Carta 6

11 2 0
                                    

De: Maia.
Para: Papa.

《 Cuando te fuiste de casa pensé que nuestra relación de padre e hija no cambiaría, pensé que seguirías siendo mi héroe y yo tu princesita pero no fue así nuestra relación cambió pero para mal; ya nunca más fui tu princesa, nunca me volviste a prestar atención, tu error fue creer que como ya no estabas con mamá dejabas de ser mi papá, y no te das una idea de lo que eso dolió.

Cuando te fuiste me pregunté, ¿Que hice mal? ¿Por qué me abandonaste? ¿Fui tan mala hija?. Esas preguntas estuvieron a lo largo de los años y nunca se fueron.

Me dijiste que nunca me dejarías sola y que siempre me amarías sin importar que pero fue mentira y gracias a ti me di cuenta que las personas no siempre cumplen con su palabra.

A pesar de todo el daño que me hiciste yo nunca dejé de creer en ti y nunca dejé de amarte porque una parte de mi seguía aferrada a los buenos momentos que tenía cuando era niña.

Se que de algún modo que te importe y que de alguna forma me amaste a tu manera, no fue la mejor pero fue tu manera.

Te amo papa y espero si puedas ser un buen padre con Eloah y con la niña o el niño que van a tener, se el mejor padre que puedas para ellos siempre. 

Te perdono y te amo.》

Mi último suspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora