Capítulo 6

25 2 0
                                    

Estuve enamorada desde los nueve años de Logan y muchos años mas hasta que apareció Seth pero aún así creo que nunca dejé de estar enamorada de él, creo que solo había aceptado que no podía estar con él.

Logan siempre fue mi primer amor... y creo que fue el único.

Cuando era pequeña soñaba casarme con el, tener hijos, tener una hermosa casa y demás, el era todo lo que una niña soñaba a esa edad.

Nunca creí que yo le gustará a él pero a veces me hacia pensar que si pero luego crecí y me di cuenta de que solo era mi mente idealizándolo a él y sus actitudes conmigo.

Una de las actitudes que Logan tenia conmigo era que siempre era bueno conmigo, cuando algo me hacía sentir mal el lo intentaba cambiar o me trataba de hacer sentir bien y en esos momentos pensaba que hacía todo eso porque estaba super enamorado de mi.

Y en esos tiempos deseaba que Logan me dijera; "quiero que estemos juntos y seas la mujer de mi vida" pero cuando crecí me fui dando cuenta que las cosas que el hacia era porque eso es lo que hace un amigo y no porque el estuviera enamorado de mi, todos siempre decían lo contrario, decían que el si estaba enamorado de mi y que solo era tímido.

Cuando teníamos trece Laila había dado su primer beso con un chico del cual nunca me dijo su nombre, pero yo sabia que era Camilo pero ella nunca me lo iba a decir.

Yo tenia curiosidad de lo que era dar un beso pero como toda niña ilusa no quería dárselo a otro chico que no fuera Logan del cual estaba enamorado desde hace años.

Laila sabía que estaba enamorada de su primo y cuando le dije que deseaba que mi primer beso fuera con Logan, ella armo todo un ridículo plan para el día del cumpleaños de Camilo. No iba a funcionar pero Laila era muy terca asique lo mejor era dejarla hacer lo que ella quería. El plan consistía en que jugáramos al juego de la botella y que nos tocara a Logan y a mi juntos para que nos besamos. La posibilidad de nos tocara juntos era casi nula pero Laila no iba a cambiar de opinión.

Ese día hicimos una pijamada en casa de Laila por el cumpleaños de Camilo; nosotros cuatro y otros amigos de Camilo, los cuales eran unos idiotas.

Estábamos todos en la sala cuando Laila me miró y me puse una sonrisa malvada.

—Bueno vamos a jugar un juego porque sino nos vamos a dormir todos.

—¿Y a que quieres jugar? ¿A las barbies?—dijo uno de los idiotas—.

—No, lo lamento, no se va poder ahora pero cuando llegues a tu casa seguro puedes jugar— contestó Laila y todos reímos—. Vamos a jugar al juego de la botella, ¿lo conocen?.

Todos asintieron mientras yo me estaba muriendo de los nervios y no sólo porque el plan era besar a Logan, sino porque si no era Logan era uno de todos esos idiotas o una de las niñas que estaban.

Nos pusimos en ronda en el suelo, Laila fue primera en dar vuelta la botella le había tocado con uno de los idiotas ella solo le levantó y le dio un beso con cara de asco. La rondas siguieron, a Logan y a mi todavía no nos había tocado.

Hasta que a Logan le toco girar lo botella y "por la gracia divina", como diría mi abuela, me toco a mi, Logan me miró y preguntó.

—¿Te molesta si te doy un beso?—dijo con vergüenza—.

—No.

Mire como se acercaba con toda mi ilusión dentro de mi e imaginándome mi vida con el y mis ilusiones murieron cuando en vez de darme un beso en los labios me lo dio en la mejilla.

Todos se burlaron y muerta de vergüenza yo me levante, fui a patio trasero de la casa me senté en el suelo frente a la piscina y me quede un rato ahí sola hasta que alguien se sentó a mi lado, era Logan.

—¿Te enojaste?.—preguntó—

—No.

—¿Enserió?.

—Si.

—No te creo.

—No me importa.

—Si, estas enojada porque estas respondiéndome con monosílabos.

—¿Si quiera sabes lo que significa la palabra monosílabos?—dije mirándolo por primera vez desde que se sentó—

—Ahí esta mi Maia —dijo sonriendo—. Y si se lo que significa la palabra monosílabo porque tu me lo explicaste.

—No pensé que te lo fueras a recordar.

—Siempre recuerdo todo lo que hablamos.

—Eres un mentiroso.

—Es verdad.

-Si, claro—le respondí con sarcasmos—.

Mire a la hoja que estaba en la piscina como si fuera lo más interesante del mundo cuando nos quedamos en silencio, cuando lo miré reojo el me estaba mirando a mi.

—Lo que paso allá dentro no fue porque no quisiera. Solo que creo que mereces que tu primer beso se memorable y no frente a los estúpidos amigos de Camilo.

—Si, son unos idiotas, no se porque Camilo es amigo de ellos. ¿Y como es que tu sabes que nunca bese a nadie?

—Superan hasta las estúpides de Camilo asique imagínate los estúpidos que son.—Los dos nos reímos—. Y sobre como se lo otro...  lo se porque a Laila le gusta hablar de por demás.

—Voy a matarla—dije avergonzada—.

Los dos nos quedamos mirando la piscina hasta que el dijo mi nombre, volteé a mirarlo y el ya me estaba mirando a mi.

—Espero no te molestes—dijo antes de besarme en los labios—.

Yo solo lo mire en shock sin saber que hacer cuando se separo y el solo me sonrío mientras se sonrojaba.

》Espero que te allá gustado tu primer beso, Mai.

Luego que se fue dentro de la casa otra vez y yo quedé ahí asimilando que había besado al chico que me gustaba hasta que Laila llego emociona porque vio desde la ventana que Logan me había besado. Luego de eso salí corriendo a casa de mi abuela, una porque estaba emocionada y otra porque me daba vergüenza verlo a Logan otra vez.

En ese momento me imagine que las cosas entre Logan y yo iban a cambiar, si antes me había imaginado una vida con el que ni siquiera nos habíamos besado luego de ese beso me imagine infinidad de cosas con el.

Si cambio todo pero no como yo pensaba; Logan se fue con otros amigos y nos dejo de lado a nosotros principalmente a mi, me ignoraba casi todo el tiempo, empezó a faltar a mis cumpleaños y yo a los de el, solo nos saludábamos y hablábamos cuando era necesario, nos felicitábamos solo en festividades, si es que nos veíamos y nada mas, nos volvimos desconocidos prácticamente.

Por mucho tiempo creí que era porque había hecho algo mal pero luego me di cuenta de que no era mi culpa, son cosas que pasan; la gente crece y empieza a conocer a gente nueva, tiene nuevas aventuras con otros amigos y está totalmente bien pero la otra persona no sabe lo que a uno le duele que de un día para el otro dejen de ser amigos, porque la verdad es que siempre uno de esos amigos queda estancado en el pasado pensado que en alguno momento todo va a volver a ser como antes.

Así cada uno fue creciendo por su lado; yo totalmente enamorada de él y el ni siquiera me miraba.

La primera vez Logan tuvo una novia llore una semana entera, sufrí como si mi novio me hubiera puesto los cuernos con otra y luego de esa semana me había propuesto olvidarme de el, se me hizo bastante imposible teniendo en cuenta de que nos veíamos todos los días; en la escuela, en casa de Laila o Camilo cuando iba con su mama, cuando iba a hacer la compra del supermercado, cuando salía a caminar el siempre estaba en todos lados.

Hasta que llegó Seth y creí que el si iba a ser el amor de vida, que iba a ser un novio maravilloso y que iba a hacer que me olvidara de Logan poco a poco pero no fue así, fue todo lo contrario.

Mi último suspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora