De: Maia.
Para: Anónimo.
《Esta carta es para todos lo que ya no están y para lo que seguimos luchando por vivir aunque nuestra vida no sea la mejor.
La vida es complicada pero hermosa, se que en nuestro peor momento es bastante imposible de creer que la vida es hermosa y que tiene momentos maravillosos pero lo es, y hay que buscar esos momentos.
Esta carta es para todos aquellos que alguna vez sintieron como Maia; que no había solución, que no podían seguir adelante y que solo querían paz, déjame decirte que si hay solución para todo.
Va a haber días en los que vas a querer renunciar, rendirte pero no lo hagas porque pronto todas esas lagrimas valdrán la pena y tendrán recompensa, y ya no lloraras mas de tristeza todas las noches.
Y la vida tiene sentido, puede que no lo veas ahora pero lo tiene. Todos en esta vida tenemos un propósito mas grande de lo que pensamos.
Puede que nadie te lo haya dicho hasta ahora pero yo te felicito y estoy orgullosa de ti porque a pesar de todo sigues aquí y sigues intentar vivir. Y aunque creas que no haz logrado nada, si lo haz hecho, sigues vivo y eso es mas que suficiente.
Puede que la persona que este leyendo esto no crea en Dios pero... Dios te hizo mas fuerte de lo que crees y nada ni nadie te podrá detener.
Y aunque a veces parezca que tu vida va de mal en peor y parezca demasiado difícil, Dios esta contigo y nunca te va a dejar por mas que hagas lo que hagas o digas lo que digas, el a diferencia de algunas personas nunca te abandonara.
Nada en esta vida es para siempre al igual que tu dolor, tu tristeza, ni tus problemas ni nada que parezca imposible de superar. Como te sientes hoy es solo temporal pero todo lo que Dios tiene preparado para ti es eterno y es maravilloso.
Todo lo que haz pasado y todo lo que haz sacrificado, te puedo asegurar que valdrá la pena cuando veas que la vida tiene sentido.
Asique no te rindas.
Y siempre va a haber alguien que te ame y a quien le importes aunque sea una sola persona en el mundo.》
"He oído tu oración, he visto tus lágrimas y voy a sanarte..."
2 Reyes 20:5
ESTÁS LEYENDO
Mi último suspiro
RandomSoy Maia, tengo dieciocho años y se supone que tendría que estar en el mejor momento de vida; entrando a la universidad,teniéndo una buena relación con mi familia y amigos que me aman o eso es lo que todos dicen... Pero no es así y por eso decidí i...