Una pequeña familia se encontraban cenando y hablando animadamente.

Kushina: hoy termino tu entrenamiento hijo, un día más y serán los exámenes chūnin, ¡estoy segura que lo haras increíble dattebane!.— dijo muy emocionada.

Minato: te deseo suerte hijo, pase lo que pase sabes que estaré orgulloso.— dijo tan pacífico como siempre, pero estaba tan ansioso como su esposa por la nueva etapa que atraviesa su hijo.

Naruto: ¡Daré lo mejor de mi y seré un chūnin Dattebayo!.— dijo emocionado y algo conmovido por el apoyo de sus padres.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

En otro lugar otra familia se encontraban tomando un té y hablando de cosas del clan, de trabajo, de política y los próximos exámenes chūnin.

Mikoto: los entrenamientos de sasuke-chan, hoy han  terminado, mi hijo pronto será chūnin.— dice emocionada y le giña el ojo a el mencionado quien sonríe un poco.

Itachi: estoy libre el día de los enfrentamientos de la tercera parte de los exámenes, espero que pases, si lo haces estaré presente.— sonríe al estilo Uchiha, de lado, seguro y orgulloso.

Fugaku: te deseo suerte sasuke.— sonríe de la misma forma que su hijo.

Sasuke: si, gracias * tengo que pasar* —piensa serio, pero corresponde al gesto.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Sakura y Shizune estaban en uno de los tantos campos de entrenamiento, recostadas ambas en el suelo, agotadas, sucias y respirando con dificultad, estos últimos días el entrenamiento solo se baso en combate, y la mejoría de la chica fue increíble, tal vez aún no esté lista para aprobar y ser una chūnin, pero al menos podría llegar a las últimas fases del examen y eso era un gran avance para ella.

Shizune: nunca había tenido una aprendiz, a pesar de dar clases de Ninjutsu Médico, no es lo mismo, pase lo que pase estaré orgullosa, ha sido un placer entrenarte y estoy segura que tú si serás capaz de convencer a mi leidy de volverte su nueva discípula; llegaras muy lejos y lograrás cosas muy grandes.— dijo en voz baja, sonriendo y mirando el cielo estrellado.

Sakura: gracias a ti Shizune-senpai, se que no estoy lista para ser chūnin pero gracias a ti hay esperanza para mí, si te hubieras negado a ser mi mentora tal vez no estaría segura como ahora de pedirle a la babosa que me entrene.— dice del mismo modo y mirando el mismo lugar que la mayor.

Shizune: sea cual sea el resultado tienes que estar orgullosa de tu esfuerzo.

Sakura:¡Hai!
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Los esperados exámenes chūnin dieron comienzo, la primera fase se trató de un examen escrito y todos los novatos superaron la prueba, aunque el equipo 7 paso de milagro ya que el rubio no había contestado ninguna de las preguntas, pero pasó el último problema que era el más importante.

La segunda fase, se baso en una prueba de sobrevivencia que serían cinco días en el "bosque de la muerte" y para eliminar al menos a la mitad de los participantes, se creo una dinámica, en dónde los equipos recibirían un pergamino y para pasar a la siguiente prueba tendrían que conseguir el pergamino contrario, tomándolo de un equipo enemigo, los novatos superaron la prueba, aunque algunos tuvieron ciertas dificultades, además de ellos dos equipos de su misma aldea, un equipo de la aldea de la arena y otro de la aldea del sonido, siendo así siete equipos en total los que lograron pasar la prueba.

Antes de llegar a la tercera fase del examen, hicieron una preliminar, para así solo dejar lo mejor de lo mejor, quiénes pasaron fueron: Sasuke, Naruto, Shikamaru, Shino y Neji de la aldea de la hoja, Gaara, Kankuro y Temari de la aldea de la arena y uno del sonido, pero este último no se presentó a la tercera prueba, por una extraña razón desapareció.

Ahora Soy YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora