13 de junio 2022:Días antes de la muerte de Maia.
Estaba bajando las escaleras con los auriculares puestos a todo volumen cuando sentí que alguien me empujaba, caí al suelo y al darme vuelta me di cuenta de que era mamá la que me había empujado de la escaleras, estaba gritando pero no la oía.
—...Eres una puta, todo esto es tu culpa—dijo cuando llego a mi mientras me daba una cachetada—. Tu lo sedujiste, lo obligaste.
—¿Mamá de que éstas hablando?—dije confundida y adolorida por la caída—
—¡¿No lo sabes?!—me grito— Hablo de John, lo sedujiste para que se acostará contigo y lo obligaste a que arruinará toda nuestra familia, el me lo dijo.
Ella creía que me había acostado con John voluntariamente, ¿como no se había dado cuenta todos estos años?¿es que nunca me escucho llorar?¿nunca se preguntó donde iba el por la noches?. El venia abusar de mi y ella nunca se dio cuenta o prefería fingir que no pasaba, ¿y yo era la que lo había seducido?.
—Mamá yo no me acosté con John porque yo quisiera—dije al borde de las lágrimas mientras trataba de levantarme del suelo—. El me violo, yo nunca quise estar con él.
—¿Que mierdas dices?¿como vas a decir algo así de John? El es un buen hombre, en cambio tu..
—¿Yo que, mamá?—dije entre dientes apunto de llorar—.
‐¡Tu eres una puta que le habré las piernas a cualquier!—dijo gritándome—Lo haces con todos, ¿por que no lo harías con John? Lo hiciste con Seth y mientras estabas con el te metiste con ese otro chico.
Al escuchar esas palabras sentí como que estaba apunto de volver a caer al suelo. Sabia que mi madre no me quería pero nunca pensé que ella me viera de esa manera.
—¿No me crees verdad?—ella negó con la cabeza— John lleva años violándome y tu nunca hiciste nada porque claramente te tuviste que dar cuenta, dormías en la habitación de al lado, ¡¿como no te ibas a dar cuenta?!—grite—.
》Preferiste no hacer nada para no arruinar tu perfecto matrimonio pero yo lo estuve sufriendo todos estos años, no tu—algunas lágrimas salieron involuntariamente—. ¿y para ti John es el hombre perfecto? Adivina qué mamá, no lo es, tu no me hechas toda la culpa a mi pero yo no tengo la culpa de que tu marido sea un violador.
El primer golpe que me dio fue un empujón que me mandó devuelta al suelo y los demás... ya no lo se, porque quedé inconsciente cuando mi cabeza golpeó contra algo. Cuando desperté seguía en el suelo y mamá estaba bajando de la escalera con una maleta con los mellizos detrás de ellas, ellos me miraron preocupados y con lagrimas en los ojos.
—Al fin te despiertas, nos vamos de viaje por el finde semana con lo mellizos y John—me dijo sin siquiera mirarme—, cuando volvamos vas a tener que aguantar verme con el porque no se va a ir de la casa, y tu, o te vas ahora o te vas en unos meses cuando vayas a la universidad pero en esta no vas a vivir, ya no tengo la obligación de cuidarte porque ya tienes dieciocho años y ya te haz graduado.
Y con eso último que me dijo se fue dejándome en el suelo. Los mellizos corrieron hacia mi cuando ella pasa de por completo.
—¡Mai!¡¿que te paso?!
—Nada, Owen, estoy bien, solo me tropecé porque soy muy torpe—me incorpore un poco tratando de no hacer ninguna mueca para que ellos no se preocuparan—.
—¡Es hora de irnos, niños!—les aviso mi madre desde la puerta—.
—Pero Mai se cayo, no podemos irnos, tenemos que cuidarla, mama—le dijo Eloise, no hizo falta darme vuelta para saber que mi madre me estaba mirando con odio—.
ESTÁS LEYENDO
Mi último suspiro
RandomSoy Maia, tengo dieciocho años y se supone que tendría que estar en el mejor momento de vida; entrando a la universidad,teniéndo una buena relación con mi familia y amigos que me aman o eso es lo que todos dicen... Pero no es así y por eso decidí i...