2 de junio 2022:
Pasaron dos meses y cinco días desde que la abuela falleció.
Y seguía doliendo como si hubiera pasado ayer.
Estos meses fueron mas malos que buenos; me levantaba solo cuando era necesario o cuando mis hermanos venían a buscarme, a ellos también les afecto la muerte de la abuela pero eran niños asique no se daban cuenta de la falta de la abuela en nuestras vidas. Logan también venia todo el tiempo a sacarme de la cama con cualquier excusa y nunca me dejaba sola, siempre salíamos caminar, o nos reuníamos con nuestros amigos a pasar el tiempo y cuando no tenia ganas de nada el solo se quedaba a mi lado en silencio.
Laila y Camilo también fueron de gran ayuda pero tenia la mala costumbre de alejar a la gente cuando estaba mal y ellos lo respetaban a diferencia de Logan que no aceptaba un no como respuesta y se quedaba sin que lo invitara.
Estaba acostada en mi habitación como casi todos los días, cuando Laila entro siendo tan ruidosa como siempre.
—¿Como esta la persona mas bella del planeta?—me tape hasta la cabeza con la cobija y ella se tiro encima de mi—.
—Viva lamentablemente.
—Ay, Maia, no digas esas cosas o voy a golpearte—ella me destapo y se acostó a mi lado sin ser invitada—.
—Que agresiva eres, así Camilo no te va a querer—me burle—.
—Cierra la boca y si tu sigues siendo así de mala Logan tampoco te va a querer.
—Uh, golpe bajo ese—me puse un mano en el corazón y ella rio—.
—Todos sabemos que el esta super enamorado de ti desde que tiene uso de razón, no te preocupes.
—No hace falta mentir para convivir—me senté y apoye mi espalda contra el cabecero de la cama—.
—¡No miento, es cierto!—ella se acomodo a mi lado en mi misma posición—, solo que los dos son unos idiotas que no aceptan sus sentimientos.
—Mira quien habla, eres la menos indicada en hablar de ese tema—me reí—.
—¿Y eso por que?—ella me miro sin entender, la mire incrédula—.
—Laila, llevan enamorados desde que somos niños, los dos se ponen celosos cada que uno esta con alguien mas. Llevan con este juego de tira y afloja desde hace mucho tiempo, y ninguno hace nada para cambiarlo.
—Eres una metiche—ella se cruzo de brazos—.
—¿Yo soy una metiche?¿Tu si te puedes opinar de mi vida y yo no?—ella se quedo en silencio—.
—Odio cuando tienes razón—hablo luego de un largo silencio y yo reí—. Cambiando de tema, vine a secuestrarte.
—Si sabes que no se avisa cuando secuestran a alguien, ¿no?.
—Si, pero yo soy una secuestradora diferente—las dos nos carcajeamos—. Ahora levántate que nos vamos.
—Nunca dije que iba a ir—elle se levanto y tiro de mi mano—.
—No te estaba preguntando, linda—ella sigue tirando de mi hasta que me levante largando un suspiro—.
Me levante y entre al baño para ducharme rápido antes de que ella entrara a sacarme, sabia que ella era capaz.
—¿A donde vamos?—pregunte desde el baño—.
—¡A casa de Logan con Camilo!—grito ella y yo sonreí como estúpida con la idea de volver a verlo, aunque lo haya visto hace dos días.
ESTÁS LEYENDO
Mi último suspiro
RandomSoy Maia, tengo dieciocho años y se supone que tendría que estar en el mejor momento de vida; entrando a la universidad,teniéndo una buena relación con mi familia y amigos que me aman o eso es lo que todos dicen... Pero no es así y por eso decidí i...