PRÓLOGO

47 6 0
                                    

Día del Funeral:20 de junio 2022

Veo a todos pero nadie me ve a mi.

Al parecer eso no cambio mucho a lo que era cuando estaba con vida.

Veo a tanta gente llorando por mi que ni siquiera conozco y no me refiero a solo físicamente, me refiero a la gente con la que llevaba viviendo toda la vida y no los conozco para nada. Ellos fueron las razones por las que decidí rendirme.

Como mis compañeros de escuela con los que nunca en la vida hable o los mismo que me llevaron a tomar la decisión de irme.

O como mi padre que esta aquí llorando como si no me hubiese ignorado cuando quise hablar con el y como si nunca me hubiese lastimado.

En cambio mi madre  es más ella; sin demostrar nada, en realidad ni siquiera se si esto de verdad le dolió o le alegra que me allá ido. Solo soltó un par de lagrimas pero no mas.

Pero también están las razones por las que resistí todo este tiempo.

Mis pequeñas zanahorias; Eloise y Owen ellos siempre eran mi salvavidas cuando estaba en casa y por ellos era que quería seguir viviendo; Para cuidarlos, para evitar todo su sufrimiento y para que no sufran todo lo que me toco sufrir a mi.

Camilo y Laila eran mi distracción en los malos momentos y aunque ellos la mayoría de veces no lo supieran, fueron mi escape de todo lo malo. Y los amo por eso.

Y Logan... el lo fue todo; me enseñó a amarme y lo que en realidad era el amor,  el me enseñó brillar y me levanto cuando estaba en el poso más oscuro de todos.

Mi abuela aunque ya no esta; ella fue mi verdadera madre la que me enseñó todo y siempre estuvo para mi en lo buenos y malos momentos. Se que me estaría regañando por tomar es decisión y pronto espero verla nuevamente.

Y luego están Allen, Miranda y Mia que también fueron como mi madre.

Ellos estuvieron conmigo en mis peores momentos, fueron mi lugar seguro por mucho tiempo. Me prometí aguantar por ellos y por mi pero les falle.

   _________________________________________

Hay faltas de ortografía.
Mala redacción.

Mi último suspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora